Estas en JuegosAdn > Foros > Comunidades > PlayStation > Playstation 4 > Problemas para iniciar en el Final Fantasy XIV

Problemas para iniciar en el Final Fantasy XIV

yashayasha

# Fecha de alta: 06/08/2012

# Edad: 30 años

# Ubicación: Coruña

31 133 27 28
Buenas, resulta que estoy tratando de comenzar una partida en el Final XIV, y me da ciertos problemas a la hora de empezar; ya que no consigo pasar de la pantalla del título.

Leí que hacía falta una cuenta de Square Enix, la hice en el ordenador; pero al introducir usuario y contraseña en la Play4 no me deja iniciar y me dice que me falta registrar el juego en la web y no veo donde podría hacerlo.

Luego intenté crear la cuenta a través de la Play y me da bastantes fallos. A veces no aparece alguna que otra opción que me permitiría continuar con el registro, y la más común es que no me manda el correo con el código de activación.

Ya registré el código para los días gratis, así que ese no sería el problema.

Muchas gracias.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.