Estas en JuegosAdn > Foros > Gamer Hub > Discusión General y Normas > Normas de los torneos > ¿Qué sucede si mi rival incumple alguna norma, como reclamar?

¿Qué sucede si mi rival incumple alguna norma, como reclamar?

HugoFragaHugoFraga

# Fecha de alta: 31/01/2007

# Edad: 32 años

# Ubicación: A Coruña (Galicia)

# Web: Visitar web

9400 6211 8577 247
  • Ante cualquier duda, reclamación o queja que se pueda llegar a dar acerca de lo sucedido en un torneo, el método para comunicarlo enviar un mail a concurso@blogocio.net. Cualquier queja o reclamación indicada en otro lugar será borrada y no será tenida en cuenta.
  • Indicar quejas o reclamaciones relativas a los torneos por cualquier lugar que no sea el especificado en el anterior puntos, es en sí un incumpliendo de las normas y puede ser castigado con la expulsión del torneo e incluso con la expulsión de torneos futuros.
  • Es posible que alguna vez haya varias confrontaciones entre los participantes acerca de lo ocurrido. Cada participante podrá exponer su versión de los hechos, sin faltar al respeto ni a la verdad; pero la situación no debe acabar enjuiciando los actos del resto de participantes, pues de ello se encargará el staff de la Red Blogocio.
  • Las decisiones tomadas por el staff de la Red Blogocio con respecto a cualquier reclamación deben ser respetadas por ambas partes.
  • La Red Blogocio no tiene preferencia por ningún usuario y su único objetivo es que los torneos salgan bien para poder seguir haciéndolos. Por tanto los miembros de su staff son jueces imparciales y válidos para tomar estas decisiones, no permitiendo en ningún momento dudar de tu trabajo o profesionalidad.
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.