Estas en JuegosAdn > Foros > Blogocieros > Otras consolas > ¿Que es Nintendo NX? Mi opinión

¿Que es Nintendo NX? Mi opinión

krisenkrisen

# Fecha de alta: 13/09/2012

# Edad: 29 años

# Ubicación: El Ejido

30 25 14 0
Buenas a todos, este va a ser mi primer tema en este foro, y voy a hablar de lo que creo que es NINTENDO NX.

Después de ver todas las noticias relacionadas con lo ultimo relacionado de Nintendo (juegos para moviles y Nintendo nx), me quedaron dudas aún de que podria ser Nintendo NX, a si que me puse a leer las declaraciones oficial de Nintendo en Ingles e Iwata y al final di con una conclusión. Nintendo NX no es ni la sucesora de Nintendo 3ds ni la sucesora de la WII U.
Cuando Nintendo esta desarrollando una consola y anuncia de que próximamente hablaran sobre ella, lo dicen : " Estamos desarrollando una consola", pero en este caso no ha dicho eso sino que están trabajando en una: "game platform" (Plataforma de videojuegos)

¿Que es una plataforma de videojuegos?

¿Una plataforma de videojuegos puede ser una próxima consola? Si, pero ¿Por que llamarlo "plataforma de videojuegos" y no consola?
Steam, por ejemplo, también es una plataforma de videojuegos, Origin, tambien, Xbox live también, entonces ¿No seria mas lógica que Nintendo NX sea el Xbox live o steam, como querais llamarlo de Nintendo?
NX podria referirse a: Project network, de echo esta imagen me lo dejo claro:

Imagen externa

Una plataforma en la que unía: Tablet, Smartphone, PC, Nintendo 3ds, y WII U.

Esa es mi opinión de lo que podría ser Nintendo NX.

¿Que pensais vosotros que es en realidad Nintendo NX?

Un saludo
#1933645 27/03/2015 16:48
00
WalliumWallium

# Fecha de alta: 17/08/2008

# Edad: 28 años

# Ubicación: Gyoson

# Web: Visitar web

346 1607 93 234
Pues de ser así sería una gran inventiva si sacas de la ecuación smartphone y tablet. Para mi deberían hacer una plataforma que concentrará los juegos digitales de las dos consolas con lista de descargas por si quieres borrar alguno que lo puedas volver a descargar más adelante.
Porque no hay juegos casual o hardcore sino buenos o malos juegos, porque el buen jugador es el que ama este medio por encima de tags.Imagen externa
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.