Estas en JuegosAdn > Foros > Gamer Hub > Discusión General y Normas > Normas de los torneos > ¿Que sucede si mi rival, o yo, no acudimos a la hora oficial de juego?

¿Que sucede si mi rival, o yo, no acudimos a la hora oficial de juego?

HugoFragaHugoFraga

# Fecha de alta: 31/01/2007

# Edad: 32 años

# Ubicación: A Coruña (Galicia)

# Web: Visitar web

9400 6211 8577 247
En caso de que ya hayáis jugado y ambos hayáis validado el resultado en vuestra “sala de partida”, no tendréis la obligación de estar disponibles durante la hora oficial.

En caso de que no hayáis sido capaces de jugar antes de la hora oficial, tenéis la obligación de estar ambos disponibles en vuestra “sala de partida” (visibles en el chat y con el mensaje publicado) para competir a la hora oficial. Si alguno de vosotros no se presenta, o no os presentáis ninguno, este será el criterio:

• Pasa la persona que si se haya presentado en caso de que uno de los dos falte por completo.
  • Si ambos os presentáis a la hora oficial, pero no coincidís para jugar, entendemos que ninguno ha estado disponible durante los 60 minutos de la hora oficial, por lo que se realiza un sorteo para decidir quién pasa a la siguiente ronda.
  • Si ninguno de los participantes da señales de vida durante toda la hora oficial, se realiza un sorteo para decidir quién pasa a la siguiente ronda.

En los torneo de grupos, que supongan la organización de más de dos personas para jugar, se especificará una hora fija para empezar el enfrentamiento. Todos los participantes deben estar disponibles en su “sala de partida” 10 minutos antes de esa hora de inicio y deben hacerlo estando visibles en el chat y tras publicar un mensaje en el muro social que certifique que están disponibles desde antes del inicio de la partida.
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.