Estas en JuegosAdn > Foros > Comunidades > Anime y manga > ¿Qué manga/animes estás o has estado leyendo/viendo hace na?

¿Qué manga/animes estás o has estado leyendo/viendo hace na?

Anterior
12 3 4 5 6 ...25
Siguiente41-60 de 482 respuestas
#2240383 29/07/2010 23:44
00
DarkRuffyDarkRuffy

# Fecha de alta: 09/01/2010

# Edad: 30 años

# Ubicación: 80's Dream

# Web: Visitar web

14172 9212 1098 224
No me enfadé. Sabéis que lo de "hijos de puta" es con cariño =3, si fuera dirigido a otros sí que sería preocupante xD.

Spoiler
A mí también me encanta cuando te metes conmigo pcp =DDD

Por cierto, ¿cuanto más me vas a insistir con lo de Cross Game? xDDD

Salu2!
#2240382 29/07/2010 23:50
00
pcppcp

# Fecha de alta: 13/02/2010

# Edad: 26 años

# Ubicación: Dando una vuelta por Ruli City

2175 5460 61 65
"Dark_Ruffy"
No me enfadé. Sabéis que lo de "hijos de puta" es con cariño =3, si fuera dirigido a otros sí que sería preocupante xD.

Spoiler
A mí también me encanta cuando te metes conmigo pcp =DDD

Por cierto, ¿cuanto más me vas a insistir con lo de Cross Game? xDDD

Salu2!

Nos encanta insultarnos mutuamente :3

Hasta que te veas como mínimo el primer capítulo, anda hazlo, porfiiiiiiiiiiii...
Yo estuve cuando konami me owneo en el E3 2011
#2240375 30/07/2010 11:00
00
FJLinkFJLink

# Fecha de alta: 25/01/2010

# Edad: 24 años

# Ubicación: Quién sabe

769 2051 16 59
Bueno, yo me suelo guiar más pro visión propia que por sipnopsis, que más de una vz me he llevado sorpresas xD
De todas formas de entre los 5 que puse creo que Gurren-Lagann sería el plato "menos fuerte" de todos. Aunque hay mucha gente que lo endiosa y mala serie no es desde luego, es muy "serie epica omg giga doriru breikahhhh"

pcp:
Venga ya. Si la gracia de todo es que un texto japonés escrito en romanji (abc) se lee exactamente igual que en español. sin tener que pensar en acentos ( Ej. How Are You? = Jau ar iu?)

Que un japonés lea un texto español ya es más complicado porque tiene un montón de letras que no usan y para ellos es más comodo pasarlas a hiragana (Furumetaru Arukemisuto), pero vamos, que a fin de cuentas a nosotros nos ha tocado la parte fácil xD

Creo que es proque quizás algunas personas no saben que se pronuncia igual y ya está (es curioso como a ti te dicen veinte nombres raros americanos que ninguno que sonará mal. Te dicen Shizuka y tú "OMG!!! Cacho nombre raro, xaval!!!") >- no "tú", literalmente xD

Dato extra. Id a la real academia española y buscad tatami. Según españa los tatamis son sólo para deportes de lucha orientales.

Dong! Casi todos los japoneses hacen sumo al entrar a casa entonces ~nyoro
#2240373 30/07/2010 11:22
00
Akagami_ShanksAkagami_Shanks

# Fecha de alta: 07/03/2010

# Ubicación: Templo del Bosque

2658 4340 228 145
"FJ Link"
Bueno, yo me suelo guiar más pro visión propia que por sipnopsis, que más de una vz me he llevado sorpresas xD
De todas formas de entre los 5 que puse creo que Gurren-Lagann sería el plato "menos fuerte" de todos. Aunque hay mucha gente que lo endiosa y mala serie no es desde luego, es muy "serie epica omg giga doriru breikahhhh"

pcp:
Venga ya. Si la gracia de todo es que un texto japonés escrito en romanji (abc) se lee exactamente igual que en español. sin tener que pensar en acentos ( Ej. How Are You? = Jau ar iu?)

Que un japonés lea un texto español ya es más complicado porque tiene un montón de letras que no usan y para ellos es más comodo pasarlas a hiragana (Furumetaru Arukemisuto), pero vamos, que a fin de cuentas a nosotros nos ha tocado la parte fácil xD

Creo que es proque quizás algunas personas no saben que se pronuncia igual y ya está (es curioso como a ti te dicen veinte nombres raros americanos que ninguno que sonará mal. Te dicen Shizuka y tú "OMG!!! Cacho nombre raro, xaval!!!") >- no "tú", literalmente xD

Dato extra. Id a la real academia española y buscad tatami. Según españa los tatamis son sólo para deportes de lucha orientales.

Fine thank you. I wish I were a bird :3
No todo el que deambula está perdido.
#2240370 30/07/2010 11:37
00
pcppcp

2175 5460 61 65
Dios xP How are you? I'm fine thank you. Típica conversación que se aprende en el colegio xDD

"FJ Link"

pcp:

Imagen externa
#2240369 30/07/2010 12:03
00

2658 4340 228 145
"pcp"
Dios xP How are you? I'm fine thank you. Típica conversación que se aprende en el colegio xDD

[quote="FJ Link"]Bueno, yo me suelo guiar más pro visión propia que por sipnopsis, que más de una vz me he llevado sorpresas xD

pcp:

Imagen externa[/quote]

Nunca mejor dicho, pero lo decía por esto:

http://www.youtube.com/watch?v=69A3aL3Yrs0

En serio, la cara de ese gato es el próximo candidato a mi avatar xDDDDDDDDD
#2240368 30/07/2010 12:11
00
FJLinkFJLink

769 2051 16 59
Todo el mundo conoce ese vídeo =F
Y bueno. No es un ladrillo. Son varios ladrillos ya que puse márgenes (a nadie le gustan mis ladrillos D=)
#2240367 30/07/2010 12:14
00

2658 4340 228 145
"FJ Link"
Todo el mundo conoce ese vídeo =F
Y bueno. No es un ladrillo. Son varios ladrillos ya que puse márgenes (a nadie le gustan mis ladrillos D=)

¿A nadie? Yo lo leí, aunque costó un poco xD

P.D: Oh my Gah --> KAWAII~~~ ^^
#2240366 30/07/2010 12:28
00
pcppcp

2175 5460 61 65
"Akagami_Shanks"
[quote="FJ Link"]Todo el mundo conoce ese vídeo =F

P.D: Oh my Gah --> KAWAII~~~ ^^[/quote]
Yo también lo leí, pero no entendí na de na xD

PD: Dejad de decir estupideces ¬¬
PD2: ¡Baka! --> Muuuuuuuu xDD
#2240365 30/07/2010 12:38
00

2658 4340 228 145
"pcp"
[quote="Akagami_Shanks"][quote="FJ Link"]Todo el mundo conoce ese vídeo =F

P.D: Oh my Gah --> KAWAII~~~ ^^[/quote]
Yo también lo leí, pero no entendí na de na xD

PD: Dejad de decir estupideces ¬¬
PD2: ¡Baka! --> Muuuuuuuu xDD[/quote]

Baka...¬¬

Mira a Barbablanca en el 1:11:

http://www.youtube.com/watch?v=3JMpVYO-ZHw

Eso te va hacer el "Baka" xDDDDDDD

--

Por cierto ¿Alguien sabe cuando sale el cap 5 de Highschool of the Dead? ¿Y porque se retrasó el cap 460 de One Piece del anime? embarrassed
#2240364 30/07/2010 12:49
00
pcppcp

2175 5460 61 65
A saber cuando los sacan ??? peeero te voy a dejar un video de un juego de One Piece para la NDS que pinta bestial shocked

Como dato para ti Aka, está tu queridísima Pellona como personaje jugable además de muchos más.
#2240363 30/07/2010 12:57
00

2658 4340 228 145
"pcp"
A saber cuando los sacan ??? peeero te voy a dejar un video de un juego de One Piece para la NDS que pinta bestial shocked

Como dato para ti Aka, está tu queridísima Pellona como personaje jugable además de muchos más.

Ejem, obviando que lo mejor del vídeo es el final grin PERONA =D=D=D=D=D=D=D=D=D=D=D

Esto...el juego tiene buena pinta, además es bastante ACTUAL, salen los supernova, el Sunny y el asqueroso del final, bien. A ver si este merece la pena =P
#2240362 30/07/2010 13:07
00
pcppcp

2175 5460 61 65
Tiene la esencia de los Jumps Stars (los mismos creadores) además que salen personajes de todas las sagas, por ejemplo Enel, Foxy, Buggy, Shanks, etc. y escenarios ambientados en esas sagas (no es muy seguro que halla para todos), vamos, bastante completito, y sale el 9 de septiembre en japón.

Vamos, que como tenga dinero suficiente, compro la edición especial ^^
#2240361 30/07/2010 13:40
00

2658 4340 228 145
"pcp"
Tiene la esencia de los Jumps Stars (los mismos creadores) además que salen personajes de todas las sagas, por ejemplo Enel, Foxy, Buggy, Shanks, etc. y escenarios ambientados en esas sagas (no es muy seguro que halla para todos), vamos, bastante completito, y sale el 9 de septiembre en japón.

Vamos, que como tenga dinero suficiente, compro la edición especial ^^

O.o ¿Cómo se llama? Si es de los creadores de los Jumps Stars supongo que merecerá la pena, voy ver si consigo encontrar algo más sobre él =P
#2240360 30/07/2010 13:46
00
pcppcp

2175 5460 61 65
"Akagami_Shanks"
O.o ¿Cómo se llama? Si es de los creadores de los Jumps Stars supongo que merecerá la pena, voy ver si consigo encontrar algo más sobre él =P

One Piece Gigant Battle!

Ah, y no hace falta que busques, yo voy a crear un hilo oficial del juego, con scans, videos y mucha información wink
#2240359 30/07/2010 14:04
00

2658 4340 228 145
"pcp"
[quote="Akagami_Shanks"]O.o ¿Cómo se llama? Si es de los creadores de los Jumps Stars supongo que merecerá la pena, voy ver si consigo encontrar algo más sobre él =P

One Piece Gigant Battle!

Ah, y no hace falta que busques, yo voy a crear un hilo oficial del juego, con scans, videos y mucha información wink[/quote]

Bien, así me ahorro el trabajo grin
#2240358 30/07/2010 14:53
00
FJLinkFJLink

769 2051 16 59
¿sabéis lo malo de estos juegos? Que meten muchos personajes de la saga actual del anime que no vienen a veces a cuento en comparación con otros que podrían haber puesto.

En un OP de PS2 por ejemplo, salía como jugable el tipo gordo, redondo y blanco de Skypea que te golpeaba con diales de impacto.

Y el juego no destacaba por tener a muchos jugables precisamente. A la tripulación y a otros 5 más creo.

Lo único que espero es que si tiene un modo historia para cada personaje que varien. No se si habréis jugado al anterior de DS, pero jugar con cualquier personaje era exactamente igual pero moviendo un "amasigo 3D de colores" distinto (buena lo de optar por sprites esta vez...)

Es más: ahora habrá sprites de OP de calidad por internet, que antes sólo estaban los de Jump (pocos personajes) y los de consolas antiguas (malos en comparación con estos)
#2240357 30/07/2010 14:57
00
pcppcp

2175 5460 61 65
FJ, viendo todos los scans y demás, seguramente superará con más de 30 personajes el plantel y eso ya es mucho, aparte de los secundarios y demás. Esperad a mi hilo oficial y ya veréis grin
#2240356 30/07/2010 15:03
00
FJLinkFJLink

769 2051 16 59
"pcp"
FJ, viendo todos los scans y demás, seguramente superará con más de 30 personajes el plantel y eso ya es mucho, aparte de los secundarios y demás. Esperad a mi hilo oficial y ya veréis grin

No, si sé que muchos meterán xD
Sólo pido que al controlar a otro personaje sientas que es otro personaje, y que metan almenos a un personaje de cada saga gorda, aunque sea de forma secundaria (lo mismo con los escenarios. Una lucha en Loguetown quedaría bien, por ejemplo =P)

http://www.youtube.com/watch?v=BdtZoPHk ... re=related

0:52

Mirad a la derecha xD

Y por cierto. El Sunny NO es fiel al original. Obviamente para que sea más adecuado para luchar.
Cualquiera que haya jugado a los Cruise se sabe de memoria el barco de cabo a rabo, y ni elmástil va ahí ni los árboles (Que sólo era uno, por cierto) son así.
#2240355 30/07/2010 15:39
00

2658 4340 228 145
"FJ Link"
[quote="pcp"]FJ, viendo todos los scans y demás, seguramente superará con más de 30 personajes el plantel y eso ya es mucho, aparte de los secundarios y demás. Esperad a mi hilo oficial y ya veréis grin

No, si sé que muchos meterán xD
Sólo pido que al controlar a otro personaje sientas que es otro personaje, y que metan almenos a un personaje de cada saga gorda, aunque sea de forma secundaria (lo mismo con los escenarios. Una lucha en Loguetown quedaría bien, por ejemplo =P)

http://www.youtube.com/watch?v=BdtZoPHk ... re=related

0:52

Mirad a la derecha xD

Y por cierto. El Sunny NO es fiel al original. Obviamente para que sea más adecuado para luchar.
Cualquiera que haya jugado a los Cruise se sabe de memoria el barco de cabo a rabo, y ni elmástil va ahí ni los árboles (Que sólo era uno, por cierto) son así.[/quote]

Joder, normal que adapten el Sunny xDDDD

Y 30 personajes, jeje, yo podría decir pensando un poco durante un ratejo los que metería. Porque espero que no metan a muchos chorra o personajes copia a lo smash (fox - falco, ganondorf - captain falcon...etc)

Ahora voy ver el hilo oficial =P
Anterior
12 3 4 5 6 ...25
Siguiente41-60 de 482 respuestas
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.