Estas en JuegosAdn > Foros > Blogocieros > Discusión General > Por favor, a ver si podeis opinar sobre un suceso acontecido en Youtube

Por favor, a ver si podeis opinar sobre un suceso acontecido en Youtube

DunkelheitDunkelheit

# Fecha de alta: 11/04/2013

# Edad: 32 años

385 478 30 4
Hola, muy buenas, saludos a todos los lectores y los posibles comentaristas. Eso lo primero.

Sé que no soy muy asiduo a los foros de por aquí, pero es que son cosas que me remueven la conciencia y me gusta saber que opina la gente. Y me extraña que hasta ahora todo el mundo esté a mi favor. Necesito alguien que esté en contra, no es normal que todo el mundo coincida conmigo, no estoy acostumbrado, xD

Bueno, me gustaría comentaros una situacion que ha ocurrido en youtube entre un Youtuber (no me gusta la etiqueta, pero para ir rápido, la usaré) y yo. El youtuber en cuestión es uno llamado Saselandia. Es un tio al que sigo desde hace un tiempo porque me resulta un tio divertido a la par que crítico y por norma general le tengo mucho respeto. Pero yo soy una persona que si ve algo mal lo dice. Vamos, que no voy lamiendo escrotos ajenos.

El caso es que subió un video ayer sobre el Nintendo Direct del jueves comentandolo y yo pues, como persona que va bastante informada del tema, le noté que no se había informado demasiado y tenía muchos errores, los cuales fuí a apuntarles en un comentario igual que cuando hace algun chiste y se lo río y le sigo el chiste o cuando dice algo que me gusta, se lo hago saber. En este caso no fuí a decirselo a él directamente porque ya se me habian adelantado así que decidí contestar a una persona que habia puesto un comentario con más o menos lo que quise decir.

Os dejo una captura de pantalla de la conversación. Veréis que el formato es extraño y es porque es de la única forma que puedo recuperar la conversacion ya que borró la mayoria de los comentarios. (la pongo en spoiler para que se acomode mejor en el foro)

(Yo soy "Sexy Mole" en Youtube)

Que creeis? De verdad creeis que le falté al respeto? Y él? Pero bueno, como soy un tio razonable decidí que quizás habia mal interpretado mis palabras, por lo que decidí hacerle una videorespuesta y dar la cara, porque yo ni me escondo ni me considero un anónimo, ni me intimida nadie. Os dejo su video para que lo veais/escucheis y mi video respuesta para que juzguéis

Su video original

Mi videorespuesta

El caso es que aún así, me ha borrado muchos de los mensajes e incluso si buscaís el comentario que os he adjuntado veréis que faltan mensajes de esa conversación ya que los ha borrado.

Si queréis saber más, preguntadme.

PD: Si os vais a mi canal vereis que soy un puto cutre, que no me importan las visitas ni me importan demasiado mis videos pues no tengo un canal con proyeccion, simplemente subo lo que me da la gana para volver a verlo yo o alguien que le pueda interesar.

PD2: Si estais en otros foros puede que hayais visto este tema. Pero es que soy un poco inseguro a veces y me gusta saber todas las opiniones posibles.
#2332110 28/11/2015 17:13
01
AMpzniAMpzni

# Fecha de alta: 24/06/2011

# Edad: 28 años

# Ubicación: Narón

# Web: Visitar web

7299 5898 9017 229
@Dunkelheit Había visto tu tema en cuanto lo sacaste pero se me olvidó comentar hasta hoy. Básicamente demuestra quien es este youtuber. Me parece muy hipócrita que os diga que le estáis faltando al respeto cuando le comentáis sus fallos, mientras que él se pasa siete pueblos en sus vídeos metiéndose con todo el mundo, incluso llegando a la falta de respeto.

No he visto muchos vídeos de él, ni más que quiero ver. En uno que publicaran por la red social hace unas semanas hablaba de un redactor de otra web de videojuegos (no de blogocio) al que le llamó "la chacha prostituta", realizando incluso un trucaje fotográfico empleando la cara de este señor para hacer dicha calificación todavía más explícita. En ese mismo vídeo también aseguraba que Sony tiene compradas varias webs de videojuegos como algo 100% seguro, cuando dudo mucho que haya pruebas fiscales que pueda dar para demostrarlo. Otra cosa que comentaba es que Que tenga miles de subs demuestra lo fácil que es convencer criticando en internet. Siento mucho decirlo, pero esta gente se aprovecha de la inocencia e ingenuidad de sus seguidores, quienes escuchan 4 o 5 verdades de esta persona posiblemente no se den cuenta de las 2 o 3 falsedades que dice, o que interpreta a su modo para convencer a la gente. Buscando por internet siempre podrás contrastar datos e informaciones y usando la lógica y poniéndote en la posición de cada persona, entenderás que personas así no merecen la pena.

Recuerdo otro vídeo en el que criticaba a los fans de nintendo/zelda porque hablaban bien de lo visto de Zelda U en el E3 2014. Aquí usando la lógica podemos darnos cuenta que quejarse de los gustos de la gente es absurdo, todos tenemos unos gustos diferentes y una forma de disfrutar de los videojuegos. Nadie puede exigir que a la gente no le guste algo o tenga que echar pestes de algo que les ha gustado. Lo que sí era criticable era el hecho de que Nintendo solo mostrara unas imágenes en movimiento sin mostrar prácticamente nada del juego, pero quejarse de las opiniones de los fans como digo, es absurdo.

Y muchas cosas más que podría decir tan solo de los 2 vídeos y medio que he visto de esta persona. Mi recomendación personal no deja de ser que la gente abra bien los ojos y no se deje influír únicamente por lo que diga una persona. No recuerdo quien había dicho esta frase pero es muy cierta: "La verdad no está en nosotros, hay que ir a buscarla".
Shigeru Miyamoto: Los adultos son niños, pero con la barrera social de no comportarse como ellos, con más moral y ética. Ningún juego sin ética ni moral podrá ser jamás un juego adulto
#2332112 28/11/2015 17:26
00
KingSimphonyKingSimphony

# Fecha de alta: 24/08/2014

# Edad: 17 años

# Web: Visitar web

680 690 117 130
No entiendo como a la gente le puede gustar ese canal. No expone su opinión porque no existe simplemente es hate. Me alegro que youtubers que se benefician de criticar sin sentido no crezcan.
Rallado mentalmente pero viviendo con ello.
#2332124 28/11/2015 18:03
00
javifg92javifg92

# Fecha de alta: 14/07/2012

# Edad: 27 años

# Ubicación: Madrid

1738 1173 136 21
ummm...

lo primero de todo: no, no le faltaste al respeto en absoluto, así que puedes estar tranquilo. De hecho, me cuesta creer que haya comentarios educados en Youtube hoy en dia.

Lo segundo: Creo que has dramatizado demasiado por algo realmente insignificante. ¿Que te ha respondido así de borde? pues bienvenido a Internet, vamos...situaciones así las vivimos los usuarios educados todos los dias, lamentablemente. Asi que quítale importancia, has respondido bien y no tienes que discutir nada más.

Un saludo!
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.