Estas en JuegosAdn > Foros > Comunidades > Nintendo > Otras > Wii > Problema con Metroid Other M

Problema con Metroid Other M

Silver7Silver7

# Fecha de alta: 11/05/2010

# Edad: 34 años

# Ubicación: España

1113 1633 145 433
Ayer me compre en GAME el Metroid other M, aprovechando lo que han bajado a 10 (supongo que para liquidar el stock, ya que esta agotado en todos lados), y ya saben, el juego abierto sin precinto y nada (y la caja sucia),pero como me gusta coleccionar los juegos me hice con el. La cosa esta en que cuando pongo el juego me sale el siguiente error:

"Se ha producido un error. Pulsa el boton eject; extrae el disco y apaga la consola. Consulta el manual de instrucciones de la consola WII para obtener mas informacion."

En primer lugar pense que se me habia estropeado el lector de la consola, inclusoq ue se debiera al problema del lector de la consola con los juegos de doble capa, pero le he puesto todo tipo de juegos, como super smash bros, metroid trilogy, xenoblade, etc, y todos me funcionan perfectamente y sin ningun tipo de problema, por lo que descarto que se deba a un problema del lector.

En intrenet solo he visto a que suele suceder con copias grabadas de los juegos, por lo que preguinto, puede ser que el juego este mal grabado??? Porque ni siuiqera arranca el juego, el error me sale al darle a jugar al juego desde el menu disco de la consola.

A ver si podeis decirme que puede ser.
#2180963 24/04/2013 22:41
00
AMpzniAMpzni

# Fecha de alta: 24/06/2011

# Edad: 27 años

# Ubicación: Narón

# Web: Visitar web

7295 5895 8972 229
Si puedes prueba en otra Wii y si no funciona, llévalo a tu tienda de nuevo, debería cubrirlo la garantía.
Shigeru Miyamoto: Los adultos son niños, pero con la barrera social de no comportarse como ellos, con más moral y ética. Ningún juego sin ética ni moral podrá ser jamás un juego adulto
#2180960 24/04/2013 23:26
00
irudeniruden

# Fecha de alta: 10/12/2010

# Edad: 26 años

# Ubicación: C.Real mas o menos

7074 4000 379 94
También puede que el juego lo tuvieran de alquiler y lo pulieran para quitarle los arañazos.
Cuando se pule mucho un juego queda inservible. Te lo digo yo que muchos de los juegos de alquiler los puedes encontrar sin arañazos y que luego no vayan en la consola (a mi me ha pasado un montón de veces).

En cualquier caso, prueba lo que dice AMpzni, si después de eso sigue sin funcionar lo mejor será que lo devuelvas a la tienda.
La simplicidad es la mejor arma de un artista.
#2180936 25/04/2013 13:05
00
JCarlos94JCarlos94

# Fecha de alta: 01/04/2011

# Edad: 25 años

# Ubicación: Cádiz

# Web: Visitar web

4779 1739 425 68
No, el problema es que el disco es de doble capa. Es el mismo problema que tuvieron tantos usuarios con juegos como super smash bros brawl, como dices. No importa que con otros juegos te valga, a un amigo le valían perfectamente metroid prime trilogy y xenoblade, y el brawls no le iba.

Lo ideal es comprar el kit d limpieza de wii, y luego lo lee sin problemas. O también puedes sacarlo y meterlo hasta que lo lea... suerte!!
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.