Estas en JuegosAdn > Foros > Comunidades > Nintendo > Wii U > [Recomendacion] Pikmin 1 & 2

[Recomendacion] Pikmin 1 & 2

Cual os gusto más?

7 Participantes

Fecha fin
07Enero
  • Pikmin 1
    29% (2 votos)
  • Pikmin 2
    71% (5 votos)
Encuesta finalizada
AlSaiduqAlSaiduq

# Fecha de alta: 29/09/2013

# Edad: 23 años

3 3 1 8
Imagen externa

¿ Os interesa Pikmin 3,o no habeis jugado a sus anteriores entregas o dudais pillarlo?,En este post se resolveran todas vuestras dudas sobre la saga y sus anteriores entregas.

Pikmin 1

[b]AVISO:El juego es de Wii Pero es jugable en Wii U,mediante retrocompatiblidad

Imagen externa

31 Dias de Supervivencia

En la primera entrega la saga,la trama trata sobre que Olimar (Un trabajador de Hocotate) es enviado a un extraño planeta,
pero durante su viaje..¡Choca con un asteroide aterrizando en un extraño planeta!,del cual si no sale en 31 dias,morira por un gas letal llamado... Oxigeno,en nuestra aventura los pikmins nos ayudaran a buscar las 30 piezas de la nave,¿Cuales son
sus intenciones,de donde proceden,y porque ayudan a Olimar?

El juego es corto,pero proporciona una experiencia de juego unica,sin duda,si disponeis de GC,Jugadlo en esta y no en Wii

Imagen externa

Pikmin 2
Imagen externa
La crisis se ve en Hocotate también

En esta entrega,la compañia entrara en bancarrota,debido a un gran prestamo,tras el regreso de Olimar,el jefe le espera junto a su nuevo empleado,Luis,Entonces tras explicar la situación,a Olimar se le cae un extraño objeto
el cual hace reaccionar a la nave como un tesoro,convirtiendolo el dinero,sin más entretenimientos,
el jefe manda a Olimar y Luis de nuevo a ese planeta,esta vez en su nueva nave,Ahora deberas buscar tesoros
en cuevas de varias plantas con nuevos enemigos y nuevos Pikmins,Sin limite de tiempo,¿Lograras salvar a Hocotate
de la bancarrota?
[/b]

Imagen externa

AVISO:El juego es de Wii Pero es jugable en Wii U,mediante retrocompatiblidad
#2101890 30/09/2013 02:31
00
siriocazsiriocaz

# Fecha de alta: 26/06/2012

# Edad: 27 años

# Ubicación: Sylvalum

# Web: Visitar web

4796 1752 677 172
Aclaro que en Pikmin 1el límite es de 30 días, no de 31 xD

Edit: Además de eso, Pikmin 2 definitivamente es el mejor Pikmin, pues es el que tiene más enemigos, mejor música, más zonas por explorar, tesoros chistosos y la Piklopedia. Esta última es todo un win, y me parece terrible que Nintendo no la haya incluido en Pikmin 3.
#2101888 30/09/2013 03:05
00
dim3trodondim3trodon

# Fecha de alta: 16/09/2010

# Edad: 28 años

# Ubicación: Puente Viejo

7747 2649 590 224
Pikmin 2, sin duda. Es más largo, no hay límite de tiempo, por lo que puedes explorar las zonas a tu antojo y la Bulbapedia, las risas que me he echado leyéndola xD.

PD: @AlSaiduq Si le pasas un corrector ortográfico al post, lo agradeceríamos xD.
#2101881 30/09/2013 10:40
00
LinkbloodLinkblood

# Fecha de alta: 05/11/2009

# Edad: 32 años

# Ubicación: Hyrule

2779 5174 212 39
Tendre que pasarme el 1 y 2. Me he pasado el 3 y decir que me ha gustado el juego. Pero hay un detalle que no me ha gustado NADA y es que no te deja rejugar a tu partida el dia final.
-:-Si tu valentía no flaquea, tu espada nunca se mellara-:-
Imagen externa
#2101865 30/09/2013 14:21
00
AMpzniAMpzni

# Fecha de alta: 24/06/2011

# Edad: 29 años

# Ubicación: Celeiro

7333 5987 10331 240
Me pasé el primer Pikmin y lo disfruté muchísimo, pero no sabría decir cual de los dos es mejor, pues al segundo no lo jugué xD. Me habría gustado jugar tanto al 2 como al 3, pero creo que recomendar empezar por el primero no es para nada equivocado.
Shigeru Miyamoto: Los adultos son niños, pero con la barrera social de no comportarse como ellos, con más moral y ética. Ningún juego sin ética ni moral podrá ser jamás un juego adulto
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.