Estas en JuegosAdn > Foros > Red Blogocio > Sobre la Red ADN > Problemas con la nueva red blogocio

Problemas con la nueva red blogocio

jajadxjajadx

# Fecha de alta: 04/05/2015

# Edad: 26 años

80 360 30 9
Estaba viendo tranquilamente el vgc mientras hacia ejercicios de matematicas cuando me apetecio ver que decian en el chat. Intente hablar pero se me habia desconectado. Creo que es un problema para los que vemos directos sin participar en el chat que se desconecte cada hora. Aparte me dio la sensacion de que no habia pasado una hora desde que habia estado viendo un mensaje.

Quedria pedir a quien controla este sitio que aumente ese tiempo a dos horas por lo menos para evitar problemas.
En el corazón de todo héroe residen valor, coraje y sangre.
#2320541 02/11/2015 11:53
00
PLATAPLATA

# Fecha de alta: 03/02/2008

# Edad: 27 años

# Ubicación: Hyrule <--> Barcelona

2478 1790 714 118
No es cosa del chat, si no en general. Al pasar x tiempo conectado sin refrescar nos desconectamos automáticamente y hasta que no actualizas no te conectas de nuevo.
Si dejas la pestaña abierta un rato y después respondes algo (o haces un post largo y tardas en terminar), al enviar te dirá que no estás conectado correctamente o algo por el estilo.
Hay un lugar dónde convergen todos esos héroes, personajes, villanos que por distintos motivos, entrelazan sus historias para obsequiarnos con un relato que nunca olvidaremos!
Imagen externa
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.