Estas en JuegosAdn > Foros > Comunidades > PlayStation > PS3 > Problema PS3

Problema PS3

Sr.DunsparceSr.Dunsparce

# Fecha de alta: 07/05/2014

# Edad: 19 años

# Ubicación: Granada

# Web: Visitar web

20 15 79 186
Buenas. Estoy seguro de que habeis escuchado este problema miles de veces, o puede que no, si es asi lo siento :/. El caso es que tengo un problema con el ruido de mi PS3. La enciendo y esta normal durante unos minutos pero entonces se enciende como algo (supongo que el ventilador) y empieza a hacer ruido, que la verdad, es molesto xD Que creeis que puedo hacer para solucionarlo? Que tampoco sea demasiado complicado xD
Edit: Tambien tengo un problema de Lag, en la play station store y en el menu principal se me laguea, por que? U.U
Gracias!
#1969932 21/11/2014 19:53
00
AMpzniAMpzni

# Fecha de alta: 24/06/2011

# Edad: 27 años

# Ubicación: Narón

7287 5883 8809 227
No tengo PS3, pero del ruído pueden ser varias cosas. En ordenadores he llegado a ver estos tres casos:

- Por la suciedad en los ventiladores. Es lo más habitual; habría que intentar limpiarlos con un bastoncillo de los oídos desde fuera, o si se puede, abrirla para limpiarla desde dentro.
- Por clima frío. Mientras no alcanza una temperatura óptima, la fuente de alimentación podría llegar a hacer bastante ruído, también este se podría ir si la fuente se calienta lo suficiente.
- Por vibración en la carcasa. Si la carcasa no está perfectamente cerrada, las vibraciones que produce la fuente de alimentación, podrían amplificar su sonido con el metal de la carcasa, en caso de no estar perfectamente cerrada.
Shigeru Miyamoto: Los adultos son niños, pero con la barrera social de no comportarse como ellos, con más moral y ética. Ningún juego sin ética ni moral podrá ser jamás un juego adulto
#1969774 22/11/2014 10:13
00
Xavier_rpXavier_rp

# Fecha de alta: 30/06/2012

# Edad: 33 años

# Ubicación: Corbera de Llobregat - Barcelona

100 111 325 142
hay una manera de sacar el polvo de la ps3 con la misma consola pero te recomiendo hacerlo fuera del edificio o casa por que expulsara el polvo de golpe mira en google alli seguro que te explicaran como se hace es que no me acuerdo como se hace si no te lo explicaria a hora.wink
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.