Estas en JuegosAdn > Foros > Gamer Hub > Discusión General y Normas > Normas de los torneos > ¿Que debo saber sobre la asignación y envío de premios?

¿Que debo saber sobre la asignación y envío de premios?

HugoFragaHugoFraga

# Fecha de alta: 31/01/2007

# Edad: 32 años

# Ubicación: A Coruña (Galicia)

# Web: Visitar web

9400 6211 8577 247
  • Todos los premios especificados al inicio de un torneo son susceptibles de recibir cambios imprevistos durante todo el torneo.
  • Los premios físicos de nuestros torneos solo se enviarán a gente residente en España (a menos que se especifique algo diferente). En caso de ganar alguno y no cumplir este requisito, damos la opción de intercambiar el premio por cubis. ¿Qué son cubis? Entérate aquí.
  • El envío de los premios mediante mensajería solamente se realizará una vez. Si es necesario hacer algún envío más, este correrá a cargo del usuario premiado.
  • La Red Blogocio no se hace responsable en el caso de no estar presente durante la entrega del mismo o de no acudir a la oficina postal tras el correspondiente aviso.
  • La Red Blogocio no se hace responsable de pérdidas de los premios ocasionadas por el servicio de mensajería.
  • Los envíos a las Islas Canarias es posible que supongan un coste para el ganador en función de como actúen las aduanas de dicha región.
  • Desde el momento en el que contactamos con el ganador, este dispone de 7 días para darnos su dirección de envío. Si en ese tiempo el ganador no contesta, dejará de tener el derecho al premio. De esta base se excluyen algunos concursos de envíos de claves u otros de inferior duración para el envío de premios (como por ejemplo, unas entradas para acceder a un evento).
  • Algunos premios pueden tardar en enviarse debido a que nosotros debemos recibir los premios antes de enviarlos a los ganadores. Nuestro envíos se hacen siempre el día siguiente de que nosotros recibamos los premios y por servicio de mensajería de 48h.
  • Actualmente nuestra agencia de encía es Tourline Express. Consulta cual es tu delegación más cercana para resolver dudas.
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.