Estas en JuegosAdn > Foros > Comunidades > Anime y manga > ¿Qué manga/animes estás o has estado leyendo/viendo hace na?

¿Qué manga/animes estás o has estado leyendo/viendo hace na?

Anterior
1...20 21 22 23 24 25
Siguiente441-460 de 482 respuestas
#2210352 18/11/2011 00:50
00
DragonflyDragonfly

# Fecha de alta: 28/01/2009

# Edad: 10 años

# Ubicación: Barcelona

3061 2884 273 622
Hago doble post para hacer constancia que esto se actualiza. Pido perdón si esto no se puede hacer así, es que no sé si hay gente que sigue esto y me gustaría avisarles cuando hay reseña nueva. ñ_ñ

Vamos con la tanda de reviews. n_n Ojo, las notas son subjetivas.

- Un-Go ep. 6: ¿Qué esconde ese hombre detrás del cristal?
Este capítulo está dedicado a investigar sobre el misterio de un libro y un código secreto, y consecuentemente todos los misterios relacionados con ambos: desde el propio Rinroku Kaishô (el detective que "siempre gana" al protagonista Shinjûrô) hasta la mujer del propio cliente del caso. Vemos cómo cooperan Shinjûrô, Inga y Kazamori (o más bien estas dos últimas trabajan para el primero) para ir avanzando en el caso. La serie no deja de darnos pinceladas de misterio hasta en sus personajes recurrentes. A excepción quizás de Kazamori y de Rie (hija de Rinroku), todos parecen tener un secreto o dos escondidos. Descubrimos un nuevo personaje inquietante y una misteriosa chica a quien vemos de cerca solo un par de segundos. 7/10

- Maken-ki! ep. 7: Nuevas... ¿compañeras?
Si no fuera por el duelo final de "volleyball con uso de elementos" y alguna pieza musical destacable, me habría gustado poco el capítulo. En este capítulo vuelven los fanservices y aparecen varios personajes nuevos, un grupo de mercenarias (y lideradas por un hombre que se quiere a sí mismo) quienes vendrán como estudiantes de intercambio al colegio de Maken y pretenderán hacer ellas el trabajo que han estado haciendo los protagonistas hasta ahora. Debido a que las nuevas se creen superiores, se proponen un duelo para determinar quién manda sobre quién. Empezó siendo un capítulo un poco soso y terminó siendo un capítulo algo bueno. 7/10

- Persona 4 ep. 7: A domesticar un machote afeminado
En este capítulo concluye el mini-arco de Kanji. El persona de Kanji es bastante peculiar y su mazmorra es igual de peculiar. El capítulo concluye de forma esperable, pero después de los créditos nos dejan segundos para preguntarnos qué está ocurriendo. El capítulo pretende que sea cómico, pero en ningún momento me hace reir igual o más que la escena de la persecución del capítulo anterior. Al menos, se ve que el inexpresivo Yû (protagonista) y la modosita Yukiko poseen más personalidad y opinión propia, pero la cara de Yû sigue siendo de póquer. 6/10

- Boku wa Tomodachi ga Sukunai ep. 7: Contactos por móvil
El capítulo ha empezado enseñándonos el poco sentido común que tienen varios de los protagonistas y terminó siendo un entretenido capítulo sobre cómo mantenerse los miembros del club en contacto a través de sus móviles. Tanto Sena como Yozora muestran más celos a lo largo del capítulo. Me sorprende el poco conocimiento de Yozora y de Kodaka sobre el uso de infrarojos con el móvil. Verles alegrarse por sus logros con sus móviles me alegran a mi también. La Yozora sadista ha vuelto con fuerza y se ceba sin parar con Sena. La broma de la "carne" de Yozora tiene su gracia, pero lo que más me ha gustado es cómo ha vuelto en su contra la travesura final que ha hecho Yozora a Sena. 7/10

- Guilty Crown ep. 6: Shu el maleable
En este capítulo, aprendemos la existencia de una interacción con los Voids y el poder impresionante resultante. La calidad gráfica sigue siendo de lo mejor de la temporada. El argumento nos plantea tantas preguntas que está al borde entre "tener una gran cantidad de agujeros argumentales" y "la serie simplemente no nos muestran toda la verdad para impactarnos más adelante". El argumento no brilla en intriga como Mirai Nikki, pero intenta siempre buscar la épica. Parece que los capítulos vayan de dos en dos: en los capítulos impares nos dejan el capítulo con un giro argumental que incita a la intriga, para que luego en los capítulos pares se resuelvan los conflictos brillantemente.

Vemos que Shu se deja llevar y parece que dos personajes pueden hacer con él lo que quisieran. Sigue siendo un niño inmaduro, aun es un adolescente que vivió hasta recientemente una vida normal y sosegada. Me imagino que teniendo a su ídolo Inori (y como persona a quien enamorarse) hablándole, le hace olvidar el comentario de traición y rechazo que ella le dijo en el capítulo anterior. Inori le rechaza y se le acerca cuando es necesario y aparentemente por el bien del grupo. Todos los rebeldes (Inori incluida) parecen bien entrenados. Generalmente, ha sido un buen capítulo. 7/10

Ya he acabado los reviews por hoy. ¡Hasta la próxima! n_n
Desde mi punto de vista, los videojuegos no son necesariamente un arte. Varios juegos lo son y lo parecen, pero la gran mayoría son un entretenimiento. Somos responsables en propagar que los videojuegos merecen respetarse y no necesita la
#2210206 19/11/2011 21:40
00
DragonflyDragonfly

3061 2884 273 622
Como habré comentado en el post de "las próximas compras", he decidido ir completando mi colección de mangas. n_n

La primera serie que he completado es Aria, es un slice-of-life sobre el día a día de Akari, una chica adolescente aprendiz de Undine (una guía turística que se desplaza por góndola) en una ciudad repleta de agua llamada Neo-Venezia. Acabo de terminar de leer los últimos tomos y no puedo evitar emocionarme... ToT

Es un manga realmente fantástico, fantasioso y precioso y nos enseña una manera muy positiva y madura de mirar la vida. Quiero pensar la vida como Akari y quiero enseñar como Alicia. n___n

=========================================================================

Aprovecho el tercer post consecutivo para comentar los tres últimos capítulos de animes que he visto. n_n

- Maji de Watashi ni Koishinasai! ep. 8: Humana VS Cyborg
Gran parte del capítulo se trata de la pelea de Momoyo contra una antigua rival. Debido a las mejoras de esa rival, Momoyo tiene que esforzarse más de la cuenta para ganarle. Sin embargo, a pesar de las estrategias de Yamato, aun no consiguen someterla hasta un determinado hecho. Este capítulo nos muestra, aunque no lo parezca, un interesante transfondo militar y Momoyo no quiere quedarse de brazos cruzados. Es curioso ver a una maid con aspecto de Ryomô Shinmei de la serie Ikkitôsen con un ojo cibernético que funciona igual que el ojo de Goku en la serie Midnight Eye Goku. 7/10

- Senjô Kyôkai no Horizon ep. 8: Esto sí es un debate político
El capítulo nos presenta un inteligente debate entre Tori y Masazumi, sobre los pros y contras políticos, económicos, ideológicos y sentimentales, del porqué hay que salvar a Horizon, cuando el hecho de hacerlo supone entrar en una guerra inminente contra otros países. En el debate se mete en medio un posible antagonista, el Papa de la Unión Testament, para intentar reconducirlo a su favor. Sin embargo, esto hizo que la voluntad de salvar a Horizon se intensifique todavía más. Una vez más, aunque Tori parezca un "cabeza-hueca", es capaz de ganar las batallas dialécticas a su favor, ya sea a una futura política o al mismísimo Papa del bando enemigo. 7/10

- Mirai Nikki ep. 7: Solo en casa 5
Aquí finaliza el arco del quinto jugador de los diarios del futuro. El jugador posee una inteligencia fuera de lo normal, es despiadado y para rematar se divierte haciendo lo que hace. Sin embargo, Yuno es implacable y más psicótica que él y no duda jamás, con tal de proteger a su amado Yukki. Por suerte, Yukiteru le echa también una mano. Al finalizar el capítulo, podremos comprender que Yuno es una persona de doble filo para Yukiteru: es su seguro de vida y al mismo tiempo es su peor enemiga. Mientras tanto, también comprenderemos que es por Yukiteru que Yuno es tan peligrosa, ya que todo lo hace absolutamente todo por él. Se puede decir entonces que uno no podría sobrevivir sin el otro. Minene no parece tan mala... 7/10

Bueno, ya nos veremos. ¡Hasta la próxima! n_n

PD: Me estoy planteando crear un tema nuevo solamente para escribir mis análisis/reviews de capítulos. ¿Alguien está de acuerdo?
Desde mi punto de vista, los videojuegos no son necesariamente un arte. Varios juegos lo son y lo parecen, pero la gran mayoría son un entretenimiento. Somos responsables en propagar que los videojuegos merecen respetarse y no necesita la
#2209813 24/11/2011 01:11
00
DragonflyDragonfly

3061 2884 273 622
Hoy toca un review de un anime. En los siguientes dos días volveremos a tener mucha reseña. n_n Las notas dependen de lo que me divierten el anime, no siempre tiene que ver con la calidad o con el prestigio del anime.

- Mashiro-Iro Symphony ep 8: Celos
Visto los últimos apítulos, este capítulo y lo que nos enseña en el preview del próximo, parece que dispondremos de un capítulo de final feliz por cada chica, pero lo normal de este tipo de animes es que al final el protagonista no termine con nadie. Pannya es una monada hasta enfadada. Tal como pasó en el capítulo anterior, Airi ha pasado sorprendentemente a un papel secundario y destaca cuando se fija en la cara melancólica de Sana. Sana tiene celos, sin lugar a dudas, visto sus acciones y sus preguntas. Y Miu piensa de Shingo (el prota) de la misma manera que él piensa de Miu, cosa que despierta más esos celos. Es un capítulo menos disfrutable que los anteriores, y la parte semi-dramática del final casi sube la nota. 7/10

Si nadie más escribe, aprovecharé este post para hacer los reviews de los animes de mañana. ¡Hasta entonces! n_n
#2209809 24/11/2011 02:57
00
RaziaRazia

# Fecha de alta: 12/01/2010

# Edad: 27 años

# Ubicación: De retiro espiritual (y dinero)

6803 3176 499 44
Hoy he visto algo de anime, que llevar las series al dia es muy malo por la escasez de solo un episodio por semana T_T
Mirai Nikki ep.5
Genial, un capitulo que tiene de todo y aporta bastante a la trama principal (al fan-service tambien aporta lo suyo) pero quizas la serie va demasiado acelerada y es una pena porque esta serie no quiero que se acabe :'( todo apunta a que, si no tiene 12 capitulos solo tendra 25 :l
#2209728 25/11/2011 01:03
00
OfftopicOfftopic

# Fecha de alta: 26/11/2007

# Ubicación: Casualand.

965 4410 9 244
Finalizado de ver:

Imagen externa
Shiki

##SPOILERS INSIDE INDIRECTAMENTE##

Spoiler
Otro grande de los grandes.

"¿Hasta qué punto nuestras ambiciones están por delante de la humanidad?
¿Hasta qué punto hemos sido capaces de ver un futuro y convertirnos en videntes?
¿Realmente la saciedad está por delante de la vida de una persona?
¿Realmente nos importa lo que le pase a otra persona a costa de un capricho?
¿Qué representa la vida y qué representa la muerte?
¿Somos capaces de decidir quién debe vivir y quién no debe morir?
"

El anime está lleno de moralejas, de un terror fundido en un centenar de moralejas.

Los personajes principales y secundarios son "humanos", te puedes identificar con ellos porque es la viva imagen de lo que un ser humano puede ser actualmente. A diferencia de lo que pensaba que sería (un anime en plan Higurashi No Naku Koro Ni) el anime ha resultado ser un desvelo, un cubo de agua lanzado a la cara del que es presente de su mundo, que muestra las "bondades" humanas y las diferentes idelogías.

Destaco un "verso":
"Dios nunca dice algo.
El silencio de Dios no tiene nada que ver con la muerte o la vida.
Cuando te aíslas del mundo,
te excluyen de la jurisdicción de Dios al mismo tiempo.
No hay nada que te proteja,
no eres siquiera elegible para ser acusada o castigada por pecados.
Aún así, continúas viviendo, incapaz de abandonar tus carencias y tu profundo apego a Dios
."

Nota: 9'5/10

No he hablado casi nada en términos generales pero creo que no le hace falta. Puedo agregar que a veces es muy exagerado la sangre (costumbre ya de japos), que algunos personajes sean rematadamente idiotas (otra costumbre) y que realmente, esto es lo de menos. No es un anime que entretenga por su calidad de animación, por su dibujo o por su bso (no está nada mal oiga ud.) o incluso por la ambientación (cojonuda), sino porque el anime nos presenta humanos "reales", con sentimientos.
#2209724 25/11/2011 01:37
00
DragonflyDragonfly

3061 2884 273 622
Sigamos con los reviews. Esta noche habrán varios animes, para variar. n_n

- Un-Go ep. 7: Otra realidad
El capítulo es algo confuso para quienes no usen un poco de imaginación y es muy diferente al resto. El protagonista, después de hablar con un autodenominado "novelista que escribe en la realidad", se ha vuelto inmerso en un rodaje de una película y trabaja como hombre de cámara (y no como detective). En la película, hay tres actrices con maneras de pensar muy interesantes sobre la película, la guerra y la vida, y se produce un misterio que Shinjûrô debe resolver. Se hace un poco raro no ver a Inga ni a Kazamori en casi todo el capítulo. 7/10

- Maken-Ki! ep. 8: Operación Cita
Es un capítulo ciertamente entretenido y sin grandes alardes. La gracia del episodio está en cómo afronta Syria su interés por Takeru y lo en serio se toman los integrantes de Venus en cumplir la cita "S&M" de Syria. Como siempre, tiene su dosis de fanservice con el único fin de enseñar ropa interior inferior femenina, fanservice que se podría quitar perfectamente del capítulo y entretenerse igualmente. Takeru atrae chicas como si fuera un imán, Inaho es alelada, Haruko está celosa, Kodama se hace la dura y la enfermera Aki es sinónima de fanservice. 7/10

- Persona 4 ep. 8: Cosas que pasan en un campamento escolar
Nuestros protagonistas van a un campamento escolar y pasan varias cosas. Esto está para disfrutar un sencillo capítulo de vivencias de nuestros protagonistas y las cosas divertidas que les pasan. Yû sigue siendo algo inexpresivo y hace muecas de vez en cuando, pero se aprovecha ésos para darle gracia a los gags, como pasa en los últimos capítulos. Son un grupo de amigos, pero es hasta agradable ver cómo se ruborizan las chicas delante de los chicos. 7/10

Dejaré para mañana otras series, como Boku wa Tomodachi ga Sukunai y Guilty Crown. Tengo que dormir un poco, que ya es tarde. n_n
#2209680 25/11/2011 20:04
10
BazookaBazooka

# Fecha de alta: 13/06/2011

# Edad: 31 años

# Ubicación: En un país multicolor

# Web: Visitar web

679 1316 143 216
El ultimo anime que termine fue Steins;Gate y tengo que decir que me ha encantado. Historia que te atrapa desde el primer cap y te hace usar bien el coco, gran reparto de personajes ( I <3 Kurisu ) y un final que me gusto (cosa que no me pasa en casi ningun anime que veo XD). Lo recomiendo a todo fan del buen anime.
Estoy en proceso de empezar con Mirai Nikki, que escucho hablar muy bien de ella.
#2209652 26/11/2011 01:18
00
DragonflyDragonfly

3061 2884 273 622
Steins; Gate es uno de mis animes favoritos de este año. n_n

Veamos, sigamos con dos reviews de hoy. ºoº

- Boku wa Tomodachi ga Sukunai ep. 8: Lo mejor de cada uno
Esto es uno de los mejores capítulos de la serie y cada persona ha mostrado parte de sus puntos fuertes. Por primera vez, encuentro muy divertida a Kobato. Maria es tontamente inocente, Yozora se mete con la gente lo justo sin pasarse, Rika ofrece su dosis habitual de imaginación pervertida, Yukimura es más ambigu@ sexualmente que nunca, Sena es más afectuosa (sobretodo con Kobato) y más enamoradiza, y Kodaka ve como todo el mundo va cambiando. La parte drama del final le da un toque muy interesante. Me gustaría que los miembros se dieran cuenta que, aunque dicen que no han encontrado amigos, pensasen que ellos mismos ya son amigos entre sí. 8/10

- Guilty Crown ep. 7: Gai debería ser el protagonista
Resulta un tanto extraño que, después de lo que le pasó a Shu hace unos cuatro capítulos, pueda volver al colegio e intentar continuar su vida como si nada. Conocemos a un nuevo personaje, Arisa, una chica tan interesante como atractiva con voz de Sheryl Nome de Macross Frontier, que es una de las pocas personas que defiende a Shu. También conocemos a la "madre" de Shu, quien es una voluptuosa mujer con aspecto de tener una veintena de años, que trabaja en un lugar sorprendente si habéis estado atentos en algún capítulo de los anteriores. También aparece un hombre ultra-americano, dicharachero y fortachón que está de parte de GHQ.

El grupo Funeral Parlor tiene como misión conseguir un grupo que les apoye económicamente y para ello se encarga Gai y Shu. Reconozco que me ha provocado risas las explosiones de los misiles durante el baile de salón con música clásica (concretamente sonando El Vals de las Flores, de Tchaikovsky). En este capítulo, visto las increibles e interesantes acciones de Gai, no me extraña que más de una chica esté prendada de él. Gai es definitivamente el mejor personaje de toda la serie. A pesar de la altísima calidad de recursos de la serie, aun no ha despegado para que Guilty Crown nos enamore. 7/10

Y aquí acaban mis reviews de hoy. ¡Ya nos veremos! ^o^
#2209180 01/12/2011 02:04
00
DragonflyDragonfly

3061 2884 273 622
¡Llegan los nuevos reviews de la semana! Algunas puntuaciones os parecerán raras, pero va según el nivel de diversión que me proporcionaron.

Por cierto, las notas siempre son números enteros y aplico un determinado sistema de redondeado de números con decimal, el redondeo va hacia el número entero más próximo. Eso quiere decir que hago el redondeo hacia abajo cuando los decimales son entre 0,0 a 0,4. Mientras tanto, el redondeo va hacia arriba cuando los decimales van de 0,5 a 0,9. Por ejemplo, una nota de 6,4 es un 6 para mi y una nota de 6,5 es un 7 para mi. Por esa razón, os parecerá que veis demasiados 7s en mis notas. n_n

- Maji de Watashi ni Koishinasai ep. 9: A punto para el contraataque
Lo más llamativo del capítulo son el principio en el hospital, una escena lésbica en el medio y la parte final cuando se analiza a las enemigas más peligrosas y se inicia el contraataque contra ellas. Para todo lo demás, escuchamos diálogos demasiados largos y conversaciones de contenido muy poco útil. Por suerte, la parte final es lo suficientemente épico como para subir la nota por los pelos. 7/10

- Mirai Nikki ep. 8: Confía en los amigos...
Se abre un nuevo arco en Mirai Nikki y nos ofrecen un episodio tan terrorífico como una película de terror americano, tan tenso como un capítulo clave de Death Note, y tan chocante que los giros argumentales sorprenden hasta sabiendo cómo irá la historia. Los efectos de sonido hacen un efecto espeluznantemente acertado para darnos esa sensación de terror y de tensión. Nos presentan tres nuevos personajes que ofrecen papeles interesantes en la historia, sobretodo Akise, autoproclamado detective. Indudablemente, éste es, en argumento, el mejor capítulo de anime de los animes de estos últimos cuatro o cinco días, pero no me ha divertido como me habría gustado. 7/10

- Kyôkai Senjô no Horizon ep. 9: Empieza un largo camino hacia la recuperación de Horizon
Esto parece que tendrán unos 24-26 capítulos. Mi única queja quizás es el porqué no han matado ya a Horizon si es lo que los "captores" desean. A lo mejor, esperan que ella misma se "suicide", como últimamente están diciendo, o bien, pretenden mantenerla. Concluye en este capítulo el arco del debate Testament - Far East sobre la decisión de salvar o no a Horizon.

Las habladurías políticas son bastante interesantes, y el único combate del capítulo es un tanto raro, sobretodo en la manera en cómo termina. Me habría gustado que los bustos fueran más pequeños, porque tienen un tamaño desproporcionado (del tamaño de la cabeza). Lo que verdaderamente ha subido la nota del capítulo es el flashback de la hermana de Tori y el propio Tori, el cual me ha emocionado muchísimo y casi también me puse a llorar. Después de ver este capítulo, os aseguro que respeto muchísimo a Tori. Aunque es, insisto, un payaso, él sabe muy bien lo que se hace y lo que decide. Desde Kintaro de Golden Boy, y Onizuka de GTO, no he encontrado un protagonista excéntrico y payaso que merezca mi respeto hasta hace pocas semanas, cuando veía la actuación de Tori en este arco. Chapeau por el "nuevo rey". 8/10

- Mashiro-Iro Symphony ep: 9: Quizás es la elegida
Creo que si me he enamorado de algo de esta serie, es de las melodías delicadas de piano que luce. Parece una serie hecha para verse en un atardecer y que otorga una especie de paz interior (aunque a otros miradores de anime les aburrirá esta serie). En este capítulo, parece que Shingo por fin se ha interesado por una chica en concreto, y otra chica se da cuenta de ello y no puede evitar deprimirse por ello. Si no puede tener a Shingo-chico, ¿y porqué no tener para ella misma a Shngo-gatito? No es lo mismo, no lo reconoce, pero le anhela. Veremos otra de las escasas censuras del anime y conoceremos a la madre de Miu, quien es tan bella y tan propensa a seducir que parece su hermana mayor. 8/10

Mañana tendremos más reviews de animes. ¡Hasta entonces! ^o^
#2209053 02/12/2011 14:11
00
DragonflyDragonfly

3061 2884 273 622
Tocan hoy otra batería de reviews de anime. n_n Veamos cómo son los 5 capítulos:

- Un-Go ep. 8: Realidad o ficción
Se ha resuelto por fin el extraño caso sobre "el Novelista" y nos ofrecen un nuevo personaje quien es todo un misterio: Bettenou. Os aseguro que el capítulo me ha pasado volando, devorando los minutos como si fueran meros segundos. Al llegar al ending, me decepcioné por lo corto que me pareció. Pero después del ending, nos concluyen el arco de forma brillante con la "máquina de la verdad" Inga (quien nos demuestra quién verdaderamente es culpable del asesinato) y nos plantean nuevas preguntas sobre Bettenou y sobre la extraña actitud del policía Hayami hacia el detective computerizado Rinroku. 7/10

- Persona 4 ep. 9: Rise, la perseguida
Estamos ante la parte que quienes han jugado el juego han estado esperando: la aparición de Rise, normalmente la "ligue" favorita de los jugadores. Nos sorprenden este capítulo con una actuación de "Risette" como opening y con un principio con una persecución thriller. La cara de póquer, la sangre fría y la normalidad de (protagonista) ayudan bastante a que Rise se porte más o menos de forma normal con él, a pesar de su condición y del acoso que ella está recibiendo. El capítulo se deja ver, las partes de comedia no se hacen pesadas como hace dos capítulos y es hasta es agradable volver a mirar el capítulo. 7/10

- Maken-ki! ep. 9: Lo decidimos con un juego
Sinceramente, no tenía ganas de mirar el capítulo, porque generalmente no me gustan los animes donde se abusan del bote de los pechos en las mujeres, pero miro el anime porque el manga me estaba gustando. Admito que el capítulo terminó gustándome. Es un típico capítulo de bañadores y de batalla en la piscina sobre montar a alguien con una cinta en la cabeza "a caballo" sobre tres personas y que cada grupo quite la cinta de la cabeza del cualquier grupo del equipo contrario. A pesar de la ventaja de las mujeres, quienes son las más fuertes del instituto, los chicos fueron capaces de plantarles cara con estrategia y algunos trucos poco ortodoxos. Me ha divertido bastante, pero por los pelos no sube la nota. 7/10

- Guilty Crown ep. 8: "Usar" a alguien
Shu tiene poca personalidad, pero contínuamente está abiéndose y madurando a pasos pequeños. Gai vuelve a parecer una persona fría que lo que le importa es llevar a cabo las misiones y no le importa "usar" personas. Inori no muestra apenas expresiones y parece actuar indiferentemente ante todo lo que ocurra. Shu e Inori son casi como Shinji y Rei de Evangelion, salvo que Shinji no se enamora de Rei y Rei es más dependiente de su mentor que Inori. Me gusta ver cómo Shu está empezando a abrirse con la gente. Son curiosos los segundos dedicados a la enamoradiza Arisa (mirando hipnotizada a Gai) y el solitario cumpleaños de Daryl. 7/10

- Boku wa Tomodachi ga Sukunai ep. 9: "Pegasus" y Stella, vaya personajes
Después de un buen principio con tomadura diaria de pelo a Maria incluida, Kodaka y su hermana pequeña Kobato van a visitar la mansión de Sena para ver al padre y nos ofrecen un par de sorpresas en forma de dos personajes. Tenma (o "Pegasus" para los de confianza), el padre de Sena, es inesperadamente divertido y manejable. Me ha gustado mucho el personaje de Stella: dice la verdad, es astuta, se permite el lujo de tomar el pelo a su señor y hasta le corrige como si fuera su mujer. Kodaka y Sena ya son más amigos, Kobato aun huye de la afectuosa Sena y Tenma se piensa que Kodaka y su hija podrían terminar siendo pareja (con tarareo de boda de Stella incluido). Por poco no sube la nota. 7/10

Esto es todo por hoy. Prometía recortar mis reviews, pero no puedo... =o=UUU ¡Hasta pronto! n_n
#2208960 03/12/2011 19:30
00
pcppcp

# Fecha de alta: 13/02/2010

# Edad: 26 años

# Ubicación: Dando una vuelta por Ruli City

2175 5460 61 65
> Origin Spirits of the Past.

Seguiré leyendo Blood Alone.
Yo estuve cuando konami me owneo en el E3 2011
#2208959 03/12/2011 19:33
00
clonclon

# Fecha de alta: 17/05/2008

# Edad: 4 años

1915 5268 118 2
En cuanto la familia se vaya veré Children Who Chase Lost Voices from Deep Below / Hoshi wo Ou Kodomo del mismo director que 5cm por segundo.

Ojalá no me decepcione que le tengo mucho hype. xD

edit: ¡Madre mía!
#2208793 05/12/2011 00:59
00
DragonflyDragonfly

3061 2884 273 622
"clon"
En cuanto la familia se vaya veré Children Who Chase Lost Voices from Deep Below / Hoshi wo Ou Kodomo del mismo director que 5cm por segundo.

¿De qué te has sorprendido? ¿Tan buena es la última película de Makoto Shinkai? ºoº?

Recuerdo que mi película favorita de anime (no es la mejor, pero es mi favorita) es uno de los suyos: Kumo no Mukô, Yakisoku no Basho. Después de deprimirme con 5cm per second, espero levantar un poco los ánimos con esta última película.
#2208766 05/12/2011 09:19
00
clonclon

# Fecha de alta: 17/05/2008

# Edad: 4 años

1915 5268 118 2
"Dragonfly"
[quote="clon"]En cuanto la familia se vaya veré Children Who Chase Lost Voices from Deep Below / Hoshi wo Ou Kodomo del mismo director que 5cm por segundo.

¿De qué te has sorprendido? ¿Tan buena es la última película de Makoto Shinkai? ºoº?

Recuerdo que mi película favorita de anime (no es la mejor, pero es mi favorita) es uno de los suyos: Kumo no Mukô, Yakisoku no Basho. Después de deprimirme con 5cm per second, espero levantar un poco los ánimos con esta última película.[/quote]

Es preciosa en todos los sentidos. xD No es tan deprimente como 5 cm, pero sigue teniendo sus escenas fuertes.

Simplemente: debes verla cuanto antes.
#2208737 05/12/2011 13:34
10
OfftopicOfftopic

# Fecha de alta: 26/11/2007

# Ubicación: Casualand.

965 4410 9 244
La he empezado a ver y los primeros minutos son muy mágicos además de que aparece una especie de pedobear Imagen externa
#2208733 05/12/2011 13:42
00
itachizosoitachizoso

# Fecha de alta: 22/08/2010

# Edad: 26 años

# Ubicación: Ademre

267 857 133 93
mmm tiene un toque Ghibli pero más fuerte y menos inocente, para mi lo mejor ha sido el arte en sí de la película más que el argumento que es tipicote, pero sí, la recomiendo.
#2206823 03/02/2012 02:42
00
RaziaRazia

# Fecha de alta: 12/01/2010

# Ubicación: De retiro espiritual (y dinero)

6803 3176 499 44
Retomo las reviews capitulos por una obligacion moral que siento para con estos en concreto

Sket Dance. Ep 24-25
La serie en si no es nada especial, una serie que trata sobre estudiantes que ayudan a otros estudiantes con su club extraescolar (Sket Dance) pero estos capítulos, los cuales considero uno solo (te aseguro que los veras seguidos) nos saca de la serie por así decirlo, nos trasladan a otra, a una mucho mas adulta y sobrecogedora, capítulos que justifican de por si el haber visto los anteriores y que cambian TOTALMENTE tu visión sobre los personajes durante el resto de la serie...

PD: Si llegara a haber un Tatsunoko Vs Capcom 2, quiero personajes de Sket Dance (si, es de Tatsunoko)
#2206815 03/02/2012 06:58
00
LolianLolian

# Fecha de alta: 06/04/2011

# Edad: 25 años

# Ubicación: Sonora, México

1113 1264 187 80
Daily lives of highschool boys (NichiBros): Comedia sobre un grupo de tarados en una escuela solo para chicos, me gusta su humor y la forma en que dirigen los capítulos sin llegar a cansar ni a reciclar chistes al por mayor. Además, las tonterías que han echo seguro que muchos de nosotros también las hemos cometido alguna vez XD

Tantei Opera Milky Holmes season 2: Temporada 2 de Milky Holmes, una comedia sobre 4 lolis detectives que terminan perdiendo sus poderes y haciendo de todo menos resolver crímenes. Comedia muy loca e...incoherente? XD
también trae mucho loli-service.
#2206684 06/02/2012 13:23
00
DragonflyDragonfly

3061 2884 273 622
Últimamente tengo muy poco tiempo para ver animes y leer mangas. Cito y explico un poco sobre las series que voy viendo mientras puedo. n_n

Mangas
- AKB49 - Renai Kinshi Jourei
Una chica sueña con formar parte del AKB48 y el protagonista, evidentemente enamorado de ella, se disfraza de chica para apoyarla al menos solamente durante la preselección de nuevas reclutas. El lío empieza cuando el staff selecciona tanto a la chica como al protagonista disfrazado, como reclutas, y ambas personas entran al grupo de novatas. Destaca el manga como manga de hacer esfuerzos para conseguir el éxito, de valores y con gotas de amor.

- GE - Good Ending
Es un manga shônen romántico. Narra la historia de un chico que quiere ser el novio de una senpai que juega al tenis. Viendo cómo va el chico, otra chica (co-protagonista) decide ayudarle.

- Girls on the Wild's
Es un interesante manhwa de luchas de chicos y chicas de instituto. Totalmente coloreado y en forma de webcomic. El protagonista es un chico flojo de instituto que se ha visto obligado a trabajar y a mantener a sus dos hermanos pequeños después del abandono que les hizo su madre. Al principio del manhwa, ingresa en un instituto de chicas que acababa de hacerse mixto, pero él termina siendo el único chico del instituto. Está entre las series que más sigo, junto con Maoyuu Maou Yuusha y los Papakiki.

- High School DxD
En el primer día de cita del protagonista, su novia resulta ser un ángel caído y le mata. Entonces, una chica demonio le reencarna como un demonio al servicio de ésta y juntos, con otros demonios, deciden luchar contra los ángeles caídos.
El manga es algo H, pero pienso que lo es menos que el anime y eso directamente mejora el manga. Para todo lo demás, lo mismo que muchos manga shônen modernos: acción, chicas de buen ver, harén que poco a poco se va construyendo, poderes que salen de la nada y algo de romance.

- Kimi no Iru Machi
Creo que ya os he comentado al respecto, es un manga shônen de corte romántico. Actualmente es el mejor manga actualmente serializando de Kôji Seo, el autor de Suzuka.

- Maoyuu Maou Yuusha - "Kono Watashi no Mono Tonare, Yuusha yo" "Kotowaru!"
En realidad, hay otras 3 versiones de Maoyuu Maou Yuusha y los leo todos, pero éste, dibujado por Akira Ishida, es el que más sigo y de todos los mangas, que actualmente estoy leyendo, es el que más me gusta y es mi favorito.
El Héroe estaba dispuesto a hacer una lucha final contra la Reina de los Demonios, pero la Reina le hace una propuesta inesperada: quiere que el Héroe sea "suya". La Reina pretende explorar el mundo y salvar la guerra de humanos y demonios de otra forma que no sea con guerras. Entonces, después de explicar la situación de la guerra con el Héroe, deciden hacer un contrato (muy similar al matrimonio): Héroe es propiedad de la Reina, y la Reina es propiedad del Héroe. Juntos, juntamente con otros personajes, intentarán cambiar el mundo medieval lleno de guerras e ideas preconcebidas a través de la mejora de la agricultura, de la educación y del comercio.
Es un manga muy denso en textos, muy didáctico sobre la economía, y tiene unos pocos momentos entrañables (la Reina y el Héroe parecen una pareja recién casada).

- Papa no Iukoto wo Kikinasai! (y sus spin-offs)
Leo el manga, su spin-off sobre Sora, su spin-off sobre Miu y su spin-off sobre la vida de Yûta en la universidad. El título se abrevia "Papakiki".
El manga con la historia original (la de la novela) es muy parecido a la serie de anime.
El spin-off de Sora habla sobre cómo se desenvuelve Sora en el colegio desde antes de ocurrir los hechos del manga original.
El spin-off de Miu habla sobre la vida de Miu en el colegio (quien tiene un "equipo" de admiradores y hay una panda de chicas celosas de ella).
Y finalmente el spin-off de Yûta es el más H de todos, pero lo que realmente me interesa son las interacciones de Yûta y Raika, y ver como poco a poco la relación de ambos personajes se van acercando y Raika se va humanizando.

- Princess Lucia
El protagonista ha nacido en una fecha que coincide con 6 "seises", y Lucia, una jovencita princesa de los demonios, algo ruda y tsundere, intenta copular con él para sacar un hijo quien será la criatura más terrorífica y poderosa del universo. A lo largo de la historia, se van apareciendo ángeles y sobretodo demonios, y sin venir a cuento, el protagonista va adquiriendo un harén romántico. Como siempre ocurren a todos los protas shônen, no se decide por nadie y no aprovecha de su situación. Es bastante ecchi, cosa que con Kôji Seo eso es bastante normal.

- Sun-Ken Rock
Es un manga seinen que he leido hace poco y me sorprende lo bien que vascula entre el humor, la crudeza y la acción.
Con un dibujo muy igual que Katsura (el que dibuja actualmente Zetman), nos narra la historia de Ken, un chico huérfano que se fue a Corea del Sur a perseguir a su amor, una coreana llamada Yumin, quien quiere ser mujer policía. Después de una serie de sucesos, Ken se convierte en el líder de una pequeña banda mafiosa que crece sin parar defendiendo y salvando a personas cautivas por otras mafias poderosas. Ken sigue en contacto con Yumin y está muy enamorado de ella, pero ella odia a los mafiosos con todas sus fuerzas.
Quizás es un Slam Dunk cambiando el básquet por la mafia, y añadimos la crudeza y brutalidad de Zetman (hay mafiosos que pegan demasiado fuerte, y que no se cortan en violar mujeres, y lo hacen).

Animes
- Papa no Iukoto wo Kikinasai!
No está mal. Pienso que el manga es bastante mejor.

- Persona 4 The Animation
Está bien y se deja entretener.

- Recorder to Randoseru
Sus capítulos son infinitamente cortos: 3 minutos, y la historia se te hace muy, muy corta.
El protagonista es un niño de primaria (unos 7 años) que tiene una gran peculiaridad: es muy alto y tiene aspecto de tener 20 años. Y luego tiene una hermana que va a secundaria, pero tiene la altura y el aspecto de una niña pequeña.

Cuando termine mi temporada de prácticas, ya miraré los siguientes animes:
- Ano Natsu de Matteru
- Guilty Crown
- High School DxD
- Inu x Boku SS
- Mirai Nikki
#2206674 06/02/2012 21:42
00
LolianLolian

# Fecha de alta: 06/04/2011

# Edad: 25 años

# Ubicación: Sonora, México

1113 1264 187 80
Inu x boku SS *-*

Me ha gustado, lástima que sólo tendrá 12 episodios y no habrá mucho tiempo para que los personajes se desarrollen del todo. Y tiene fan service para todos por igual xD
Anterior
1...20 21 22 23 24 25
Siguiente441-460 de 482 respuestas
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.