Estas en JuegosAdn > Foros > Animal Crossing: New Leaf > Pueblos y su decoración. [3DS]

Pueblos y su decoración.

RainaDekoRainaDeko

# Fecha de alta: 30/04/2014

# Edad: 28 años

# Ubicación: Granollers

2 4 12 7
Hola a todos, abro este tema porque es algo que personalmente encuentro difícil.
Desde que tengo el juego he reiniciado el pueblo unas tres veces debido a que no encuentro la forma de empezar a decorar el pueblo, tanto con los proyectos como con los suelos (códigos QR).
Quería que gente que tenga su pueblo decorado (esa gente que me da una envidia horrible) me diera consejos y demás para poder empezar a decorarlo yo también. Parecerá una tontería, pero de verdad es lo más difícil para mi, ya que me puedo pasar horas pensando qué suelo quiero para el pueblo, cuántos, colores, formas, etc...
Me gustaría saber por dónde empezar, qué proyectos debería poner primero (si los tengo, claro), ideas que hagan que no me rinda sad
#1930529 12/04/2015 22:51
00
DeathpinkDeathpink

# Fecha de alta: 06/02/2015

# Edad: 20 años

0 3 21 0
@RainaDeko Pero porqué no visitas pueblos por la casa de sueño. Visitas pueblos japoneses, según fama y tal, que ahí encontrarás un montón para inspirarte.
#2393277 30/05/2016 09:46
00
rikarika

# Fecha de alta: 21/05/2014

# Edad: 5 años

# Ubicación: Jumping into the world

# Web: Visitar web

79 398 77 21
buenas! yo he conseguido decorarlo durante un año... pero debido a la disdribución del río y roca he empezado a tener tu problema con mi pueblo.
así que posiblemente lo reinicie otra vez. estoy mirando la colocación de diferentes elementos en los mapas para ver cual es el mejor.: río, playa, ayuntamiento, bartulos y posible futuros proyectos..
que mapas creeis que son los mejores??
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.