Estas en JuegosAdn > Foros > Blogocieros > Offtopic General > querida blogocio 1 año con ustedes mis camaradas

querida blogocio 1 año con ustedes mis camaradas

borjitasstoiborjitasstoi

# Fecha de alta: 19/12/2013

# Edad: 23 años

# Ubicación: alicante

# Web: Visitar web

69 461 3542 1876
Querida y esplendorosa Blogocio, para mi significáis mucho porque ya tengo un año aquí y lo quiero transmitir a cada uno de vosotros. Desde el primero que piso la web hasta los futuros usuarios y los que quedan por venir. Cada uno tiene un valor incalculable todos muy nobles y todos tenéis conocimientos sobre el mismo, hay algo muy fuerte que nos une que es el entretenimiento de los videojuegos, como también para otro considerado un arte y que por ende debería de admirar como los cuadros que hay en los museos. Esta web ha sido demasiada buena conmigo reconozco que fue un ruin y despreciable usuario al que no se daba cuenta de las concencuencias, sin embargo esta web en su infinita bondad me hizo dar cuenta de que hay que saber transmitir el mensaje de una manera menos primitivas, no entendía él porque la gente escribía bien ahora trato de hacerlo. Aun recuerdo el primer día (un poco asustado) cuando la gente me saludaba. Y la gente que he conocido a lo largo de todo este tiempo. Sois maravillosos todos vosotros y vosotras tenéis un corazón divino y todos os merecéis que os lo diga porque tengo palabras y si las tengo las digo y por lo tanto esto es lo que siento. Hace tiempo que no publico nada porque me he centrado mucho en los estudios (en informática para ser exactos) y no es nada fácil soy de esas personas que si se desengancha le va bien en la escuela, de lo contrario me cuesta un mogollón y quien quiero engañar los videojuegos son mi vida y desde siempre he portado una en mano. He tenido una vida muy dura llena de adversidades pero siempre he tratado de pasar una por una. Desde pequeñito tenía un cierto grado de autismo, Me estuvieron tratando durante 15 años toda clases de terapias demás la verdad es que mi infancia ha sido muy dura, porque siempre estaba rodeado de gente insensata y maleducada que lo único que sabían es criticar y que marginaban socialmente. Porque claro cómo iba a centros para lo de mi minusvalía que tenían que obliterar. A día de hoy más no he visto ese tipo de personas, supongo que será que como mi minusvalía esta mermada no salta a la vista. Aunque lo disfrazo muy bien con mi nivel de vocabulario desde siempre he tratado de enriquecerlo sé que es extenso y redundante pero me cuesta un mogollón comprender y asimilar conceptos lo que para vosotros es cuestión de 2 días para mí un mes. Pero cuando es algo que no conozco nada de nada. Me despido diciendo que lo paséis y muy bien en vuestra web y que bueno antes de despedirme me gustaría el apoyo de todos estoy pasando por un mal momento mi padre está a punto de darle algo porque su madre está fatal y apenas puede andar su padre con alzhéimer y viene de una familia donde esta educado a base de hablar vulgarmente mal y de despreciar y de echar a la gente a la calle…Convivo con mi madre y con mis tíos porque es una casa de 2 pisos tipo comunitaria. En cierto modo me siento como un rey pero no es asi, todo es una mentira disfrazada con caridad y luego te vienen con chantajes y amenazas y de que te miren por encima del hombro como también de tener la razón en todo. No son capaces de reconocer cuando algo está mal y es más fácil para ellos culparle al perro que a ellos mismos (no hay perro es una figura retorica).Me despido diciendo que gracias por vuestra atención y espero hacer más amigos aquí dentro. Actualmente sigo con mis dificultades pero bueno con mucha más gente y con mucha más acogida me respetan, porque me hago respetar pero bueno no me puedo quejar ¿Qué cambiarias Bostoi? Lo único que cambiaria es esta familia rota falsa y podrida por su egocentrismo y por sus aires de grandeza que le sobran a más de a un familiar…Y el ser una persona sin problemas de ningún tipo. Tales como El comprender conceptos al nivel que tengo con los videojuegos.grin;D;D
#1961737 20/12/2014 15:15
00
BlasterBlaster

# Fecha de alta: 28/02/2011

# Edad: 21 años

# Ubicación: Galicia

122 371 155 74
Me comentan que los de la RAE acaban de inventar una cosa muy útil, SE LLAMA PUNTO Y APARTE.
#1961721 20/12/2014 16:19
00
Layton_SenseiLayton_Sensei

# Fecha de alta: 07/04/2012

# Edad: 21 años

# Ubicación: Sevilla

# Web: Visitar web

2336 1707 823 167
Pese a los puntos y a parte, he conseguido entenderlo, y ha dado sus razones bien explicadas de por qué es así. Ahora te comprendo tío, dudo que esto sea una trola, lo veo completamente normal. Sé que es duro tener una vida así, pero uno debe de seguir hacia delante, calmarse, respirar hondo, y seguir avanzando. Te deseo suerte en la vida wink
#1961720 20/12/2014 16:27
00
EnygmaEnygma

# Fecha de alta: 07/06/2013

# Edad: 22 años

# Ubicación: En una galaxia muy muy lejana

911 1441 244 106
Ánimo campeón, que de todo se sale.
Suum cuique tribuere
Imagen externa
#1961714 20/12/2014 16:43
00
rikkurikku

# Fecha de alta: 26/03/2012

# Edad: 6 años

# Ubicación: Desconocida

776 1222 909 62
Animo, con el tiempo todo se suele arreglar, o sino se aprende a llevar.
#1961705 20/12/2014 17:20
00
VactroVactro

# Fecha de alta: 18/08/2012

# Edad: 23 años

# Ubicación: Redondela, Galicia

3446 1541 257 169
Ánimo, amigo. Solo viendo cómo escribías antes y como lo haces ahora se puede ver que de todo se puede salir. Se fuerte, que verás como pronto mejora tu situación :D
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.