Estas en JuegosAdn > Foros > Gamer Hub > Discusión General y Normas > Planteando torneo fisico en barcelona

Planteando torneo fisico en barcelona

franddr18franddr18

# Fecha de alta: 10/10/2013

# Edad: 31 años

# Ubicación: barcelona

64 65 86 5
Hola usuarios de Blogocio, soy el creador del gremio de BGH, PokeTrainers, y me dirijo a vosotros para haceros saber que estamos organizando un torneo fisico en Barcelona, con la intencion de ofrecer una serie de viajes a BOCHUM o a la sede de ITALIA (hasta que no salga la fecha del VGC Italia, no sabremos donde es).

Me he planteado hacerlo bien, y como vosotros sois los que participareis, si quereis, vosotros marcareis las pautas del torneo, es decir, el torneo en si, sera formato VGC, combates dobles, con restricciones de VGC etc... Pero vosotros sereis los que decidiran el formato en cuanto a numero de rondas, si lo quereis hacer formato suizo, liga, eliminatorias directas, doble eliminatoria, por grupos y que pasen los 2 mejores de cada grupo, etc...

Tambien os dejare que vosotros mismos colaboreis contestando un par de preguntas referentes a la inscripcion (es el tema de siempre, teniendo unos premios asi, estamos obligados a ingresar algo por la participacion de cada uno de los jugadores del torneo, por lo tanto, yo os dejare 2 opciones y vosotros escojereis. Ademas dejare el post para opiniones, sugerencias, etc...

Espero que tengais en cuenta que organizar una cosa asi, es costoso y supone mucho trabajo, asi que porfavor, os pediria la mayor seriedad posible, GRACIAS

Tambien podeis dejar vuestra opinion en el post de PokeMaster

http://blogocio.net/pokemaster/foros/objetivo-vgc14_74582/

Fran

PD. perdonar las faltas de ortografia, el teclado del portatil esta loco y no me marca los acentos y demas... sorry

las cuotas de inscripcion que yo manejo ahora mismo, son de 5 euros o de 10 euros, escojed, argumentando porfavor
#2079710 12/01/2014 15:26
00
edgames11edgames11

# Fecha de alta: 22/06/2012

# Edad: 21 años

432 469 484 83
podriais hablar con Zona Versus para preguntar como realizar torneos, ya que los suelen hacer en fisico y bastante bien.
te recomiendo que el precio del torneo no sea tan elevado, porque yo como mucho participaria 1,5 o como mucho 2 euros...
golpea primero, pregunta mientras golpees
#2079703 12/01/2014 15:53
00
franddr18franddr18

# Fecha de alta: 10/10/2013

# Edad: 31 años

64 65 86 5
con zona versus ya esta hablado, simplemente, quieren colaborar en organizacion, nada mas, ni poner sala, ni dinero si hiciese falta.

entiendo el tema del dinero pero piensa que estoy premiando con un producto que vale 205 euros por persona... tengo que hacer numeros porque sino a ese precio... necesito 1000 jugadores para salir bien y no tener perdidas
#2079620 12/01/2014 20:26
00
edgames11edgames11

# Fecha de alta: 22/06/2012

# Edad: 21 años

432 469 484 83
no me fije del premio xD
pero si es el primero pon un premio mas bajo y a la siguiente pon el viaje
si necesitais staff, yo me ofrezco voluntario
golpea primero, pregunta mientras golpees
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.