Estas en JuegosAdn > Foros > Gamer Hub > Discusión General y Normas > Normas de los torneos > ¿Que ocurre si no soy capaz de concertar un día y hora para competir con mi rival?

¿Que ocurre si no soy capaz de concertar un día y hora para competir con mi rival?

HugoFragaHugoFraga

# Fecha de alta: 31/01/2007

# Edad: 32 años

# Ubicación: A Coruña (Galicia)

# Web: Visitar web

9400 6211 8577 247
En primer lugar debemos recordarte que la hora y día que intentes concertar deben ser antes de la hora y día límite de la ronda en la que estás jugando.

Dicho esto, si no eres capaz de cerrar un horario con tu rival, tienes la obligación de competir en la hora oficial especificada por el staff. Insistimos en que se trata de una obligación para todos los participantes, sean cuales sean vuestras situaciones personales o de última hora.

Si ya sabes que no vas a pode estar disponible durante la hora oficial especificada lo mejor es que te pienses seriamente si participar o no. Si la hora oficial no encaja dentro de tus horarios intenta ser flexible a la hora de concertar otro momento para jugar con tu rival.

No aceptaremos ni permitiremos ni un sola queja, protesta o reclamación derivada del uso de la hora oficial, ya que es la única manera de que los torneos on-line se puedan llevar adelante con eficacia.
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.