Estas en JuegosAdn > Foros > Comunidades > Anime y manga > Manga > que mangas son mejores?

que mangas son mejores?

borjitasstoiborjitasstoi

# Fecha de alta: 19/12/2013

# Edad: 24 años

# Ubicación: alicante

# Web: Visitar web

69 477 3641 2003
esto podria ser un buen lugar para recomendar mangas y espero recibir muchos mangas XD
#2050560 21/05/2014 21:56
00
DarkuzuDarkuzu

# Fecha de alta: 27/08/2012

# Edad: 21 años

# Ubicación: sevilla

329 707 349 86
Pues para empezar te recomiendo los mangas de shingeki no kyojin, aunque tambien esta el anime a mi me gustan bastante los mangas de esta serie, ademas de porque van mas adelantado ^^
ya me pasare para recomendarte mas ^^
#2050545 21/05/2014 22:36
00
BlackDarkDragonBlackDarkDragon

# Fecha de alta: 10/03/2012

# Edad: 26 años

# Ubicación: México

2367 561 5845 258
Bueno, no se que género busques... pero me decantaré por nombrar solo dos mangas (No quiero saturar mucho)

Edit: mejor coloco los que crea conveniente xD

Spoiler
Mahou Sensei Negima!
Imagen externa
Publicado: 2003 - 2012
Estado: Finalizado
Número de capítulos: 355 + Extras
Géneros: Action, Adventure, Comedy, Ecchi, Fantasy, Magic, Martial Arts, Romance, School, Shounen, Harem, Supernatural. (Tiene de todo xD)
Sinopsis: Negi Springfield acaba de graduarse de la academia de magia a los 10 años, no es de extrañar que sea un niño prodigio. Para llegar a ser un mago de alto nivel es enviado a Japón para enseñar inglés a un colegio femenino. Pero Negi tiene otro sueño además de convertirse en un gran mago, quiere encontrar a su padre, que fue el mago más poderoso de la historia. Una tarea que no será nada fácil.

Opinión: Muy buen manga, me divertí mucho leyendolo (Una pena que terminara). Si no te engancha al principio, no te preocupes va mejorando gradualmente.

PD: El autor del manga no quiso dejarlo hasta ahí, tiene una secuela la cual aún sigue en publicación (Nuevos protagonistas, pero es el mismo mundo). Su nombre es UQ Holder!, el cual cuenta con más de 30 capítulos hasta el momento (sigue en serializacion).

Spoiler
Shokugeki no Souma
Imagen externa
Publicado: 2012 - ??
Estado: Publicándose
Número de capítulos: Más de 60 + Extras
Géneros: Ecchi, School, Shounen.
Sinopsis: Yukihira Souma es un chico que sueña con ser un chef mejor que su padre. Un día, el padre de Souma decide cerrar Yukihira, el restaurante de su padre y él, e irse a trabajar a Europa, a los mejores restaurantes del mundo. Debido a eso, el padre de Souma le lanza un reto: Ser el mejor estudiante de la escuela privada Tootsuki. Aceptando el reto de su padre, se marcha a Tootsuki, pero al llegar, se entera de que solo el 10% de los estudiantes son capaces de graduarse. Sin tener ni una pizca de miedo, Souma se lanza a la piscina llena de tiburones que es Tootsuki con sus dotes de cocina como arma. ¿Podrá Souma sobrevivir a la más dura y mejor academia de cocina del mundo?

Opinión: Si piensas que un manga sobre comida sería aburrido, piénsalo dos veces, es un manga que te logra enganchar de una manera muy interesante. Con menos de 100 capítulos y aun en serialización, te invito a que pruebes una probadita de los singulares platillos que te ofrecerá el manga.

Spoiler
Assassination Classroom/Ansatsu Kyoushitsu
Imagen externa
Número de capítulos: Más de 90 + Extras
Géneros: Action, Comedy, School, Sci-Fi, Shounen, Supernatural, Psychological.
Sinopsis: Trata sobre un maestro al que bautizan como Korosensei (imposible de matar) que destruye parcialmente la Luna dejando una permanente Luna creciente y amenaza con destruir la Tierra en el plazo de un año, a menos que algún alumno de la clase 3-E de la secundaria Kunugigaoka, a los que él imparte clase, lo asesine antes de la graduación. Para motivar a la clase a acabar con Koro-sensei, el gobierno promete dar como recompensa 10 billones de yenes a quien lo consiga.

Opinión: Muy curioso el argumento que nos plantea este manga, la acción y la comedia van a la par (Dependiendo de la situación). Que no te engañe el aspecto del maestro, porque podrías recibir clases extras (?)

Spoiler
Yamadakun to Nananin no Majo
Imagen externa
Número de capítulos: Más de 100 + Extras
Géneros: Comedy, Mystery, Ecchi, Romance, School, Shounen, Harem, Supernatural, Gender Bender.
Sinopsis: Ryu Yamada es un estudiante de segundo año en la preparatoria Suzaku. Es un estudiante problemático con una personalidad algo apática, él siempre llega tarde a la escuela, toma varias siestas en clases y generalmente obtiene las peores calificaciones, su vida es lo que considerarían los demás como un agujero sin salida. Mientras que por otro lado, La hermosa Shiraishi Urara, es todo lo contrario, ella es la más brillante alumna de la preparatoria Suzaku, seria, amable y diligente. Un día, después de un incidente sin precedentes, sus cuerpos son cambiados!, Ryu termina en el cuerpo de Urara, y Urara en el de Ryu. A partir de ese incidente, tanto Ryu como Urara comenzaran una nueva vida en la preparatoria llena de nuevas aventuras y de acontecimientos milagrosos. Durante el tiempo que dura el incidente de cambio de cuerpos, ellos conocerán nuevos amigos, enemigos y espectadores entrometidos que harán de su entorno un lugar divertido, mientras buscan enterasen de cuál es el misterio tras su "intercambio de cuerpos", Ryu, Urara y los miembros del Club de Estudios Sobrenatural deciden descubrir el misterio de las siete brujas de la preparatoria suzaku, quienes tienen cada una diferentes poderes.

Opinión: Un fantástico manga, lleno de situaciones muy interesantes que encontrarás gracias al poder de las brujas. El cambio de género nunca había sido tan divertido!
#2050543 21/05/2014 22:39
00
dim3trodondim3trodon

# Fecha de alta: 16/09/2010

# Edad: 28 años

# Ubicación: Puente Viejo

7745 2649 593 224
#2050542 21/05/2014 22:45
00
SeiryuuSeiryuu

# Fecha de alta: 25/08/2013

# Edad: 24 años

# Ubicación: シロガネやま

217 605 201 54
Mis dieces a Shokugeki no Souma, pensé que nadie lo pondría porque hasta hace no mucho pasaba bastante desapercibido para muchos y es muy bueno y realmente engancha.

Yo actualmente recomendaría el manga de Haikyuu, Noragami, Kagerou Days... De este último soy un gran fan y lo recomiendo ante todo, de género Sci-Fi, Comedia y Supernatural.
#2050539 21/05/2014 23:02
00
joseDajoseDa

# Fecha de alta: 15/09/2011

# Ubicación: Jaén

339 600 180 51
Yo recomiendo Kuroshitsuji, sin duda mi manga favorito, con una gran trama y sobretodo un dibujo exquisito. He mirado bastantes mangas pero el estilo de Kuroshitsuji me encandila, no he visto nada igual de hermoso <3

#2050499 22/05/2014 10:57
00
RumicRumic

# Fecha de alta: 29/06/2012

# Edad: 41 años

# Ubicación: Barcelona

2619 8687 112 315
No hay nada mejor en cuanto a manga

Imagen externa
Al final de mis post o comentarios, añadís

a) En mi opinión
b) Para mí
c) ambas opciones

es para no tener que ir poniéndolo cada vez que uno se sienta ofendido
#2050438 22/05/2014 18:22
00
existenzESexistenzES

# Fecha de alta: 05/07/2012

# Edad: 41 años

# Ubicación: Cantabria

622 622 237 383
Fairy Tail, Mirai nikki, Deadman Wonderland y Death Note Son las 4 coleciones que tengo completas, bueno Fairy Tail al día y todas muy recomendables.
Prohibido fijar carteles
Responsable el anunciante
#2050437 22/05/2014 18:23
00
SilvamSilvam

# Fecha de alta: 08/11/2012

# Edad: 29 años

# Ubicación: Sevilla

333 398 258 120
Yo voy a recomendarte otros mangas si lo que te gusta son temáticas serias, adultas:

Para empezar, Monster, de Naoki Urasawa. http://es.wikipedia.org/wiki/Monster_(manga)

Y para terminar, algún manga de Inio Asano, el que para mí es uno de los mejores dibujantes del momento, si no el mejor. Sus mangas suelen ser bastante tristes. Te dejo con un par de capturas, y si tengo que recomendar alguno, lee Solanin.

#2050412 22/05/2014 20:15
00
KaihakuKamenKaihakuKamen

# Fecha de alta: 17/03/2014

# Edad: 27 años

# Ubicación: Buenos Aires

23 131 39 117
Voy a tratar de recomendarte algunos que no vi por aca y son mangas que independientemente de que sean buenos o conocidos, me gustan mucho.

-Akumetsu.
- Monster.
-Battle Royale.
-Dragon Head.
-Gantz.

Si te interesa algun genero en particular, decime asi te recomiendo mas especificamente.
What are you? Nine?
#2050379 22/05/2014 22:04
00
MeiWhiteMeiWhite

# Fecha de alta: 27/01/2014

# Edad: 19 años

# Ubicación: en una patata

141 680 502 43
pues yo me estoi leyendo el de Death Note y el de Kagerou Days grin
#2050359 22/05/2014 23:16
10
EnygmaEnygma

# Fecha de alta: 07/06/2013

# Edad: 23 años

# Ubicación: En una galaxia muy muy lejana

911 1441 242 106
Sargento Keroro
Spoiler
Un extraterrestre invasor con forma de rana que todos los días intenta conquistar la Tierra.
Imagen externa
Suum cuique tribuere
Imagen externa
#2050345 22/05/2014 23:50
00
DarkuzuDarkuzu

# Fecha de alta: 27/08/2012

# Edad: 21 años

# Ubicación: sevilla

329 707 349 86
pues los mangas que te recomiendo son:

Mirai Nikki
Mi tercer manga/anime favorito para mi uno de los mejores

Spoiler
Amano Yukiteru es un chico solitario que gasta todo su tiempo escribiendo un diario en su celular, desde el punto de vista de un espectador, y hablando con su "amigo imaginario" Deus ex Machina; Dios del tiempo y espacio. Un día (marcando el inicio de la serie), Deus resulta no ser sólo un amigo imaginario sino realmente un Dios que, además de Yukiteru, once personas más también podían ver y escuchar; este ser divino crea un Juego de supervivencia, en el cual le ha dado un diario predictivo del futuro a cada uno de los participantes elegidos. Las reglas del juego son simples, los doce dueños de diarios deben matarse entre ellos y el último que sobreviva se convertirá en el nuevo sucesor al trono de Dios, ya que Deus está muriendo.

Así, Yukiteru es presentado -sin revelar identidades- mediante Deus a los demás como el primer usuario de diario, y el último en haberse enterado de ello.

Imagen externa

Puella Magica Madoka Magica
mi segundo manga/anime favorito (aunque no lo paresca es gore y psicologico XD)

Spoiler
Tras una extraña pesadilla, una bella chica de 14 años llamada Madoka Kaname y su amiga Sayaka Miki se encuentran con una extraña criatura llamada Kyubey, que les ofrece hacer un contrato por el que pueden pedir un deseo a cambio de convertirse en chicas mágicas y luchar contra las brujas, seres nacidos de la desesperación responsables de asesinatos y suicidios. Por otro lado, una estudiante recién llegada llamada Homura Akemi está decidida a impedir que Madoka acepte la oferta. Al examinar la vida de una chica mágica, Madoka se da cuenta de que no es algo tan deseable como pensaba y que supone encontrarse constantemente con la muerte, el aislamiento y la agonía. Madoka pronto descubre el lado más oscuro de ser una chica mágica y se cuestiona si realmente debería ser una.

Imagen externa

como ya te puse el primero que era shingeki no kyojin, te pongo el cuarto y el quinto

Neon Genesis Evangelion
una gran serie a mi gusto (aun siguen sacando ovas)

Spoiler
La serie se inicia en el año 2015 de la era cristiana, quince años después del primer y desastroso contacto con unos misteriosos seres conocidos como ángeles, que resultó en un cataclismo a escala mundial llamado Segundo Impacto, que redujo a la mitad la población humana en la Tierra.18 Para prevenir futuros ataques de ángeles, la ONU estableció en Tokio-3 la organización NERV, la cual desarrolló una serie de gigantes biomecánicos llamados Evangelion —abreviado EVA— para combatirlos. Debido a que los Evangelion solo pueden ser pilotados por adolescentes,19 20 el dirigente de NERV, Gendō Ikari, se comunica con su distanciado hijo, Shinji, para que pilote la unidad 01 de los Evangelion, y acabe con el Tercer Ángel, que se halla atacando la ciudad.
No te pongo mas porque ya es spoiler XD

Imagen externa

Shiki
este sinceramente me lleve 3 dias enteros sin hacer otra cosa que verlo XD

Spoiler
La historia sucede en un verano particularmente caluroso, en una pequeña villa llamada Sotoba, rodeada de árboles de abeto, con los cuales hacen ataúdes. Desde el momento en que una familia se muda a una mansión estilo europeo (Kanemasa) recientemente construida en las afueras del pueblo, empiezan a suceder misteriosas y constantes muertes entre los habitantes.

de este creo que los mangas no salieron aqui y solo estan en internet en ingles
Imagen externa

bueno espero que te diviertas viendolos ^^
si necesitas mas ya sabes donde estoy ^^
#2050315 23/05/2014 02:18
00

2367 561 5845 258
Se me hace curioso que la mayoría lee manga de los cuales tienen ánime (No todos, pero la mayoría xDD).
#2050208 23/05/2014 09:30
00
dim3trodondim3trodon

# Fecha de alta: 16/09/2010

# Edad: 28 años

# Ubicación: Puente Viejo

7745 2649 593 224
#2050203 23/05/2014 12:06
00
Lobo_NegroLobo_Negro

# Fecha de alta: 22/03/2011

# Edad: 31 años

# Ubicación: Asturias

2337 1137 263 606
@BlackDarkDragon Que haya anime no significa que sea mejor el anime que el manga. Hay muchos animes con relleno, o que cambian cosas. A veces las cosas que cambian quedan mejor, pero la mayoría de las veces... ejem.

Sobre recomendaciones de manga:

Hajime no Ippo
He leído otros mangas de boxeo (Katsu! y Ashita no Joe), y la verdad, me quedo con HnI.
Spoiler
Básicamente trata sobre Ippo Makunouchi, un chico del que abusan en el colegio, y que no tiene amigos porque después de clases tiene que ayudar a su madre en el negocio de pesca familiar. Un día conoce a Takamura, un boxeador profesional, que se acerca a defenderlo de la pandilla que lo maltrata. Después de llevárselo al gimnasio para curarle las heridas, le hace golpear un saco de boxeo para liberar su frustración, y descubre que Ippo tiene una gran fuerza. Le presta unos vídeos de boxeo, en los que sale Mike Tyson. Preguntándose qué se sentirá siendo tan fuerte como Tyson, Takamura le dice que solían abusar de Tyson cuando era un niño pequeño, e Ippo le pide que le enseñe a boxear para cambiar como lo hizo Tyson.

Beck
Un manga sobre una banda de música y sus problemas para conseguir grabar un disco y hacerse famosos.
Spoiler
Koyuki es un estudiante normal de 14 años, que pasa los días preguntándose si el resto de su vida será igual de aburrida, hasta que un día conoce a Ryusuke Minami y a su perro Beck. Ryusuke toca la guitarra en una banda de música, y cuando se separa su banda, se decide a hacer la mejor banda de rock. Le presta una guitarra a Koyuki para que aprenda a tocar, y cuando lo oye cantar, le ofrece entrar en la banda.

También hay anime, que aunque sólo cubre el primer tercio del manga (aproximadamente), está bastante bien.

BLAME!
Un manga que sólo se puede calificar de seinen y EXTRAÑO. Los fondos son geniales y están curradísimos. No pongo más descripción porque es inútil (es complicado de entenderlo, y hace ya mucho que lo leí). Recomendación personal si lo leéis: Yo lo leí en 2008, y de aquella Extremoduro había presentado la primera canción de su disco La Ley Innata. Lo estuve leyendo mientras escuchaba la canción "Dulce introducción al caos", y la verdad, hoy día soy incapaz de leerlo sin acordarme de la canción, o de acordarme del manga cuando escucho la canción. A mi modo de verlo, pegan bastante. Hay varios mangas más relacionados, NOiSE, que es una precuela, NSE, que es una secuela, y Biomega, que está ambientado en el mismo "universo".

Nanatsu no Taizai
Manga shonen "típico", aunque de los que hay relativamente nuevos, es de los mejores, porque en las escenas de batalla el ritmo es muy bueno y el autor sabe cómo hacer para engancharte.
Spoiler
La princesa Elizabeth de Britania parte en la búsqueda del grupo de criminales "Los Siete Pecados Capitales", unos antiguos caballeros del reino de Britania, que fueron derrotados tras intentar derrocar al rey, ya que son los únicos capaces de vencer a los caballeros sagrados que han dado un golpe de estado, y han tomado prisionero al rey de Britania.

Y aunque los webtoons manhwas no son mangas per se, para el que le apetezca echar un vistazo a 3 interesantes:
Tower of God
Spoiler
¿Qué deseas? ¿Riqueza, gloria, poder, venganza? ¿O tal vez algo por encima de todo eso? Sea cual sea tu deseo, lo encontrarás aquí.

The Gamer
Spoiler
¿Y si un día te despertaras y vieras a la gente como verías a los personajes de un MMORPG, con su nombre y nivel encima de sus cabezas? ¿Y si te convirtieras en un "personaje de un juego" en la vida real?

Dice: The cube that changes everything
Spoiler

Imagina que antes de "reencarnarte", tuvieras que tirar un dado, y toda tu nueva vida estuviera predestinada por el resultado de esa tirada. ¿Lo aceptarías? ¿Y si "alguien" te proporcionara una forma de cambiar tu "destino"?
Al camino recto, por el más torcido, vengo derecho para hablar contigo de nuestros defectos constitutivos.
#2050184 23/05/2014 16:01
00

2367 561 5845 258
@Lobo_Negro, nunca dije que porque un manga tenga ánime sea mejor o no. Simplemente eso: "Curioso". No le busques más vueltas x3
#2537592 22/10/2020 15:55
00
OGYOUTUBEApkSin avatar

# Fecha de alta: 05/10/2020

# Edad: 15 años

0 3 0 0
Thank you for sharing such a creative post as per your interest. It’s nice. OGYOUTUBE Apk
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.