Estas en JuegosAdn > Foros > Comunidades > PC y MAC > PC > Pregunta cuya respuesta me servirá de base para saber que videojuego quiero jugar?

Pregunta cuya respuesta me servirá de base para saber que videojuego quiero jugar?

Juan_Gabriel_Rivera_TamayoSin avatar

# Fecha de alta: 08/01/2020

0 0 0 0
Cual es el videojuego para pc donde uno ataque al enemigo corriendo una distancia tridimensional hacia el si o si y sea en un espacio donde se puede correr a lo ancho y largo minimo, sea o no un juego multijugador, o emuladores como yuzu el emulador de nintendo switch para pc, rpcs3 el emulador de ps3 para pc, xenia el emulador de xbox360, el emulador de pc de segamodel3d que creo que es de la máquina arcade de sega model 3d, el emulador tekcoparrot que creo que es de la máquina arcade teknoparrot,el emulador mame que es un emulador de multiples maquinas arcade o cualquier otro emulador para cualquier otro tipo de maquina arcade o cualquier otro emulador de pc de cualquier otra consola como el citra el emulador de pc de 3ds y el orbital el emulador de pc de ps4 o pcsx2 emulador de pc de ps2 o dolphin emulador de pc de nintendo wii y gamecube, o cualquier otro emulador de consola para pc o juego independiente para pc; en que se luche; pero de cualquier género; que tenga el mayor balance entre( calidad de sistema de combate (en cuánto a que tenga uno mayor posibilidad de tener control de la mayor cantidad posible de combos o formas de mover el cuerpo para atacar cuerpo a cuerpo con el personaje con el que uno juega solo jugando con un personaje o atacar usando un arma sin hacer ataques en que se lanze el arma a cierta distancia, siendo en este posible o no posible usar armas para atacar a distancia)) y el nivel de dificultad del juego que pueda correr un core i7 8700 con una tarjeta gráfica NVIDIA Geforce RTX 2060 o con gráficos integrados del procesador Intek(R) UHD Graphics 630 con 8 gb de memoria ram instalados?
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.