Estas en JuegosAdn > Foros > Comunidades > PlayStation > PS4 > ¿Puedo iniciar y borrar mi cuenta las veces que quiera en otra Play?

¿Puedo iniciar y borrar mi cuenta las veces que quiera en otra Play?

blackcatsSin avatar

# Fecha de alta: 29/09/2016

0 0 0 0
Tengo mi PS4 en valencia con mi cuenta PSN activada como principal.

Ahora que estoy en Inglaterra vivo en una residencia que tienen una ps4 común para todos. Entonces mi pregunta es puedo crear un usuario con mi cuenta jugar online y cuando acabe borrarlo asi indefinidamente las veces que quiera? No la activo como principal ni nada en esa play. Es obviamente porque al usarla mucha gente no me fío y no quiero dejar mi cuenta instalada.

Ya lo he hecho una vez y me he ido al sonyentertainmentnetwork, la página para ver cuantas playstation tienes asociadas a tu cuenta y sólo me aparecía la de valencia.

Se que hay un límite de compartir cuenta y me gustaría saber si al iniciar y borrar cuenta como una cada vez y al final no podré volver a hacerlo o no cuenta y puedo hacerlo tantas veces como quiera.

Espero que alguno me haya entendido, es complicadillo, gracias.
#2448178 27/02/2017 13:48
00
adrianstilesadrianstiles

# Fecha de alta: 07/06/2013

# Edad: 26 años

# Ubicación: Almensilla (Sevilla)

# Web: Visitar web

407 836 196 150
Hola. Yo también querria que me resolvieran ese problema pero para mi Vita.
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.