Estas en JuegosAdn > Foros > Blogocieros > Discusión General > Proyecto RPG made in Blogocio: Blogolands

Proyecto RPG made in Blogocio: Blogolands

Anterior
12 3 4 5 6 ...8
Siguiente1-20 de 149 respuestas
rayquazafan8rayquazafan8

# Fecha de alta: 12/09/2011

# Edad: 21 años

# Ubicación: En una ciudad cerca de Málaga, Andalucía

# Web: Visitar web

2474 1461 459 98
Información:
Spoiler
Esto es Blogolands, un RPG creado por Blogocieros para Blogocieros (o todo rolero que quiera jugarlo). Cualquier Blogociero que quiera podrá ayudar en el proyecto, y a la larga, lanzar Blogolands para que cualquiera pueda disfrutarlo.

¿Cómo ayudar?:
Spoiler
Puedes comentar aquí para decir con que puesto quieres trabajar (guionista, por ejemplo). Algunos cargos puede tener un máximo de 3 personas, otros solo pueden tener 1. También puedes pedir ser un personaje, ya sea ser héroe, villano o secundario.

Reglas:
Spoiler
  • Se puede tener más de un cargo, pero obviamente esto supondrá más trabajo.
  • Se puede ser a la vez alguien del personal y alguien del RPG.
  • Los trabajadores deben tener contacto entre si.
  • El proyecto empezará una vez se tenga músico y diseñador gráfico (el de los sprites e_e).
  • Alguien del staff puede proponer nuevos detalles, pero será el director (yo e_____e) quien decida incluirlo o no.
  • El director pondrá la historia principal, el transcurso de la historia será comandado por su respectivo encargado o encargados.
  • Quien quiera ser personaje del RPG tendrá que decir su nombre (del personaje) y su historia.
  • El director pondrá la relación entre los personajes para que los desarrolladores sepan continuar la historia.

• Historia:
    Spoiler
    La vida era tranquila en Blogocerot, pero llegó un malvado villano que trajo la ruina. Ahora cuatro héroes tendrán que buscar las 5 piedras del Ocio, que enseñarán el punto débil de este villano.

Personal:
    Spoiler
    Director Rayquazafan8
    Diseñador gráfico
    Músicos Francis649, Joseluisjk, BlackPriest
    Músico retro Danielo
    Desarrolladores Almaplata, Vic71, Musty_666
    Arte conceptual Bernar123, PartVintage, omar_alfer
    Guionistas Darwiin, Forestal, SalvadoRPG
    Beta tester Andalu30

Personajes del RPG:
    Spoiler
    Héroe 1 Jeanlo
    [spoiler]-Fisico: Piel morena, pelo negro, ojos marrones, estatura baja, viste con camiseta desabrochada color azul, camisa blanca debajo de la camiseta y un pantalon gris.
    -Maestria: Espadachin, es decir.. usa espada...
    -Historia: Jeanlo nace como un joven aldeano en Deswir, cuando tenia 5 años sus padres desaparecen y el es acogido por Alen uno de los encargados del gremio de los espadachines de la ciudad, con el tiempo Alen le enseña a Jeanlo el manejo de la espada y el combate, ahora con 16 años el joven Jeanlo se la pasa en busca de aventuras por los bosques y ciudad de Blogocerot. Para asi entretenerse y de paso, intentar encontrar a sus perdidos padres.

Héroe 2 Grafiti
    Spoiler
    -Físico: Alto, de piel clara, delgado, siempre lleva una larga capa negra con capucha, tiene una cicatriz en un ojo
    -Personalidad: A pesar de su aspecto es bastante sociable, también valiente y leal. Odia a muerte el reino de Pestrepe
    -Historia: Nacido y criado junto a su hermano gemelo en Quisgou a cargo de una familia humilde. Con la edad de 10 años el ejército de Pestrepe secuestró a él y a su hermano, sin razón aparente. Él fue liberado en las calles de Pestrepe, pero por alguna razón su hermano fue trasladado al castillo del rey. Fue entrenado en la lucha cuerpo a cuerpo durante cuatro años por un viejo soldado, con el objetivo de encontar respuestas sobre lo sucedido a su hermano. Con 16 años, perseguido por la guardia de Pestrepe, ha logrado llegar hasta Deswir.

Héroe 3 Kribo
    Spoiler
    Fisico: Chato, rosa gordito... Kirby osi no como lo describi atras.
    Clase: Mago
    Historia: Un aldeano de Dreamland en DesWii es desterrado de ahi, por ser acusado de la muerte de la princess, Kirby triste viaja por Quisgo en busca de la muestra de que el no fue el asesino sino..., con el paso del tiempo aprende a conseguir y manejar habilidades. Espera algun dia regresar a DesWii y poder vivir feliz

Héroe 4 Omar "el Oscuro"
    Spoiler
    -Físico: Alto, pelo alborotado y de color negro, de piel morena, delgado, tiene dos rayones de pintura azul marcado en los cachetes, viste con una camisa de cuero, y un short de lana, y unos zapatos de piel, y tiene un cetro echo de un material llamado obsidiana obscura
    -Maestria: mago
    - Personalidad: es muy cerrado, pero valiente y salvaje.
    -Historia: nació en las partes baja de deswir,era hijo único, su madre fue asesinada cuando el era pequeño por un maleante, su padre le enseño el arte de la magia hasta los 16 años, y ahí le otorgo el sagrado cetro de obsidiana obscura, y en un viaje a restart fueron atacados por soldados misteriosos y capturaron a su padre y se lo llevaron y dejaron a omar inconsciente y cuando despertó aun tenia el cetro y regreso a deswir a tratar de encontrar pistas sobre el paradero de su padre

Villano principal sin nombre (aún)[/spoiler]

Objetos:
    Spoiler
    Leche Te recupera la mitad de la salud (25 monedas)
    Poción Te recupera toda la salud (50 monedas)
    Yerbas Te recupera la mitad de la magia (25 monedas)
    Pócima Te recupera toda la magia (50 monedas)
    Lágrima de Hugo Te recupera toda la salud y la magia (100 monedas, es difícil ver llorar a Hugo)
    Ala de cucaracha Permite escapar de las batallas aleatorias (10 monedas)
    Ala de gaviota Permite escapar de una cueva o edificio (20 monedas)
    Ala de halcón Permite volar hacia un lugar ya visitado (30 monedas, pero hay un halcón escondido en todos los pueblos)

Localizaciones:
    Spoiler
    Blogocerot Un amplio país. Tiene bastantes provincias y ciudades, y peligrosos lugares (como en todo RPG)
    Deswir La ciudad más importante de Blogocerot. Aquí se empieza la aventura. Tiene un castillo y bastantes tiendas y viviendas.
    Pestrepe Una ciudad bastante peligrosa. Aquí viven peligrosos trolls, que luchan por su rey.
    Quisgou La ciudad más natural de Blogocerot. Todo es muy verde y lleno de vida. Los ciudadanos no son peligrosos.
    Clic Está llena de tecnología. Todas las personas importantes han estado aquí.
    Furas Un gran pantano entre Deswir y Clic. Siempre se escuchan los parloteos de los loros.
    Blodec Un pequeño pueblo cerca de Pestrepe. Apenas vive nadie, aunque una vez a la semana se celebra un gran festival.
    Restart Un cañón lleno de peligros. A los pintores les gusta venir de vez en cuando para pintar el paisaje.
    Central Part Localizado en el centro de Deswir, aquí se pueden entrenar los ataques de espada y magia.
    EsTeVe Una isla al norte de Blogocerot. Es poco accesible y poca gente ha llegado a conocer sus secretos.

Descargas:
    Spoiler
    Aún no hay

Arte:
    Spoiler
    Mapa:
    [spoiler]Imagen externa

Piedras del Ocio:

Blodec:

Logo:

Jeanlo:
    [/spoiler]

Agradecimientos a Blogópolis, servidor de Minecraft made in Blogocio por el nombre.
    #2194400 16/08/2012 16:37
    00
    rayquazafan8rayquazafan8

2474 1461 459 98
    1. Genial cheesy
    2. Bueno, la mayoría de los usuarios somos Nintenderos, mientras que los Sonyers trollean a los Nintenderos. Se puede decir que tienen rivalidad.
    #2194398 16/08/2012 16:44
    00
    rayquazafan8rayquazafan8

2474 1461 459 98
    #3 ¿Sí? Yo con lo del desarrollo me refería más bien a la historia y eso... ¿Qué sería lo de diseño gráfico? e_e
    #2194396 16/08/2012 16:47
    00
    j27j27

# Fecha de alta: 02/01/2012

# Ubicación: Murcia

82 188 53 28
    Bueno pues a mi me gustaría colaborar con la historia principal, la de los personajes y aportar ideas sobre objetos, tesoros, villanos, habitantes de las ciudades, dialogos, poderes y diseño de las zonas.
    #2194395 16/08/2012 16:55
    10
    JozeJoze

# Fecha de alta: 26/07/2011

# Edad: 22 años

# Ubicación: Catalunya

749 807 796 214
    ¿Y los reyes/nobles quienes son, los del staff? xD
    También estaría bien (¿Furas es el foro?) que el foro sea representado por un desierto donde a veces hay actividad por algún motivo, pero normalmente está muy vacío. En Pestrepe, podría haber algún personaje bueno, que ayuda a los protagonistas en un momento determinado.
    #2194394 16/08/2012 16:55
    00
    shaoran_hykushaoran_hyku

# Fecha de alta: 04/07/2012

# Ubicación: Algeciras

1083 573 311 78
    Como mola, últimamente veo muchas iniciativas a esto del tema Rpg, incluso yo y unos compañeros estamos creando un juego.
    Bueno, sobre el tema... Me gustaría "diseñar" al villano (Características físicas, psicológicas, nombre, historia y demases)
    Esperare una respuesta.
    ¡Hasta entonces!
    #2194393 16/08/2012 16:56
    00
    DarwiinDarwiin

# Fecha de alta: 03/05/2012

# Edad: 19 años

# Ubicación: Mijas Costa (Málaga)

278 392 244 51
    Me gustaría ser guionista ya que incluiría referencias a videojuegos cómo super mario bros, the legend of zelda, sonic the hedgehog....
    #2194392 16/08/2012 17:12
    00
    vic71vic71

# Fecha de alta: 28/11/2010

# Edad: 22 años

# Ubicación: Madrid

861 734 5147 230
    Yo tambien se de RPG maker, cuando vuelva a Madrid, si puedo ayudo wink
    #2194391 16/08/2012 17:14
    00
    ForestalForestal

# Fecha de alta: 15/06/2010

# Edad: 24 años

# Ubicación: Castillo

4105 5634 419 112
    Apúntame como guionista
    #2194390 16/08/2012 17:17
    00
    Francis649Francis649

# Fecha de alta: 30/07/2011

1743 817 446 185
    Aquí tenéis al músico =D
    Pero tal vez necesite ayuda... e__e
    #2194388 16/08/2012 17:47
    00
    SalvadoRPGSalvadoRPG

# Fecha de alta: 30/03/2012

# Ubicación: Nippon

1653 121 301 94
    Apuntame como guionista, tengo algo de experiencia de eso antes. (3 Trabajos escolares)

P.D- Se me ocurrió un nombre para los de la raza de los abitantes de Clic, los "Ventamac". Que te parece? :3
    (Lo se, suena como un echizo salido de Harry Potter (._. ). Aunque igual no suena mal como un echizo)
    #2194387 16/08/2012 18:12
    00
    rayquazafan8rayquazafan8

2474 1461 459 98
    #6 ¿Eso sería desarrollador? e_e
    #8 Si quieres te apunto como villano, el único que decide la historia de los personajes es el propio personaje.
    #12 No te preocupes, puede surgir cualquier otro músico.
    #14 Lo siento, ya hay 3 guionistas, pero puedes colaborar en otra cosa o adoptar el papel de personaje.

PD: No se si os habéis leído las normas, pero solo el staff puede sugerir.
    #2194386 16/08/2012 18:23
    20
    RaymasterRaymaster

# Fecha de alta: 08/08/2011

# Ubicación: Pilar Celeste(España-Málaga)

796 695 280 78
    Iba a ayudar de guionista(soy muy bueno creando historias) pero veo que ya tenéis tres,así que solo puedo hacer una cosa:
    #2194385 16/08/2012 18:27
    30
    joseluisjkjoseluisjk

# Fecha de alta: 16/12/2011

# Edad: 23 años

# Ubicación: Getafe, Madrid

1475 1092 712 351
    rayq yo puedo ayudar mucho en lo de la musica tengo muchos instrumentos y ademas si lo hago con Francis mejor que nos entendemos muy bien smiley
    #2194384 16/08/2012 18:37
    00
    DarwiinDarwiin

# Fecha de alta: 03/05/2012

# Edad: 19 años

# Ubicación: Mijas Costa (Málaga)

278 392 244 51
    Tengo una idea, que tal si hay dos grupos (El de Deswir y Pestrepe) Que son rivales y que sean rivales porque los dos van ha intentar salvar el mundo antes incluso a veces lucharán y desde el principio puedes elegir de que equipo quieres ser y depende de un equipo o otro el juego tendrá un final distinto.
    #2194383 16/08/2012 18:44
    00
    rayquazafan8rayquazafan8

2474 1461 459 98
    #17 Genial, contratado grin
    #18 Bueno, lo del final distinto y escoger el equipo ya veremos, pero me ha molado lo de los grupos.
    #2194382 16/08/2012 19:34
    00
    Francis649Francis649

# Fecha de alta: 30/07/2011

1743 817 446 185
    Por cierto, ¿la música tiene que ser original o podemos hacer remixes de otros juegos?
    #2194380 16/08/2012 20:11
    10
    montymonty

# Fecha de alta: 27/11/2010

# Edad: 26 años

# Ubicación: Marismilla

6935 2408 397 188
    A modo de consejo, respecto a un aspecto fundamental de la historia, ya que se basa en un villano que trae la ruina: el objetivo o propósito del malo es fundamental, que no sea traer la ruina porque le divierte.
    El motivo podriá ser algo desconocido al principio del juego, y que las cábalas de los protagonistas sean trivialidades, como obtener poder político, pero que cuando se conozca el verdadero propósito, resulte ser algo más profundo.

Por proponer algo el villano podría ser un guerrero fortísimo del futuro que busca en el pasado poder militar, llevarlo a su época, para salvar su mundo de otro enemigo.

Personaje 1.(Chico o Chica). El/La protagonista principal podría ser un personaje alocado/tontaco, pero con un corazón de oro y un gran sentido de la justicia, que haría cualquier cosa para salvar sus amigos y salvar el mundo que conoce, y no por el lucimiento personal, sino porque es lo que él considera justo, y saber que lucha por una causa justa lo haga más fuerte. (Un personaje estilo Goku o Luffy). Su motivación para el viaje es luchar por lo que es justo.

Personaje 2.(Chico). Otro de ellos podria ser uno fortísimo, impulsivo, a veces violento, mejor amigo de la infancia del protagonista, que era como un guardaespaldas del prota cuando éste era joven y débil. Ultraprotector con el resto del grupo, pero que no duda en realizar una temeridad poniendo se en riesgo a sí mismo para salvar al grupo.(Una personalidad parecida a la de Sasagawa Ryohei y que vaya madurando hasta ser algo parecido a Ichigo Kurosaki). Su motivación para el viaje es proteger a su amigo.

Personaje 3. (Chico o chica). Es inteligente, culto/a, y le da muchas vueltas a la olla, no solo es ocurrente y se le ocurren soluciones, sino que pasa bastante tiempo pensando en las motivaciones del enemigo. Su motivación para el viaje es salvar la naturaleza que es tan maravilloso y tiene tantas cosas que descubrir y estudiar.

Personaje 4. (Chica). Tímida, reservada y distante en un principio, confiable y simpática al final. Misericordiosa, siente afecto por todo ser viviente. Se uno al grupo para luchar contra el villano que trae sufrimiento al mundo y a las personas, por las cuales siente una pena que le hacen sentir triste. En última instancia se muestra compasiva con el villano, pero sabe que debe acabar con el, por lo que se halla en un dilema moral.

Por supuesto es una opinión, ustedes haced lo que veáis oportuno.
    Hagámos una encuesta proponiendo personajes.
    ¿Firma? En realidad tengo una, pero sólo los ciclopes con hipermetropía pueden verla.
    Imagen externa
    #2194379 16/08/2012 20:18
    00
    MapashExplosivoMapashExplosivo

# Fecha de alta: 06/06/2012

# Ubicación: Santiago

366 604 219 33
    Me gustaría ayudar, pero no toco música y los puestos de guionista están ocupados... En qué puedo ayudar?
    #2194378 16/08/2012 20:52
    00
    Musty_666Musty_666

# Fecha de alta: 28/05/2012

5376 1320 340 261
    Yo me ofrezco como desarrollador, ya que trabajo con UNity habitualmente y tengo experiencia. Eso sí, todo el mundo tiene que trabajar con fuerza y no dejarlo... Ya que muchos proyectos de este tipo se suelen dejar amedias.

Tambien podria ser guionista, o al menos revisarlo, que los RPG a veces tienen muchas incongruencias...

No lo hariais con RPGMaker, ¿no?

Edit: para hacer la música tambien podria ser, que entiendo bastante del tema xD
    #2194377 16/08/2012 21:06
    10
    VoltarVoltar

# Fecha de alta: 19/03/2011

2199 2190 427 0
    Me acabáis de dar Hype con este proyecto xD...

Os deseo mucha suerte con él; ojalá lo acabéis pronto para poder jugarlo cuanto antes ^^
    Intel Core i5 4690 / Asrock H97 Pro 4 / GTX 750Ti / 1x8 GB RAM DDR3 1600MHz / 500W / 120 GB SSD + 1 TB HDD 7200rpm / Hyper 212 Evo / Windows 10
    Anterior
    12 3 4 5 6 ...8
    Siguiente1-20 de 149 respuestas
    Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
    Puede obtener más información pulsando 'aquí'.