Estas en JuegosAdn > Foros > Super Smash Bros. for Wii U > ¿Qué personaje creéis que será vuestro main? [Wii U]

¿Qué personaje creéis que será vuestro main?

Anterior
12 3 4
Siguiente1-20 de 70 respuestas
TerenTeren

# Fecha de alta: 05/05/2012

# Edad: 25 años

# Ubicación: En mi mente

2061 1032 5357 225
Imagen externa

Ya empiezan a aparecer muchos personajes que formaran el plantel del juego y siempre uno, antes de que salga el juego, piensa en que personaje controlará principalmente. Les voy a dedicar un pequeño repaso a cada uno para que podáis pensároslo y decidir cual os va mejor con vuestro estilo de lucha. Allá vamos!!

Imagen externa
Main-Points: 0
Second-Points: 1

El fontanero no puede faltar a ningún smash. Otro personaje cuyos ataques se han visto potenciados y ahora tiene una mayor capacidad de noqueo, lo que sin lugar a dudas lo convertirá en un personaje a tener en cuenta. Sin embargo sus ataques siguen siendo los mismos, por lo que no varía apenas sus ataques.

Imagen externa
Main-Points: 1
Second-Points: 3

Tras realizar un año dedicado íntegramente a sí mismo no podría faltar en smash. Su salto se ha visto que está inspirado en el de Super Mario 3D World, llegando mucho más alto que su hermano. Sus ataques especiales no se han visto mucho de ellos, pueden ser los mismos que en Brawl. Su smash final sí que cambiará, pasa a usar su Succionaentes 3000, con la que seguramente aspire a todos sus rivales para echarlos fuera del escenario.

Imagen externa
Main-Points: 1
Second-Points: 0

La princesa del Reino Champiñón no puede ser menos. En Super Mario 3D World demostró que ella solita puede salvar el mundo de las garras de Bowser, ¿por qué no va a poder apuntarse a la lucha de smash? Su smash arriba parece haber cambiado a lo que será un ataque con arcoiris, muy al estilo de la princesa. Sus ataques especiales no parecen haber cambiado ninguno, por lo que no cambiará mucho su estilo de lucha respecto a Brawl. Tampoco conocemos su smash final.

Imagen externa
Main-Points: 2
Second-Points: 2

El líder de los Koopa se ha puesto en forma para esta versión. Ahora está mucho más erguido, sus ataques son más poderosos e incluso más rápidos. Prueba de ello es su nuevo ataque en carrera, que ahora ataca con una patada rápida y fuerte. Por el resto no se ha visto muchos más cambios y todavía no conocemos si su smash final seguirá siendo Giga Bowser.

Imagen externa
Main-Points: 3
Second-Points: 5

Otra princesa que ha demostrado en Super Mario 3D World que se las puede valer por sí sola y además viene acompañada de su inseparable Destello. Su estilo de lucha es parecido al de los Ice Climbers, pero a la vez muy distinto. Puede lanzar el Destello a una distancia de ella con el especial lateral y pelear por separado, lo que los hace únicos. Su ataque especial es lanzar trozos de estrella que golpearán al rival y el especial abajo la protege de proyectiles y atrae además todos los objetos. Su recuperación además recorre una larga distancia, por lo que la será fácil volver. Su smash final, la superestrella, causará el caos lanzando montones de estrellas a los rivales mientras Estela puede aprovechar la oportunidad para seguir repartiendo golpes.

Imagen externa
Main-Points: 2
Second-Points: 1

El último veterano de los ocho iniciales que faltaba por confirmarse se hizo de rogar. Adopta una postura más erguida, pero Sakurai dijo que eso lo convierte en un rival más fuerte. No tiene muchas diferencias en sus ataques respecto de Brawl. Lo poco que vimos de este personaje en el Direct que lo diferencie es que al lanzar un huevo, a ese huevo lo sigue un arcoiris. Del smash final tampoco se comentó nada.

Imagen externa
Main-Points: 1
Second-Points: 0

El mono más burro sigue repartiendo tortas como panes. Sus ataques no parecen haber cambiado desde Brawl, y Sakurai tampoco ha mencionado mucho sobre este personaje. Tampoco se sabe nada sobre su Smash final, por lo que es quizás de los personajes que menos sabemos para este juego.

Imagen externa
Main-Points: 0
Second-Points: 0

Frente al mono más burro, el mono más mono. Tras su aparición en Donkey Kong Country: Tropical Freeze, no podría faltar a su cita de smash. No tiene muchas diferencias frente al Brawl, pero sí alguna, como que la Cacahuetola, a cargarla mucho y hacerla estallar, ya no hará daño solo a Diddy, si no también a los de su alrededor, por lo que puede pillar desprevenido a alguno. Seguirá tirando plátanos por doquier y usando los barriles propulsores para volver, los cuáles, también han visto potenciada su capacidad ofensiva. Del smash final aún no se sabe nada.

Imagen externa
Main-Points: 4
Second-Points: 6

El apuesto héroe de Hyrule vuelve a por todas. Su nuevo diseño está basado en una mezcla entre el colorido de Skyward Sword y el realismo de Twilight Princess. Es uno de los personajes que más tienen que ganar, debido a que ha sido de los peores personajes en las anteriores entregas. Se ha visto su nuevo ataque en carrera, donde ahora salta y da una estocada al rival. Sigue poseyendo su arco y su bumerang tornado, por lo que tendrá el mismo arsenal de armas. Su smash final no se conoce aún.

Imagen externa
Main-Points: 2
Second-Points: 0

Una buena gobernante tiene que saber hacerse respetar y ella sabe cómo. Sigue con su diseño del Twilight Princess, con el pelo moreno. El mayor cambio de Zelda es que ya no podrá transformarse en Sheik, ya que son dos personajes separados. En su lugar, invocará un caballero, ataque sacado del juego Spirit Tracks donde los podía controlar. Por el resto, sus ataques seguirán siendo los mismo. De su smash final aún no se sabe nada.

Imagen externa
Main-Points: 1
Second-Points: 4

Otro personaje que se separa de su principal para ocupar su sitio propio en el plantel. Sheik tiene muchos cambios en sus movimientos, los dos únicos que conserva son lanzar las estrellas ninja y su recuperación. El especial abajopasa a ser el salto delfín, con el que saltará una larga distancia lateral y si pilla a algún rival lo golpeará con una patada. El especial lateral, en vez de convertirse en Zelda, pasa a ser una granada, la cual detonará al cabo de un tiempo (el espíritu de Snake está presente). Del smash final aún no se conoce ningún detalle.

Imagen externa
Main-Points: 4
Second-Points: 3

En casi ningún juego falta un personaje cuyo estilo de juego se base en campear, y este era la viva imagen del campeo en Brawl. Su diseño no cambia apenas desde esa entrega. Volverá a hacer uso también de flechas, bumerang y bombas como ataques. No se sabe nada aún de su smash final y ya se verá cómo acaba siendo su estilo de juego.

Imagen externa
Main-Points: 3
Second-Points: 2

La cazarrecompensas Samus Aran nunca puede fallar a una cita de tales proporciones. Su diseño se basa en el de Metroid: Other M. Sakurai ha comentado que sus ataques han sido mejorados para golpear más fuerte. Sin embargo no se ha visto ningún cambio aparente en ninguno de sus ataques, parecen ser exactamente los mismos que en Brawl. Incluso su smash final se mantiene, el Laser Zero. La única diferencia es que tras hacer su smash final, su traje no se destruye, sigue peleando de la misma forma.

Imagen externa
Main-Points: 2
Second-Points: 2

Se separa del personaje de Samus para ahora tener su propio hueco en el plantel. Zero Suit Samus ahora posee unas botas propulsoras que la ayudarán a ganar salto y potencia en sus patadas. Pierde completamente el látigo para recuperarse y ahora lo hace con una patada vertical. La pistola paralizante la sigue llevando, solo que aún no se ha visto que la use. Este personaje en Brawl era muy poderoso por mucho que Sakurai diga que era mejor Samus, así que si ahora la ha mejorado mucho puede estar muy por encima de bastantes personajes. Su nuevo smash final aún no se conoce, lo que está claro es que no será recuperar el traje climático.

Imagen externa
Main-Points: 7
Second-Points: 1

El ángel de Nintendo vuelve a la carga tras su debut en Brawl. Su nuevo diseño es de Kid Icarus: Uprising. Su capacidad para volar se ha visto reducida, tal que ahora no puede planear. Sin embargo su recuperación sigue siendo de las mayores y fácil de usar. Sus ataques especiales han cambiado para usar armas de Kid Icarus: Uprising tales como los orbitales escudo en su especial abajo, o el brazal radial para su nuevo especial lateral. Su smash final ha cambiado radicalmente, pasando ahora a equiparse los tres tesoros sagrados y destrozando a los rivales con sus poderosos disparos.

Imagen externa
Main-Points: 6
Second-Points: 2

La bolita rosa kawaii de Nintendo quiere comerse el mundo. Sus ataques se han potenciado e incluso mejorados. El especial lateral ya no es un golpe simple con el martillo, si no que lo puede cargar, llenándolo de llamas y golpear así más fuerte. Obtendrá muchas nuevas habilidades trangándose a los nuevos personajes que aparecen en el juego. Además, su nuevo smash final es muchísimo más espectacular que el anterior chef Kirby. En este saca su gran espada y arremete contra el rival numerosas veces, golpeando al final con un poderoso espadazo final.

Imagen externa
Main-Points: 3
Second-Points: 0

El bonachón rey de DreamLand vuelve a la carga. Sus ataques se han visto potenciados, siendo su martillo a reacción uno de los ataques más fuertes de todo el plantel de personajes. Además, su especial lateral ahora sólo lanza Gordos, a diferencia de antes que además lanzaba Wadle Dees y Wadle Doos. Quizá sea el personaje más expresivo de todo el plantel, sudando la gota gorda al sujetar su martillo a reacción o completamente en las nubes cuando le rompen el escudo. Quizá el reservar su ataque especial lateral a solo lanzar Gordos tenga que ver con su smash final, del que no se conoce nada.

Imagen externa
Main-Points: 1
Second-Points: 4

El capitán vuelve para subordinar al resto cuales pikmin. El casco trae el silbato incorporado, por lo cual el diseño está sacado directamente de su último juego, Pikmin 3. Sus ataques han cambiado bastante desde Brawl debido a dos razones. Ahora sólo puede llevar tres pikmin y estos salen en un orden concreto: rojo, amarillo, azul, blanco y morado. Ahora su recuperación pasa a ser el uso de pikmins voladores, y al contrario que en Brawl, cuantos más Pikmin lleves contigo, peor será, debido a que recorrerá menor distancia. Su smash final aún no se ha mostrado.

Imagen externa
Main-Points: 4
Second-Points: 4

Uno de los personajes más poderoso de las anteriores sagas. Mucho se viralizó la broma No items, Fox only, Final Destination. Y al parecer Sakurai respondió a las bromas sacando el modo FOR GLORY. Seguro que en esta campaña volverá a ser de los personajes más usados debido a su rapidez de golpeo y capacidad de noqueo. También se consiguen hacer muchos combos debido a su rapidez golpeando.

Imagen externa
Main-Points: 5
Second-Points: 2

La mascota de Game Freak, veterana de smash, no se podía perder una nueva contienda. Parece que ha estado entrenando, ya que su cuerpo parece estar en perfecta forma comparado con el primer Smash Bros., donde era prácticamente redondo. Su nuevo Trueno parece devastador, siendo primero un smash meteórico, tirando el rival al suelo y después golpeando cuando el rayo impacta en el suelo. Su smash final tampoco se conoce aún.

Imagen externa
Main-Points: 1
Second-Points: 3

Charizard no necesita de un Entrenador para destacar y arrasar con todos. Reemplaza al Entrenador Pokémon de Brawl para ocupar su propio sitio del plantel. Al igual que Pit, no creo que pueda planear. Sus ataques son fuertes y parece que es mucho más rápido que en Brawl. Además, hemos visto algún ataque nuevo, como lanzarse al rival envuelto en llamas, o algún zarpazo como ataque aéreo. Su smash final es Mega Evolucionar en Mega Charizard X. En esta forma no se sabe si tendrá ataques nuevos o simplemente potenciará mucho los ataques que tiene. Tampoco se sabe nada de si aparecerá Mega Charizard Y.

Imagen externa
Main-Points: 2
Second-Points: 5

Parece ser que Lucario se va a convertir en uno de los veteranos de Pokémon. Sus ataques especiales siguen siendo los mismos, solo que se han visto mejorados. Cuando sufre daño, esos ataques aumentan muchísimo su potencia, es impresionante lo grande que es su esfera aural cargada o lo lejos y rápido que va con su velocidad extrema. Su nuevo smash final se trata de la Mega Evolución, convirtiéndose en Mega Lucario. En este estado, sus ataques de aura están al máximo, sin necesidad de recibir daño, además de potenciados. Causará grandes estragos cuando mega evolucione.

Imagen externa
Main-Points: 6
Second-Points: 10

La gran sorpresa del último Direct. Nadie se esperaba esa aparición final. Hará uso de todas sus técnicas de ninja y poderes de agua. Aparenta ser un luchador rápido y cuyos ataques quizá no destaquen por tener mucha potencia, pero capaz de encadenar muchos seguidos. Su ataque especial es el Shuriken de Agua, el cual puede cargar para hacerlo más grande. Su especial abajo es el sustituto, con el que podrá esquivar y contraatacar. El especial lateral desaparecerá y se desplazará horizontalmente para sorprender a los rivales por detrás. Su recuperación parece tratarse del movimiento Acua Jet y su forma de controlarlo es igual que el Ataque Rápido de Pikachu. En su smash final elevará a un rival por los cielos, donde le asestará numerosos golpes seguidos hasta desembocar en un ataque final poderoso.

Imagen externa
Main-Points: 0
Second-Points: 3

Uno de los mejores personajes de Brawl. Espadazos a diestro y siniestro, rápidos, certeros y mortales. Parece que ésta será la tónica de Marth en este nuevo Smash. No se le ha visto ningún ataque nuevo, por lo que quizá sea muy parecido a Brawl, aunque no necesita ninguna mejora, ya que de por sí es devastador. Del smash final aún no se ha comentado nada.

Imagen externa
Main-Points: 0
Second-Points: 0

Vuelve el guerrero adolescente de Brawl, pero ahora con músculos hasta en los glúteos. Con el diseño de Radiant Dawn, Ike seguirá repartiendo espadazos poderosos a todo aquel que se ponga de por medio. Los ataques que hemos podido ver de momento son exactamente iguales que en Brawl. Los que se han visto han sido el Éter (su especial arriba), el Contraataque (especial abajo), la Eurpción (especial normal), y el smash arriba y abajo, que se mantienen iguales.

Imagen externa
Main-Points: 2
Second-Points: 2

El inocente alcalde del pueblo saca su vena luchadora para demostrar quien manda aquí. Equipado con todos los utensilios que trae desde su casa del pueblo puede causar grandes estragos. Con la red agarrará a los rivales, puede plantar un árbol y talarlo con el hacha para tirarlo encima del resto, tirarles una bola de bolos o subirse a un cohete giroide para recorrer grandes distancias horizontales. Además, se monta su propia casa con los ahorros de los rivales para explotarla con ellos dentro como smash final, un auténtico psicópata este chico.

Imagen externa
Main-Points: 7
Second-Points: 5

Pasa de ser un ayudante en Brawl a formar parte del plantel de luchadores en esta entrega, gran cambio. Equipado únicamente con sus puños y guantes de boxeo es capaz de noquear fácilmente a todo aquel que le plante cara en tierra. Absorbe los golpes mientras está ejecutando ataques y golpea con muchísima fuerza. Además, se mueve muy rápido. Su especial es un gancho directo que puede cargar para golpear aún más fuerte si cabe. El especial lateral es un salto que le permite esquivar ataques a la vez que golpea. El especial abajo se trata del contraataque, esquiva el ataque que le hagan y lo devuelve con más fuerza. Algo único de Little Mac es su medidor de KO, cuando esté completamente activo podrá soltar un único ataque que noqueará al instante a todo aquel que pille. Donde flojea mucho personaje será en combate aéreo, donde apenas tendrá fuerza para golpear y sus ataques lo dejan vendido. Además, su recuperación es nefasta. Su smash final se trata de convertirse en Giga Mac, no quiero saber la potencia desmedida que puede tener este tío transformado.

Imagen externa
Main-Points: 0
Second-Points: 2

El personaje al que muchos tildaron de trolleo nada más fue anunciado. Sin embargo la Entrenadora viene para enseñar quien es la maestra aquí. Sus ataques son poderosos y además cuenta con un ataque bastante curioso. Puede aumentarse a sí misma la potencia de sus golpes, algo que atemorizará a muchos. Su recuperación tiene pinta de llegar muy alto, por lo que además será difícil de echarla bajo los escenarios.

Imagen externa
Main-Points: 0
Second-Points: 2

El invitado de Sega vino para quedarse y aparece de nuevo en esta entrega. Esto es debido a las buenas relaciones últimamente que hay entre Nintendo y Sega. Sakurai ha dejado caer que ha mejorado sus ataques respecto del Brawl, y se vio en el último Smash Direct que su ataque aéreo abajo es un smash meteórico. Su smash final no se ha mostrado aún.

Imagen externa
Main-Points: 2
Second-Points: 1

La mascota de Capcom llega como gran invitado a estas versiones. Los nostálgicos están encantados con este personaje, ya que además, todos sus ataques están basados en poderes que Megaman ha ido adquiriendo en todos sus juegos. Además, para su smash final reúne a los cinco Megaman que han existido en todas las sagas para lanzar los cinco a la vez un poderoso rayo.

---------------------------------------------------------------------------------------------


Iré actualizando la lista y descripciones según se vayan dando nuevos detalles de los personajes. Yo, en un principio estoy interesado en tener como personajes principales a Little Mac y Greninja, me ha encantado sus estilos de lucha, aunque también tiraré de mi main de Brawl, Pikachu. Podéis decir varios personajes, no tiene porqué ser uno solo. También se agradece que pongáis cuáles serían como main, y cuáles como secundarios, así me es más fácil repartir los puntos a cada personaje.

Gracias a @STGHMAAV por "rehacer" el tema, queda genial.
#2058766 13/04/2014 15:56
00
AMpzniAMpzni

# Fecha de alta: 24/06/2011

# Edad: 27 años

# Ubicación: Narón

# Web: Visitar web

7294 5893 8918 229
La verdad en el Brawl no he llegado a tener personajes que concretamente utilizase mucho. Si acaso a Sonic y a Ike los empleaba varias veces, pero nunca fui muy pro con ninguno. Supongo que en el nuevo smash iré tanteando a ver cual se me da mejor y es posible que me quede con Fox, por ser siempre tan fácil de controlar, rápido y directo.
Shigeru Miyamoto: Los adultos son niños, pero con la barrera social de no comportarse como ellos, con más moral y ética. Ningún juego sin ética ni moral podrá ser jamás un juego adulto
#2058764 13/04/2014 16:13
00
AngelDIglesia92AngelDIglesia92

# Fecha de alta: 19/06/2011

# Edad: 26 años

# Ubicación: Andalucía, España

# Web: Visitar web

12302 5492 3083 324
Pese a que pueda parecer un chiste, con los próximos Smash creo que seguiré centrándome en Pikachu.
De secundario, variaré entre Link, Kirby, Samus y Olimar como hasta ahora.
#2058762 13/04/2014 16:18
00
TerenTeren

# Fecha de alta: 05/05/2012

# Edad: 25 años

# Ubicación: En mi mente

2061 1032 5357 225
@Pikaze Mi main en Brawl también era Pikachu y lo llevaba bastante bien. Puede acabar siendo un buen personaje si lo mejoran.
#2058761 13/04/2014 16:22
00
shaoran_hykushaoran_hyku

# Fecha de alta: 04/07/2012

# Edad: 21 años

# Ubicación: Algeciras

# Web: Visitar web

1083 573 311 78
Kirby y Little Mac seguro, y tendré que mirar si Pit me gusta el cambio y que tal es Greninja.
#2058759 13/04/2014 16:25
00
DarkFireDarkFire

# Fecha de alta: 19/03/2011

# Edad: 25 años

# Ubicación: España, Murcia, Perdido en la montaña

706 1120 141 22
Este será el primer Smash Bros que juegue así que por ahora no tengo estilo alguno. Iré tanteando a ver con qué me quedo.
#2058756 13/04/2014 16:33
00
El_PitiklaEl_Pitikla

# Fecha de alta: 06/05/2012

# Edad: 25 años

# Ubicación: Pitiklalandia

539 163 364 209
@Teren Pikachu siempre ha sido muy buen personaje. No hace falta que lo mejoren más XD.
Ahora, con respecto al tema, yo aprenderé a usar a todos los personajes, con mayor o menor soltura, pero intentaré saber usarlos a todos. Ahora bien, está más que claro con quién empezaré.
-Mains: Rey Dedede, Pit.
Es obvio que usaré al pingüino, me conocéis y lo adoro. Tanto si suckea hard como si no, siempre intentaré sacarlo en torneo y no lo abandonaré. Ahora solo puede lanzar Gordos, asíq que quizá sea algo viable campear con él. Pit es un personaje que me gusta mucho y parece haber sido mejorado bastante. Tiene nuevos especiales y su juego aéreo parece algo mejor.
-Second: Estela, Zero Suit Samus y Olimar.
Los tres personajes me encantan. Estela parece tener muy buen juego y promete bastante, además de ser counter natural de las técnicas que consistan en chain grabs (*EJEM* Ice Grabbers *EJEM*). Es un personaje que me parece que habría que saber controlar si aparecen los Climbers. ZSS parece haber sido mejorada mucho, se le añade potencia y le quitan su mayor debilidad de Brawl, así que no usarla me parecería un pecado. Olimar me gusta el cambio que le han hecho con solo llevar 3 Pikmin y el cambio de su UpB. Le quitan su poder de campeo, pero será más difícil de matar a porcentajes bajos.

Eso sería principalmente con lo que empezaría, aunque ya digo, intentaré aprender con todos, no vaya a ser que acabe necesitando alguno para sacar en plan desperate.
#2058755 13/04/2014 16:33
00
MushraMushra

# Fecha de alta: 27/02/2012

# Edad: 27 años

# Ubicación: Sevilla

# Web: Visitar web

1286 1743 271 227
Espero poder seguir con Kirby. Y digo espero porque es un personaje que ha sufrido unos altibajos enormes en cada entrega. Marth y Lucario son otras dos opciones.

Y de nuevos, me da a mi que LittleMac me va a gustar mucho, suelen gustarme los luchadores de puro cuerpo a cuerpo. De Greninja tampoco puedo decir nada, pero me ha gustado lo que he visto.
#2058753 13/04/2014 16:35
00
MortoxMortox

# Fecha de alta: 25/09/2009

# Edad: 29 años

# Ubicación: Dreamland

1199 4455 163 75
Mis main seran Dedede, Fox y Toon Link, como lo fueron en Brawl (R.I.P Snake Wario), pero tambien probare a Samus, Bowser, Rosalina y Greninja, si bien intento dominar uno o dos personajes, tampoco me gusta apegarme aun personaje todo el tiempo, me gusta variar un poco.
#2058752 13/04/2014 16:36
00
TerenTeren

# Fecha de alta: 05/05/2012

# Edad: 25 años

# Ubicación: En mi mente

2061 1032 5357 225
@El_Pitikla Es cierto que Pikachu es bueno, y sí, lo estarán mejorando más aún xD

Los que más me atraen a mí son todos los nuevos, intentaré también controlar a todos un poco
#2058751 13/04/2014 16:38
00
BazookaBazooka

# Fecha de alta: 13/06/2011

# Edad: 31 años

# Ubicación: En un país multicolor

# Web: Visitar web

679 1316 143 216
A mi siempre se me ha dado "bien" samus, así que seguiré con ella como main en esta nueva entrega.
#2058748 13/04/2014 16:50
00
licoldrlicoldr

# Fecha de alta: 06/01/2012

# Edad: 26 años

# Ubicación: Bilbao

# Web: Visitar web

497 229 273 182
Mis mains siempre han sido Pikachu y Kirby, y si no les cambian mucho los moveset, creo que lo seguirán siendo
#2058747 13/04/2014 16:51
00
Layton_SenseiLayton_Sensei

# Fecha de alta: 07/04/2012

# Edad: 21 años

# Ubicación: Sevilla

# Web: Visitar web

2336 1707 825 167
En Brawl los míos era Toon Link y Kirby principalmente. En este, estoy pensando en estos dos más Megaman o Little Mac, no lo tengo claro
#2058746 13/04/2014 16:52
00
TerenTeren

# Fecha de alta: 05/05/2012

# Edad: 25 años

# Ubicación: En mi mente

2061 1032 5357 225
@licoldr No varían mucho, lo destacable de kirby es lo que dije, su smash final y su especial lateral, que ahora es el martillo igneo.
#2058740 13/04/2014 17:21
00
link147link147

# Fecha de alta: 21/04/2013

# Edad: 19 años

21 81 36 12
Yo en Brawl usaba a Meta Knight, pero me da a mí que esta vez no va a estar...
Así que probaré a fondo todos los personajes, para encontrar el que mejor me vaya
Aunque de momento los que más me atraen son Greninja, Samus Zero y Little Mac
#2058739 13/04/2014 17:23
00
LilithLilith

# Fecha de alta: 09/05/2013

# Edad: 30 años

# Ubicación: Lair of Valakas

# Web: Visitar web

2658 1839 320 160
Si al final me lo compro (que aún no lo sé) con LittleMac, Bowser y Peach.
#2058734 13/04/2014 18:03
00
WolfoWolfo

# Fecha de alta: 05/10/2007

# Edad: 26 años

# Ubicación: Madrid - España

# Web: Visitar web

5158 3454 5379 330
De momento, por el aspecto y lo que hemos visto de ellos (faltaría jugarlo por mí mismo), mi main sería Greninja.

Otros personajes que manejaría son Fox, Link, y tengo curiosidad con Estela.
#2058733 13/04/2014 18:04
00
TerenTeren

# Fecha de alta: 05/05/2012

# Edad: 25 años

# Ubicación: En mi mente

2061 1032 5357 225
Nuevo look al tema!!
#2058732 13/04/2014 18:16
00
ZaulZaul

# Fecha de alta: 22/12/2011

# Edad: 23 años

# Ubicación: Castillo de Bowser

930 594 324 83
Lucario y Bowser eran mis main en Brawl, pero ahora que Sheik es individual.
Y no sé, cree que tendré que esperar a los nuevos.
#2058731 13/04/2014 18:21
00
TerenTeren

# Fecha de alta: 05/05/2012

# Edad: 25 años

# Ubicación: En mi mente

2061 1032 5357 225
Ahora que se han añadido los main/second-point, agradecería entre los que dirías vosotros como main y cuales serían como secundarios, gracias!
#2058730 13/04/2014 18:21
00
RaziaRazia

# Fecha de alta: 12/01/2010

# Edad: 27 años

# Ubicación: De retiro espiritual (y dinero)

6802 3176 500 44
Main:
Estela - Adoro los personajes con factores externos a el, en este caso el Destello, siempre me gusta usarlos porque dan muchisimas posibilidades y un gameplay unico
Olimar - Mi main de Brawl y en un principio por lo mismo que Estela 8con los pikmins) pero tambien porque adoro la saga pikmin

Seconds-
Luigi - Fue mi main en Melee y mi second principal en Brawl, aqui no sera menos
Megaman - Le quita el puesto a DK como mi segundo second, con muchas ganas de probarlo
Sheik - siempre me gusto y ahora que tiene nuevos especiales me llama mas aun
Anterior
12 3 4
Siguiente1-20 de 70 respuestas
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.