Estas en JuegosAdn > Foros > Gamer Hub > Discusión General y Normas > Normas de los torneos > ¿Que sucede si me ausento de forma constante en los torneos?

¿Que sucede si me ausento de forma constante en los torneos?

HugoFragaHugoFraga

# Fecha de alta: 31/01/2007

# Edad: 32 años

# Ubicación: A Coruña (Galicia)

# Web: Visitar web

9395 6207 8411 247
Las personas que participan en nuestros torneos reciben un total de 3 avisos por MP, y si no son leídos en 1 hora, se les avisa también por eMail. Creemos que por nuestra parte poco más podemos hacer para luchar contra las ausencia y para facilitar que no haya olvidos.

Por tanto quien a pesar de todos estos avisos falte a su partida, será penalizado con un “Punto de ausencia”. La acumulación de “puntos de ausencia” supondrá la aplicación de penalizaciones que afectan solo al Gamer Hub. Estas son las penalizaciones:

  • 3 Puntos de Ausencia (PA) - Bloqueo de 1 mes del Gamer Hub
  • 5 Puntos de Ausencia (PA) - Bloqueo de 3 mes del Gamer Hub
  • 10 Puntos de Ausencia (PA) - Bloqueo de 6 mes del Gamer Hub
  • 20 Puntos de Ausencia (PA) - Bloqueo de 12 mes del Gamer Hub
  • 30 Puntos de Ausencia (PA) - Bloqueo indefinido del Gamer Hub

El “Bloqueo del Gamer Hub" implica que la persona bloqueada no puede participar en torneos, pero tampoco podrá participar en concursos ni unirse a eventos. Por supuesto no afecta al resto de zonas de la Red Blogocio, aunque quejarse por este tipo de bloqueo puede acarrear la aplicación de Ban Points, que si afectan a toda la Red Blogocio.

¿Cómo se suman puntos de ausencia?

Los puntos de ausencia se suman siempre que no se juega alguna ronda de un torneo o no se envía participación. Esto incluye la partida por el tercer y cuarto puesto. Se puede sumar hasta un punto de ausencia por torneo y da igual el tipo de torneo que sea; cualquier torneo del Gamer Hub suma puntos de ausencia a quienes no participan. Se excluyen de sumar puntos de ausencia aquellas personas que demuestren haber estado en hora y no haber podido jugar por problemas justificables de conexión o con el juego (para ello será necesario dejarlo por escrito en comentarios). Aquellas personas que no hayan dejado por escrito haber estado conectados a la hora oficial de juego, no podrán justificar sus puntos de ausencia.

Restar puntos de ausencia

Al igual que quienes se ausentan en torneos suman puntos de ausencia, también hay tres formas de restar puntos de ausencia y así evitar ser baneado en caso de un pequeño olvido o un imprevisto. La primera, es que hayas recibido algún punto de ausencia de forma equivocada. Esto ocurre muy pocas veces, pero tienes tu derecho a conocer en qué torneos has recibido punto de ausencia y reclamar en caso de que creas que en alguno sí dejaste constancia de haber participado. La segunda forma es automática y se aplica cuando tienes acumulados dos o más puntos de ausencia en un mismo torneo. Como hemos mencionado, solo se puede acumular un punto de ausencia por torneo.

Y la tercera forma de restar un punto de ausencia es participando en muchos torneos. A cada 10 torneos participados, se descuenta 1 punto de ausencia. De esta forma, aunque no sea posible justificar un imprevisto, sí será posible lograr que este no te afecte si mantienes una regularidad. Cabe recalcar que tenemos registrados todas vuestras participaciones en torneos, incluso de antes de haber sumado algún punto de ausencia. Por tanto, algunas personas incluso tienen acumuladas suficientes participaciones como para que cuando reciban varios puntos de ausencia, estos sean eliminados directamente.
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.