Estas en JuegosAdn > Foros > Comunidades > Anime y manga > ¿Qué manga/animes estás o has estado leyendo/viendo hace na?

¿Qué manga/animes estás o has estado leyendo/viendo hace na?

Anterior
12 3 4 5 6 ...25
Siguiente1-20 de 482 respuestas
pcppcp

# Fecha de alta: 13/02/2010

# Edad: 26 años

# Ubicación: Dando una vuelta por Ruli City

# Web: Visitar web

2175 5460 61 65
Pues eso, el título lo deja claro xD Aquí lo mio...

He leído/visto recientemente...

- Death Note (anime).

Estoy leyendo/viendo...

- One Piece (manga).
- Lucky Star (anime).
- Cross Game (anime).
- Fairy Tail (manga).
- Fullmetal Alchemist (manga).

Y ya está, espero los vuestros (si álguien comenta u.u)...
Yo estuve cuando konami me owneo en el E3 2011
#2240473 28/07/2010 17:52
00
DarkRuffyDarkRuffy

# Fecha de alta: 09/01/2010

# Edad: 30 años

# Ubicación: 80's Dream

14172 9212 1098 224
Seh, yo posteo xD. En cuanto a Manga, leo One Piece todas las semanas y voy por el capítulo 3 de Zetman =P

Actualmente no estoy viciado a mucho más, aunque me he leído el primer cap. de Sankarea y tengo pensado continuarla y terminarla.

En cuanto a Anime me he puesto recientemente con "High School of the Dead", más de serie B que otra cosa, pero es de lo más enganchante y divertida. Recuerda mucho a Resident Evil xD.

Salu2!
#2240472 28/07/2010 18:03
00
pcppcp

2175 5460 61 65
Highschool of the Dead, tetas y zombis... ¡qué más se puede pedir! O0

De Zetman, tengo pensado en pillarla, que tiene buena pinta, de One Piece no digo mucho más (spoilers en el tema wink ) y Sankarea ya me pondré con ella.

Otras que me interesan son Bateadores (Touch), alguna que otra de Ghibli, Angel Beats y no se me ocurren más xP
#2240470 28/07/2010 18:15
00
DarkRuffyDarkRuffy

14172 9212 1098 224
"pcp"
Highschool of the Dead, tetas y zombis... ¡qué más se puede pedir! O0

De Zetman, tengo pensado en pillarla, que tiene buena pinta, de One Piece no digo mucho más (spoilers en el tema wink ) y Sankarea ya me pondré con ella.

Otras que me interesan son Bateadores (Touch), alguna que otra de Ghibli, Angel Beats y no se me ocurren más xP

En serio, léete Zetman, es de los mangas más enganchantes, entretenidos e interesantes que he leído nunca =P Recomendación, cortesía de Light xD.

Touch me la recomendó un amigo hace tiempo... A decir verdad no soy muy fan de los temas deportivos, pero en cuesitón de Manga/Anime siempre me han gustado (leí algo de Kuroko no Basket, MUY buena o Hajime no Ippo, DOBLEMENTE buena xD), así que algún día posiblemente me vea Touch.

De Ghibli... ¡Qué grandes! Y tengo suerte porque sólo me ví El Viaje de Chihiro... Me quede muuucho por ver, mueheeee =3

Spoiler
Tetas, Zombies, Tetas, Zombies, Tetas, Zombies, Tetas, Zombies... HSOTD es una obra maestra xDDD

Salu2!
#2240467 28/07/2010 18:25
00
pcppcp

2175 5460 61 65
Zetman, la pillaré cuando tenga dinero de sobra, que entre la peli de One Piece, y los mangas de FMA y FT, y encima con los juegos de Wii, no me llega :S Y tengo planeado pillarme el manga de Death Note, asi que rolleyes

Touch al igual que Cross Game, pueden parecer a primera vista que van solo de beisbol, pero te digo que quedan en segundo plano, siendo el primero la vida de los personajes. Mírate el primer cap. de Cross Game (anime) que verás lo bonito que es, cógete unos clinex por si acaso :'( :'( :'(

De Ghibli, he visto El viaje de Chihiro y El Castillo Ambulante, muy buenas, espero pillarme más, cuando tenga dinero, ¡donadme mamonas! xD
#2240466 28/07/2010 18:30
00
DarkRuffyDarkRuffy

14172 9212 1098 224
"pcp"
Zetman, la pillaré cuando tenga dinero de sobra, que entre la peli de One Piece, y los mangas de FMA y FT, y encima con los juegos de Wii, no me llega :S Y tengo planeado pillarme el manga de Death Note, asi que rolleyes

Touch al igual que Cross Game, pueden parecer a primera vista que van solo de beisbol, pero te digo que quedan en segundo plano, siendo el primero la vida de los personajes. Mírate el primer cap. de Cross Game (anime) que verás lo bonito que es, cógete unos clinex por si acaso :'( :'( :'(

De Ghibli, he visto El viaje de Chihiro y El Castillo Ambulante, muy buenas, espero pillarme más, cuando tenga dinero, ¡donadme mamonas! xD

¿En serio te vas a resistir a leer Zetman hasta que puedas comprártela? Eso sí que es aguante xD. Entonces mejor no te leas el primer cap. porque enseguida irás a por el siguiente xDDD

¿Soy yo de los pocos que prefieren el Anime de Death Note antes que el manga? Jummm... grin

El Viaje de Chihiro a mí me ha parecido una obra maestra... Necesito ver El Castillo Ambulante, La Princesa Mononoke... =3

En cuanto a FMA nunca me llamó demasiado... Únicamente algo el Anime, el cual por lo que he visto es bastante mejor que Bleach y Naruto a mi modo de verlo. ¿Mejora con el tiempo?

Salu2!
#2240464 28/07/2010 18:40
00
pcppcp

2175 5460 61 65
"Dark_Ruffy"

¿En serio te vas a resistir a leer Zetman hasta que puedas comprártela? Eso sí que es aguante xD. Entonces mejor no te leas el primer cap. porque enseguida irás a por el siguiente xDDD

¿Soy yo de los pocos que prefieren el Anime de Death Note antes que el manga? Jummm... grin

El Viaje de Chihiro a mí me ha parecido una obra maestra... Necesito ver El Castillo Ambulante, La Princesa Mononoke... =3

En cuanto a FMA nunca me llamó demasiado... Únicamente algo el Anime, el cual por lo que he visto es bastante mejor que Bleach y Naruto a mi modo de verlo. ¿Mejora con el tiempo?

Salu2!

Lo intentaré xD Pa septiembre le echaré el guante 8)

Death Note, como he puesto, me vi el anime, muy bueno, el manga no lo he visto, pero tengo curiosidad, y por eso lo compraré, poco a poco, pero lo compraré.

El Castillo Ambulante es muy bueno, lo compré hace tiempecillo en el carrefour de mi pueblo (siii tenemos un carrefour yeah!), aunque no me acuerdo cuanto me gasté ???

FMA, está pero que muy bien, el manga, que el anime no lo he visto. A ver si me llegan los dos tomos que he encargado n.n

Y no te hagas el loco, y mírate Cross Game <--
#2240463 28/07/2010 19:04
00
Light_mxLight_mx

# Fecha de alta: 30/07/2009

# Edad: 28 años

# Ubicación: Tijuana "El lugar más feliz de la tierra"

919 1388 74 166
Venga, me toca, pues aqui mi lista:

Manga:
-Bleach (apenas por los primeros 80 episodios)
-Pokemon Adventures (excelente manga, la adaptacion es muy fresca en relacion al anime que ha decaido mucho).
-Zetman (Voy por el episodio 125, algunos tomos un amigo me los presto)
-Naruto (si siguen el anime les recomiendo emigrar al manga, como siempre).

Mangas recien terminados:
-I"s

Anime:
-Bleach (por el primer relleno, esperando a que se termine).
-Death note (lo he visto mas de 3 veces, voy por la 4ta, esto por que en TV lo pasan).
-Full Metal Alchemist (despues me pongo con el manga)
-Pokemon (Viendo los caps en RAW la liga de DP).
-Black Jack (Una serie entretenida, un cirujano con casos un tanto extravagantes).

Animes recien terminados
-Death note (Si, 3 veces xD).

PD: Quiza entre hoy y mañana publico mi post de I"s pcp, mantente al tanto wink
#2240462 28/07/2010 19:10
00
FJLinkFJLink

# Fecha de alta: 25/01/2010

# Edad: 24 años

# Ubicación: Quién sabe

769 2051 16 59
Buff xD
Yo me veo media progamación de series nuevas cada temporada xD
Así que voy a poner algunas de las más destacables de las que he visto últimamente (ojo, que tengo otras muchas buenas en la recámara también recientes)

*Nodame Cantabile (+ NC Paris Hen + NC Finale)
-Maravillas... Maravilllas...

Clannad (+ C. ~After Story~)

-La de Af. Story la estoy empezando, pero con la primera termpoada he soltado lagrimica en más de una ocasión. Muy recomendada.

Toradora!
-Otra genial serie. Asombrosa de principio a fi. También recuerdo haber llorado con esta. Una lástima que no fuera tan larga como las otras dos de arriba.

Y como ya he dicho demasiado de Comedia Romántica (grandísimo género si se sabe llevar bien :3) otras dos series más shoneneras,

Tengen Toppa Gurren-Lagann
-Curioso concepto de la opresión humana y la evolución de la misma, muy basado en taladros. No todo el mundo ama los mechas y tampoco es mi genero preferido, aunque esta se aleja mucho del clásico robot puñetazos y la "robotta" lanzadora de "tetamisiles", dando un resultado que a mí pro lo menos me ha gustado.

Fullmetal Alchemist Brotherhood
-Cacho serie... Me estoy planteando colocarla en el "top 3" de los mejores animes que he visto, detrás de Detective Conan (Sí, ésa es mi segunda serie favorita y ni dios la mueve de ahí. Llamadme lo que queráis xD)
Muchos cogen y la rechazan por pensar que es la clásica serie famosa sobrevalorada, pero diría que no esasí. La historia tiene mucho trasfondo y es fascinante como mantiene viva la personalidad de tantos personajes durante toda la serie (no se centra toda la serie en el mismo grupo de 3 o 4 tipos, sino en varias grupos de gentes distintas en el país)
he de decir que aún no llego alfinal (culpa de Redline SP) pero todo hasta ahora ha sido apoteósico.
Eso sí, los 13 primeros iban algo rápido para "librarse" de los capítulos de la serie anterior, pero considerando que en toda la serie el único capítulo de relleno cuenta detalles importantes sobre un personaje importante, uno no puede quejarse realmente por ello.
#2240461 28/07/2010 19:17
00
pcppcp

2175 5460 61 65
Light, espero ansioso tu tema de I''s, por cierto, cuantos capítulos tiene el manga y el anime??

De Black Jack, está muy bien, una pena que esté descatalogada aquí en España (el manga). Habla para el que no lo sepa, del sistema sanitario japonés, donde interesa más el dinero (allí cobran por "trabajo", no como aquí que lo paga la seguridad social) que las personas que acuden al hospital. Muy buena serie que recomiendo wink

De Fullmetal Alchemist, ya lo ha dicho todo FJ Link, pero recomiendo más el manga de Hiromu Arakawa 8)

Por cierto, Lucky Star mola y mucho, por el momento he visto 5 capítulos, una pena que no esté licenciada aquí en España :'(
#2240460 28/07/2010 19:36
00
FJLinkFJLink

769 2051 16 59
Creía que el anime era completamente fiel al manga. Supongo que será más épico en papel xD

Me olvidaba de otra maravilla.

Yojouhan Shinwa Taikei
-Serie extrañamente original basada en una novela. Nos ponemos en situación de un chaval que acaba de entrar a la universidad y ha de decidir a qué club apuntarse. Tras dos años, se da cuenta de que "la vida de color de rosa" que deseaba no se hallaba en esa realidad, y había escogido el peor club posible. Pero no puede volver en el tiempo y remediarlo... ¿o si?
Cada capítulo nos mostrará como hubiera vivido ése chico del cuarto de los 4.5 tatamis (detalle estúpidamente importante, créanme) ésos dos años, llegando a mostrarnos una gran cantidad de universos paralelos en los cuales nunca encontrara su ansiada vida color de rosa, ¿o quizás sí? He de decir que en especial los dos últimos capítulos sorprendieron a sobremanera, y a lo largo de la serie se van llenando muchos huecos sobre los personajes que al principios no entiendes bien, (Al principio crees que tales personajes también están en una vida alterna, cuando si vida es muy parecida a la de sus otras realidades en verdad)
Su estilo tanto artístico como narrativo son tambén únicos, y al ser sólo 11 capítulos (para bien o para mal) no os hace mal coger y descargárosla, ¿no?
Yo por lo menos os la recomiendo tanto como las anteriores mencionadas, auqnue sea la más corta de todas las que he dicho. (Eso sí, prestad atención a los subtítulos si lo hacéis. Una novela es una novela, y ésta en concreto no es una -novela ligera- como la de otros animes como Haruhi, Ladies vs butlers! o Durarara!! )

Así que dejo Opening y Ending:

Opening - Maigo Inu to Ame no Beat
http://www.youtube.com/watch?v=PIF_DCQsg3U

Ending - The Tatami Galaxy
http://www.youtube.com/watch?v=kfAACoS4OU8

(Tanto el opening como el ending se enfocan mucho en la habitación de los 4.5 tatamis donde reside el protagonsita. Es algo que no podréis entender hasta casi el final de la serie)

El opening (Que por cierto no está: Sólo encuentro la canción en sí) es de Asian Kung-fu Generation. Seguro que lo conocéis de alguna otra canción. Me tiene enganchada la cancioncita, aunque al principio no me llamara mucho xD
#2240459 28/07/2010 19:40
00
pcppcp

2175 5460 61 65
El anime es fiel al manga, pero como dices es más épico en papel, y más tenerlo en tus manos tumbao en el sofa 8)

Otras tengo pensadas como Black Lagoon, Summers Wars y Gintama.
#2240458 28/07/2010 19:48
00
FJLinkFJLink

769 2051 16 59
"pcp"
El anime es fiel al manga, pero como dices es más épico en papel, y más tenerlo en tus manos tumbao en el sofa 8)

Otras tengo pensadas como Black Lagoon, Summers Wars y Gintama.

Ignoraste el 120% de mi mensaje xD
Tengo interés en Corss Game, pero volviendo a Shinwa Taikei, me pena que sea tan poquísimo conocida. Tiene mucho potencial.

Summer wars mírala a la de ya. Es realmente épica y difícil de describir. ¿La escena del abuelo luchando contra el virus que había sacudido medio internet usando con tan sólo una Dsi? Algo fanservice para mí, pero curiosa xD

Tiene muchos puntos fuertes, y la abuela es sorprendente tan bien a su modo. No me gusta contar spoilers, auqnue en sí el trailer ya te pone la escena de la batalla final ._. ("YOROSHIKU ONEGAI SHIMAAAASUUUUU!!!!!")

Si no te has visto La Chica que viajaba en el tiempo, es del mismo director, y es otra cacho maravilla (le viene a la mente el tren... ay, el tren...)

PD: Tengo la BSO de Summer Wars en el ordenador, y todas y cada una de las canciones me encantan xD
Una vez me dió por ponermelas para estudiar y lo cierto es que motivan mucho a esforzarse:
http://www.youtube.com/watch?v=-L4ODsisVOs
#2240457 28/07/2010 19:52
00
pcppcp

2175 5460 61 65
"FJ Link"

Tengo interés en Corss Game, pero volviendo a Shinwa Taikei, me pena que sea tan poquísimo conocida. Tiene mucho potencial.

Summer wars mírala a la de ya. Es realmente épica y difícil de describir. ¿La escena del abuelo luchando contra el virus que había sacudido medio internet usando con tan sólo una Dsi? Algo fanservice para mí, pero curiosa xD

Tiene muchos puntos fuertes, y la abuela es sorprendente tan bien a su modo. No me gusta contar spoilers, auqnue en sí el trailer ya te pone la escena de la batalla final ._. ("YOROSHIKU ONEGAI SHIMAAAASUUUUU!!!!!")

Si no te has visto La Chica que viajaba en el tiempo, es del mismo director, y es otra cacho maravilla (le viene a la mente el tren... ay, el tren...)

Yo que va rolleyes

Summers Wars, van a traer la película a España, si me gusta (que me gustará, me conozco xD) la compraré, al igual con La chica que viajaba en el tiempo, que también la traerán.

Mírate Cross Game pero ¡YA!

Joe, hay tantas cosas que comprar (mangas, animes, películas de animes, videojuegos...) que no me llega para casi nada.
#2240456 28/07/2010 19:57
00
FJLinkFJLink

769 2051 16 59
"pcp"
[quote="FJ Link"]

Yo que va rolleyes

Summers Wars, van a traer la película a España, si me gusta (que me gustará, me conozco xD) la compraré, al igual con La chica que viajaba en el tiempo, que también la traerán.

Mírate Cross Game pero ¡YA!

Joe, hay tantas cosas que comprar (mangas, animes, películas de animes, videojuegos...) que no me llega para casi nada.[/quote]

Supongo que cuando llegue te la verás subtitulada en el dvd xD
Por otro lado me alegra que lleguen, pero ambas DEBERÍAN haber llegado a cines aquí. son demasiado buenas como para quedar en 5to plano con respecto a algunas mierdas americanasque hay (no es por menospreciar el cine americano en sí, sino películas concretas con argumentos de niño guays y demáses)

Pero vamos, hacemos es. Yo miro Cross Game y tú Shinwa Taikei xD
Es malo hacer que los otros vean pro narices tu recomendación y tú pasar de las suyas.
#2240454 28/07/2010 20:27
00
pcppcp

2175 5460 61 65
"FJ Link"
Supongo que cuando llegue te la verás subtitulada en el dvd xD
Por otro lado me alegra que lleguen, pero ambas DEBERÍAN haber llegado a cines aquí. son demasiado buenas como para quedar en 5to plano con respecto a algunas mierdas americanasque hay (no es por menospreciar el cine americano en sí, sino películas concretas con argumentos de niño guays y demáses)

Pero vamos, hacemos es. Yo miro Cross Game y tú Shinwa Taikei xD
Es malo hacer que los otros vean por narices tu recomendación y tú pasar de las suyas.

Sip, como me conoces bribón kiss

Sino me equivoco, Summer Wars planean estrenarla en los cines, o eso es lo que intentarán. Y sí, las americanas son una soberana mierda, haber si hay suerte y se van a tomar por culo ya, menos algunas (poquísimas) que son obras de culto, por ejemplo, Gran Torino.

Shinwa Taikei la veré, tenlo por seguro, y ya tengo en mi lista de espera muchas, espero tener tiempo.

Edit: Fansub de grandísima calidad para ver Cross Game:
http://www.animerakuen.org/index.php?showtopic=7081
Y este enlace para la correcta visión de los capítulos mkv:
http://www.shichibukai.net/foro/index.php?showtopic=2404
#2240453 28/07/2010 21:40
00
Light_mxLight_mx

# Fecha de alta: 30/07/2009

# Edad: 28 años

# Ubicación: Tijuana "El lugar más feliz de la tierra"

919 1388 74 166
"Dark_Ruffy"
Voy por el capítulo 3 de Zetman =P
-------------------

Ahora que voy leyendo, crei que ibas por el 2do tomo de minimo xD, ¿Te digo algo? El tomo 1 es el mas flojo de los primeros 10 que he leido (es normal, el 1 sirve para conocer un poco la historia). Asi que ya sabras, mas adelante se pone mucho pero mucho mejor wink

PD: Cuando estes mas avanzado con el manga, pasate al post, tengo ganas de platicar un poco del tema wink
#2240442 29/07/2010 00:30
00
Akagami_ShanksAkagami_Shanks

# Fecha de alta: 07/03/2010

# Ubicación: Templo del Bosque

2658 4339 228 145
Pues yo estoy viendo y leyendo One Piece, con eso de momento me llega. También me veré Bleach, que tengo que retomar el anime (me quedé en el 230 mas o menos) y el manga igual hasta lo leo. Ah, y ahora de anime estoy viendo también High School of the Dead ^^

P.D: Puede que se me olvide algo :/
No todo el que deambula está perdido.
#2240428 29/07/2010 14:54
00
FJLinkFJLink

769 2051 16 59
(Para pcp)
Genial. Gracias por los enlaces. Ahora tengo una lsita de reproducción que iría así:

Detective Conan - 306
Ranma - 57
Capítulo Nuevo de Serie Nueva de ésta temporada
Digimon Adventure - 51
Clannad After Story - 6
La Ley de Ueki - 23

Detective Conan - 307
Ranma - 58
Digimon Adventure - 52
Clannad After Story - 7
La Ley de Ueki - 24

Y etc. creo que entenderás cómo va. Cada vez que se me acaba una serie se hace más corta la lista y en consecuencia se me acaban antes las series, así que ya tengo a Cross Game de repuesto :3

Por cierto, ¿te has visto algunas de las que puse de Comedia/Romance?

Realmente esas 3 series me han encantado y cada una tiene un argumento bastante más original del que cabría esperarse uno. Aunque en sí Clannad no ES una comedia. Es más como un drama ya que con muchos momentos tristes y alegres, pero alguna que otra risa desde luego que se echa. Creo que es la primera serie que veo que vaya desde que se conocen hasta que la hija de ambos tenga unos años (y no tratándose de una serie extra basada en los hijos de los protas, me refiero) ya que la mayoría de éste género se acaban cuando confiesan el amor salvo excepciones donde muestran hasta que se casan (aunque aún no he llegado hasta ahí. por ahora aún están en el instituto)

No sé... creo que eres del tipo de persona "shonen for evah", pero éste tipo de series siempre me han gustado mucho, sobretodo cuando noto que empieza a salirme alguna lagrimica (que conste: los de tío rubio guapo y niña pirada por él no los aguanto. hablo de series que sean más emocionales)

Y Toradora! igual. Tiene mucha más comedia que Clannad pero tiene la misma cantidad de drama (momentos tristes y alegres) que la mencionada. Una pena que fuera tan corta.

En cuanto a Nodame, aún siendo la más larga de las 3 que puse se me hzio incluso corta xD No tiene tanto de Romance auqnue esté presente, y el drama se centra más en las capacidades de cada uno, autosuperación y etc, y tiene mucho más comedia que las demás xD La trama la oyes y no parece que vaya a engancahr tanto como realmente lo acaba haciendo, y sólo me molesta que no hayan llegado a más en su relación al final, aunque con todos los altibajos que hubieron el final era desde luego bastante.
#2240426 29/07/2010 16:03
00
pcppcp

2175 5460 61 65
"FJ Link"
(Para pcp)
Genial. Gracias por los enlaces. Ahora tengo una lsita de reproducción que iría así:

Detective Conan - 306
Ranma - 57
Digimon Adventure - 51
Clannad After Story - 6
La Ley de Ueki - 23

Detective Conan - 307
Ranma - 58
Digimon Adventure - 52
Clannad After Story - 7
La Ley de Ueki - 24

Y etc. creo que entenderás cómo va. Cada vez que se me acaba una serie se hace más corta la lista y en consecuencia se me acaban antes las series, así que ya tengo a Cross Game de repuesto :3

A partir de esa pregunta FJ Link se enrolla como una persiana... bla bla bla... xD

FJ Link, con todo el follón de las recuperaciones (tengo clase de 9:30 a 12:30), de las series que estoy viendo, de lo perraco que soy, que apenas puedo descargarme nada porque el internet me va de culo (es mas, donde lo descargo es en el trabajo de mi madre) y demas cosas, crees, amigo mio, que he tenido tiempo de verlas?? xDD Tengo intención de verlas, pero tiempo al tiempo...

Veamos, sigo, lo que no entiendo de la lista son dos cosas:

- Pa que pones dos, sino me equivoco una será la actual, y la otra el próximo cap. para ver?
- Porque no está Cross Game entre esas dos? ¡Ponte a verla YA! (lo digo desde el cariño, eso si, la ves ¡YA!)

Y ahora, haré un listado al estilo de FJ Link, de lo que voy leer/ver o terminar.

Manga ->

- Fullmetal Alchemist (tomo actual 3).
- Fairy Tail (tomo actual 1).
- Sankarea (cap. actual 1).
- Bateadores [Touch] (sin empezar).

Anime ->

- Cross Game (cap. actual 9).
- Lucky Star (cap. actual 10).
- Angel Beats! (sin empezar).
- Summer Wars (sin empezar).
- Hajime no Ippo (sin empezar).
- Shinwa Taikei (sin empezar).
- Apocalipsis en el instituto [High School of the Dead] (cap. actual 1).
- Prince of Tennis (sin empezar).
- Black Lagoon (sin empezar).

Más o menos es lo que intentaré seguir este verano.
#2240408 29/07/2010 21:38
00
FJLinkFJLink

769 2051 16 59
"pcp"
[quote="FJ Link"](Para pcp)

Detective Conan - 306
Ranma - 57
Digimon Adventure - 51
Clannad After Story - 6
La Ley de Ueki - 23

Detective Conan - 307
Ranma - 58
Digimon Adventure - 52
Clannad After Story - 7
La Ley de Ueki - 24

A partir de esa pregunta FJ Link se enrolla como una persiana... bla bla bla... xD

FJ Link, con todo el follón de las recuperaciones (tengo clase de 9:30 a 12:30), de las series que estoy viendo, de lo perraco que soy, que apenas puedo descargarme nada porque el internet me va de culo (es mas, donde lo descargo es en el trabajo de mi madre) y demas cosas, crees, amigo mio, que he tenido tiempo de verlas?? xDD Tengo intención de verlas, pero tiempo al tiempo...

Veamos, sigo, lo que no entiendo de la lista son dos cosas:

- Pa que pones dos, sino me equivoco una será la actual, y la otra el próximo cap. para ver?
- Porque no está Cross Game entre esas dos? ¡Ponte a verla YA! (lo digo desde el cariño, eso si, la ves ¡YA!)

Y ahora, haré un listado al estilo de FJ Link, de lo que voy leer/ver o terminar.

Manga ->

- Fullmetal Alchemist (tomo actual 3).
- Fairy Tail (tomo actual 1).
- Sankarea (cap. actual 1).
- Bateadores [Touch] (sin empezar).

Anime ->

- Cross Game (cap. actual 9).
- Lucky Star (cap. actual 10).
- Angel Beats! (sin empezar).
- Summer Wars (sin empezar).
- Hajime no Ippo (sin empezar).
- Shinwa Taikei (sin empezar).
- Apocalipsis en el instituto [High School of the Dead] (cap. actual 1).
- Prince of Tennis (sin empezar).
- Black Lagoon (sin empezar).

Más o menos es lo que intentaré seguir este verano.[/quote]

Jawrl. ¿No has entendido lo de las dos listas?

Veo el capítulo "489" de Conan por ejemplo, y me veo luego 5 capítulos de otras series. Entonces la ruleta termina y vuelvo a empezarla. Ahora tocaría el "490" de Conan.
¿Lo entiendes ya?
Dije lista de reproducción porque literalmente me refería a eso. Yo no veo las series todos los capítulos seguidos, sino mezclandolas todas para que así duren más y tener variedad.
Lo del capítulo nuevo, si has entendido lo que dije antes supongo que sabrás encajarlo: cuando toca capítulo nuevo pongo alguno de alguna serie nueva que recién se haya bajado de algún fansub, ya sea Higschool OTD, Kaichou wa Maid-sama, o cualquier otra que estén subtitulando ahora.

Cross Game la pondré a ver cuando alguna de la ruleta se haya terminado, para así rellenar el hueco.

Supongo que lo entendiste xD

Por cierto, no dije de verlas (Qué locura xD. Si Tanto Clannad como Nodame son casi 50 xD) sino mas bien de echar un vistazo. Es que Akagami pasa de recomendaciones y de cualquier serie que le recomiende =F

Y hey, si me enrollo es porque cuando voy viendo series se me van acumulando cosas que querer decir. Al no tener a casi nadie a quien contárselo en persona (en persona no creo de todos modos que me escuchen ni que yo encuentre la manera de encotnrar las palabras tampoco) y al no tener el msn disponible para echárselo a otro, prefiero soltarlo aquí, aunque se quede en un post en el olvido donde nadie (creo que ni tú) lo vaya a leer =F
Anterior
12 3 4 5 6 ...25
Siguiente1-20 de 482 respuestas
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.