Estas en JuegosAdn > Foros > Comunidades > Nintendo > ¿Qué debería hacer Nintendo en el E3?

¿Qué debería hacer Nintendo en el E3?

Anterior
12
Siguiente21-24 de 24 respuestas
#2181577 10/04/2013 03:28
00
Alex_094Alex_094

# Fecha de alta: 04/01/2013

# Edad: 26 años

# Ubicación: México

339 885 71 193
Lo que debe hacer Nintendo en el E3 es lo siguiente:

Para WiiU deben de mostrar trailers y fechas de los juegos ya anunciados:

*Super Mario
*Mario Kart U
*Zelda Wind Waker HD
*Yoshi Land
*Fire Emblem x Shin Megami Tensei
*Project X
*Bayonetta 2
*Super Smash Bros
*Pikmin 3

Mostrar definitivamente los juegos que han estado ocultando con tanto secretismo, me gustaría ver el anuncio de un nuevo Metroid o Star Fox.

De parte de las Thirds Party pues... que muestren lo que puedan mostrar pues por el momento tenemos algunos juegos aunque pocos como:

*Assasins Creed 4
*Watch Dogs
*Rayman Legends
*Batman Arkham Origins
*The Wonderful 101
*Project CARS
*Resident Evil Revelations
*Deux Ex: Human Revolution Director´s Cut
Y el casi confirmado Splinter Cell Black List

En mi opinión uno de los juegos que me gustaría ver en la consola es Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, pero ya veremos en que queda.

Otra cosa que deben de hacer en el E3 acerca de WiiU es mostrar la Consola Virtual para GameCube si es que lo van hacer.

De parte de 3DS no me preocupa tanto pero también debe de tener su pequeño espacio en el E3, lo que deben de hacer es:

*Mostrar trailers de juegos ya confirmados como Pokémon X/Y o Project X Zone
*Mostrar juegos que salgan de Japón como por ejemplo Bravery Defaul: Flying Fairy o Monster Hunter 4
*Dar detalles acerca de Miiverse y una fecha exacta
*El nuevo Zelda para 3DS, ya hace falta un Zelda completamente nuevo para la portátil
*Mostrar algunos juegos de las Third Party

Y bueno, esto es lo que debería hacer Nintendo en el E3 de este año y ojalá nos sorprenda a todos con WiiU que por el momento si le hace falta un poco más de catálogo pero estoy muy seguro que nos sorprenderán. Ya solo faltan 2 meses así que podemos esperar un poco más cheesy Saludos.
Todos los juegos tienen una historia, pero solo uno es Leyenda
#2181559 10/04/2013 16:01
00
JCarlos94JCarlos94

# Fecha de alta: 01/04/2011

# Edad: 26 años

# Ubicación: Cádiz

# Web: Visitar web

4792 1751 423 68
-Un nuevo metroid.
-Un nuevo metroid.
-Un nuevo metroid.

Y por pedir... UN NUEVO METROID!!! xD
Anterior
12
Siguiente21-24 de 24 respuestas
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.