Estas en JuegosAdn > Foros > Comunidades > Nintendo > Wii U > ¿Qué te gustaría añadir a una secuela de Splatoon?

¿Qué te gustaría añadir a una secuela de Splatoon?

WolfoWolfo

# Fecha de alta: 05/10/2007

# Edad: 25 años

# Ubicación: Madrid - España

# Web: Visitar web

5158 3454 5381 330
Como ya sabéis, esta misma semana se ha lanzado 'Splatoon', el shooter de Nintendo para WiiU.

En estos días, sguro que muchos ya lo habéis jugado y quizá pasado, debido a que mucho contenido no tiene de momento. En este tema, vamos a imaginar que en unos años sale una secuela de Splatoon, algo así como 'Splatoon 2', para WiiU o para otra consola.

¿Qué te gustaría añadir? ¿Qué mejoras respecto a Splatoon crees que s podrían hacer?

Yo dejo una lista con mis cosas, de ejemplo:

- Campaña cooperativa.
- Campaña más larga
- Mayor número de modos de juego.
- Juego local para 4 jugadores.
- Más variedad de armas.
- Sets de armas prsonalizables.
#1921522 01/06/2015 05:07
00
dexter20dexter20

# Fecha de alta: 10/06/2011

# Edad: 7 años

5714 2919 292 0
Más personalización en los Inklings, además de cambiarle color de piel, ojos o ropa. Aunque tienen geniales diseños, todos son unos clones.
"No es un idiota cualquiera. El es el trabajo de las mentes mas brillantes de la generacion que se unieron con el fin de crear el mayor idiota en la Tierra"
#2324706 11/11/2015 23:15
03
ColdVolcanoColdVolcano

# Fecha de alta: 07/08/2015

# Edad: 19 años

# Ubicación: En mi casa :P

53 312 159 32
Varias cosas:

• Capacidad de votar escenario y modo de juego (en ranked) en partidas multijugador
  • Multijugador local con pantalla dividida
  • Algun objeto (caro o de regalo) para personalizar las armas (tanto secundarias como especiales como para evitar las versiones DX)
  • Poder cambiar arma entre combates o al respawnear
  • Niveles en armas (Osea, que no sean fijas, que puedan ser mejoradas cada cierta superficie pintada o cada tantos kills)
  • Modos de juegos de salida (Directos, sin esperas)
  • Octoamazonas
  • Darude - Sandstorm
  • Poder saltarse las noticias
  • Poder silenciar la musica o ponerle un volumen mas bajo, lo mismo para los efectos
  • Campaña larga (40+ horas)
  • Campaña modo dificil
  • Retos para un jugador SIN amiibo (quiero decir no como los actuales que estan basados en los lugares de la campaña y solo se desbloquean con amiibo
  • Compatibilidad con CHAT DE VOZ
  • Poder unirse a otro tipo de combate aun en Splatfest
  • Mas potenciadores diferentes
  • Pantalones (?)
  • Compatibilidad con varios modos de control
  • MODO ESPECTADOR
  • Algunas cosas que no recuerdo ahora

Y algunas mas
  • COMER, JUGAR Y VER ANIME! NO HAY NADA MEJOR !
    Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
    Puede obtener más información pulsando 'aquí'.