Estas en JuegosAdn > Foros > Comunidades > PlayStation > PS3 > Portal 2 ¿fallo en cooperativo?

Portal 2 ¿fallo en cooperativo?

linkvronlinkvron

# Fecha de alta: 13/09/2007

# Edad: 38 años

# Ubicación: Barcelona

6074 1859 116 1411
Hola,

¿A alguien le ha pasado lo siguiente?

Mi colega Migue y yo nos pasamos el cooperativo juntos cámara a cámara, fase por fase y pudimos entonces jugar a la cámara de pruebas 6 cooperativa (la del DLC gratis).
Lo dejamos hace días en la 6-6 y hoy cuando hemos vuelto a por las fases que nos quedaban, a él le marcaba pasadas de la 6-1 a la 6-6 y a mi sin embargo sólo de la 6-1 a la 6-4, lo curioso es que las fases nos las pasamos juntos.

Pues bien, hemos vuelto a jugar desde la 6-5 hasta el final y cuando hemos acabado, ahora a mi me marcan TODAS las fases del juego pasadas y a él no le aparece la 5-1.

Es muy raro ¿a qué podría deberse, es un fallo en el coopertivo?

Gracias
#2208827 04/12/2011 22:18
00
PapermanPaperman

# Fecha de alta: 02/11/2011

# Edad: 25 años

# Ubicación: Barcelona

86 142 29 25
Yo he jugado basicamente a la versión PC, pero jamás me había pasado no, ni siquiera en el nuevo DLC.

Seguramente sea un simple error que a veces pase, o que en algún momento de vuestros juegos no se haya guardado bién. Es la solución más lógica que encuentro. Eso sí, a lo del 5-1 no le veo lógica alguna. xD

Es como en el DLC nuevo, donde un "expendedor" de cubos, sin querer un amigo y yo le dimos con un poco de gel azul, y cada vez que le dabamos al boton para que saliera un cubo, el cubo salía e inmediatamente se desintegraba porque sí.

Quizá sea eso, un error del juego y nada más, a todos nos puede pasar alguna vez. xD
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.