Estas en JuegosAdn > Foros > Red Blogocio > Reglas de la comunidad > ¿Que tengo que saber sobre la publicidad en la Red Blogocio?

¿Que tengo que saber sobre la publicidad en la Red Blogocio?

HugoFragaHugoFraga

# Fecha de alta: 31/01/2007

# Edad: 31 años

# Ubicación: A Coruña (Galicia)

# Web: Visitar web

9382 6200 7966 247
La Red Blogocio ofrece una serie de servicios y contenidos a sus usuarios de forma gratuita. No ofrecemos dicho servicio de forma gratuita porque consideremos que es de mala calidad o porque no nos cuesta nada el poder ofrecerlo, sino porque creemos que la sociedad no está aún preparada para pagar por contenidos y servicios en la red.

No obstante, como imaginaréis, mantener este proyecto online tiene unos costes muy elevados. La publicidad es la única forma de que se cubran esos costes sin que repercuta en vuestro bolsillo.

Desde la Red Blogocio intentamos que la publicidad sea siempre lo menos intrusiva posible, e incluso en ocasiones convertimos nuestra publicidad en divertidos juegos que podéis disfrutar, y en interesantes concursos con los que podéis ganar premios. Esto, sin duda, reduce nuestro margen de beneficio, pero lo hacemos simplemente para que estéis contentos en nuestra plataforma.

No obstante no somos nosotros los que marcamos las reglas del juego en el mercado publicitario internacional, y no siempre podemos ofrecer formatos no intrusivos. Confiamos en que sepáis entender el hecho de que en ocasiones debamos contar con estos formatos, y de esta forma agradezcáis el esfuerzo que hacemos cada día para ofreceros lo mejor sin pedir nada a cambio, y en convertir toda la publicidad que podemos el oportunidades únicas para vosotros.

Cuando veáis campañas de publicidad en la Red Blogocio debéis saber que el dinero recaudado se dedica a lo siguiente.

En primer lugar, gastos básicos:

Mantener la plataforma online para que todos podáis disfrutar de ella. Esto incluye el servidor, servicios de mailing, dominios, auditoría de estadísticas, premios para concursos y torneos, servicio de mensajería para premios, etc.

Cuando estos gastos básicos están cubiertos, el excedente se utiliza para remunerar, en la medida de lo posible, a nuestro staff. Esto es necesario, ya que son ellos los que generan contenido, diseñan la plataforma, desarrollan las utilidades, producen vídeos, organizar torneos y concursos, vigilan la web y completan nuestras fichas.

Sin ellos no sería posible que existiese la Red Blogocio, por lo que vemos lógico el intentar remunerarlos en la medida de lo posible, aunque por desgracia no conseguimos hacerlo como nos gustaría.

Por todo esto creemos que cualquier usuario que de verdad quiera disfrutar de la Red Blogocio debería ser respetuoso con nuestras campañas de publicidad, ya que gracias a ellas puede estar aquí.

También debido a todo lo comentado anteriormente, nos reservamos el derecho de tomar las medidas que consideremos necesarias contra los programas que tienen como finalidad bloquear las campañas de publicidad que las webs ofrecemos en todo el mundo.

También nos reservamos el derecho de tomar medidas contra los usuarios que promocionen dichos programas (una simple mención sería suficiente) o que los utilicen y bloqueen nuestra publicidad.

Entended que si esos usuarios están dispuestos a impedir que este proyecto siga adelante, dispuestos incluso a conseguir que nuestros colaboradores y trabajadores no puedan llegar a fin de mes, nosotros tenemos el derecho a negarles parte o la totalidad de nuestro servicio y contenido, ya que no solo no pagan por él, sino que nos impiden rentabilizarlo.

Confío en que cualquier usuario pueda comprender lo aquí expuesto, que se basa únicamente en un principio que el ser humano aprendió durante le época de la esclavitud, y que por suerte hoy en día está arraigado en nuestra sociedad; “todo el mundo tiene derecho a que remuneren su trabajo”.

Nosotros intentamos hacerlo en la medida de lo posible, pero para eso necesitamos la publicidad. Confiamos en tener vuestro apoyo, o al menos el de la mayoría, en este punto.

Por el momento esta es la situación en la que este proyecto se puede financiar, al menos hasta que la sociedad esté preparada para pagar por contenidos en la red, o para pagar una versión premium que bloquee los anuncios publicitarios.

PD: Recordad que hay algo peor que los anuncios en una web, incluso que los anuncios intrusivos, y es que esa web CIERRE. Si el cierre es lo que queréis para la Red Blogocio seguid utilizando programas que bloquean la publicidad y creando polémica con ella, pero no os extrañe que intentemos evitarlo (después de todo estáis jugando con nuestro pan y, en algunos casos, con el pan de nuestros hijos, algo que no vamos a permitir). Si queréis que sigamos aquí muchos años más, agradeceremos vuestro apoyo no solo en los buenos momentos, sino también los malos, como cuando hay que poner campañas más intrusivas para salir adelante.
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.