Estas en JuegosAdn > Foros > Comunidades > Anime y manga > Anime > Recomendación anime: Kanon (2006)

Recomendación anime: Kanon (2006)

vicente04vicente04

# Fecha de alta: 30/10/2014

# Edad: 22 años

# Ubicación: Stoke-On-Trent

# Web: Visitar web

333 2103 524 65
NOTA: Si solo os interesa la sinopsis y mi opinión del anime, id al tercer parágrafo.

Esta es la primera vez que recomendaré un anime aquí, en los foros, así que me gustaría que me dieseis una opinión sobre cómo está redactado y algunos posibles consejos, esto es algo que llevo mucho tiempo queriendo hacer, pero que no he podido por falta de tiempo y/o ganas. Dicho esto, daré paso a lo importante:

Kanon (2006) es un anime hecho por Kyoto Animation, inicio su emisión en octubre de 2006 y tiene una duración de 24 capítulos. Es la re-adaptación de una novela visual hecha por la compañía Key, la cual tuvo su primer anime en 2002 con el nombre Kanon, razón por la cual esta serie tiene el año de su emisión como parte del nombre. Se hicieron varios cambios en la re-adaptación tales como doblar la duración, cambiar la compañía productora y mejorar tanto la calidad visual como la sonora, además de que esta adaptación usa la BSO de la novela original a diferencia de la primera.
Spoiler
Imagen externaImagen externa

Una pequeña comparación entre las dos versiones

En cuanto a mi opinión de la serie: Kanon (2006) es un anime del género drama, recuentos de la vida y romance, además de tener un toque de fantasía. Es una serie que vi hace un tiempo y que me gustó mucho, a mi parecer tiene una buena banda sonora y la animación no es mala; si te gustan las series con drama, está es una que seguramente te acabará gustando. Me gustaría comentar algo más, pero no quiero hacer ningún spoiler.

A los interesados, os dejo una sinopsis:
El anime nos cuenta la historia de Yuichi Aizawa, un joven que en su niñez solía visitar a su prima y que ha vuelto siete años después para vivir con ella y asistir a un instituto local. Después de siete años, Yuichi recuerda muy poco sobre lo ocurrido en las visitas. Después de acomodarse y comenzar el instituto, comienza a conocer a varias personas, algunas de las cuales parecen estar conectadas con el pasado que él no recuerda. Al comenzar a hacerse amigo de ellas y conocer su historia, comienza a recordar que es lo que ocurrió en el pasado…

Imagen externa

FC: 2836-0651-3995
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.