Estas en JuegosAdn > Foros > Comunidades > Nintendo > Wii U > [Problema] Error al conectarme a internet en SSB, Splatoon y MK7

[Problema] Error al conectarme a internet en SSB, Splatoon y MK7

DaríoCBDaríoCB

# Fecha de alta: 21/02/2014

# Edad: 18 años

# Ubicación: Galicia

# Web: Visitar web

199 853 136 30
¡Hola!

Para empezar, siento haber estado inactivo tantisisisisisísimo tiempo xD

Bueno, a ver si me podéis ayudar:

Hace poco moví el router más cerca de la WiiU, lo cual hacía inútil el uso del repetidor, por lo que ahora la consola está configurada para conectarse al router (un Livebox 2.0 de Orange). Sin embargo, ahora no funciona el juego online, pese a que el resto de funciones (navegador de internet, lista de amigos, Miiverse, eShop...) funcionan perfectamente.
No obstante, y aunque el código de error sugiere que es efectivamente culpa del router, usando la cuenta de mi hermano en la misma consola todo funciona.

Eso me recordó que cambié la contraseña del NNID, lo que podría estar causando problemas, no sé.

He valorado desvincular y reañadir el NNID a la WiiU, pero dice que se perderán las partidas. Si las muevo a un USB, quito el USB, desvinculo el NNID y conecto de nuevo una vez reestablecida la cuenta, ¿serán esos datos igualmente inservibles? En caso contrario, ¿qué hago?

Muchas gracias de antemano n.n'

EDIT: El código que sale es el 118-0519, por si sirve de algo.
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.