Estas en JuegosAdn > Foros > Comunidades > Nintendo > Wii U > ¿Qué controller me compro?

¿Qué controller me compro?

HINATCHHINATCH

# Fecha de alta: 30/10/2013

# Edad: 33 años

# Web: Visitar web

8 46 47 0
Buenas. Escribo esta duda aquí a ver si alguien tiene los datos para resolvérmela. Gracias de antemano.
Recientemente me hice con una Wii U y varios juegos de Wii que siempre he querido jugar (no tengo Wii). También me he comprado el Ocarina of Time en la tienda de Wii gracias a los puntos canjeados de los "rasca" que hay en todo juego de Nintendo. Pues bien, cuando le doy a jugar al Ocarina of Time me sale un mensaje que dice que necesito un mando "Classic" para conectarlo al Wii mote y así poder jugar. Ahora mi duda es que no sé si con ese mando "Classic" podré jugar a los otros juegos de Wii (por ejemplo, los Resident Evil) y a los de Wii U, o me tendré que comprar el "Classic" solo para el Ocarina of Time, el "Wii Controller Pro" de la Wii para los juegos de Wii y el "Wii U Controller Pro" para los de la Wii U. Esto es porque según he podido leer por ahí el mando pro de la Wii U no sirve con los juegos de la Wii original. ¿Estoy en lo cierto? ¿Me voy a tener que comprar tres mandos?
Gracias, un saludo.
#2073160 31/01/2014 00:49
00
AMpzniAMpzni

# Fecha de alta: 24/06/2011

# Edad: 28 años

# Ubicación: Narón

7299 5898 9027 229
@HINATCH El Wii Controller Pro es compatible con todos los juegos que utilizan el mando classic. De hecho, es compatible con todos los juegos de la CV de Wii si no me equivoco, vamos, que a diferencia del classic tiene los agarres, no sé si un par de gatillos más y ya. Yo en Wii todo lo que no se podía jugar con él lo hacía con mando+nunchako, aunque también tengo usado el mando de GC para algunos juegos.

En definitiva: Wii Controller Pro: Compatible para todos los juegos de mando tradicional en Wii y alguno de Wii U supongo que también. Wii U Por Controller: Compatible solo para Wii U, en juegos en los que se permite el mando Pro.
Shigeru Miyamoto: Los adultos son niños, pero con la barrera social de no comportarse como ellos, con más moral y ética. Ningún juego sin ética ni moral podrá ser jamás un juego adulto
#2073131 31/01/2014 06:53
00
HINATCHHINATCH

# Fecha de alta: 30/10/2013

# Edad: 33 años

8 46 47 0
@AMpzni Gracias. En definitiva, que me compro el "Wii Controller Pro" y hago 3 en 1. Me olvido del de Wii U. Un saludo.
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.