Estas en JuegosAdn > Foros > Comunidades > Anime y manga > Pido ayuda. ¿En que orden tengo que leer Holic y Tsubasa Reservoir Chronicles? ¿Merece la pena ver sus animes? SIN SPOILERS PLEASE

Pido ayuda. ¿En que orden tengo que leer Holic y Tsubasa Reservoir Chronicles? ¿Merece la pena ver sus animes? SIN SPOILERS PLEASE

DiegolanDiegolan

# Fecha de alta: 07/07/2012

# Edad: 26 años

# Ubicación: Málaga, Benalmádena, C/Ana Belén nº11 C.P: 29631

0 0 0 0
Se que las historias de ambos mangas está fuertemente relacionada y me gustaría encontrar una guía o alguien MUY puesto en el tema que me resolviese esta duda.

Con respecto a los animes, me vi el de Holic y se que existe el de Tsubasa, pero tengo entendido que mientras mas avanzan mas diferentes son respecto al original e incluso Tsubasa no llegaba a estar acabado.

Si me explicáis todo el tema este os lo agradeceré mucho, el principal problema que tengo es que si lo investigo yo acabo haciéndome spoiler.
#2416845 14/09/2016 16:14
01
jteranjteran

# Fecha de alta: 02/11/2011

# Edad: 31 años

# Ubicación: República de Usera

366 629 167 3
Al ser un crossover con nexos de unión tan esporádicos y pseudotrascendentales, es difícil dar un orden de lectura. Yo en su día me leí TRC tal cual habiendo leído sólo el primer tomo de xxxHoliC.

Lo suyo sería leer las series en paralelo, más o menos, aunque como te he comentado, van muy a su rollo. Como TRC es una fumada enfocada a la aventura, y HoliC una fumada enfocada al día a día, mezclar es una buena opción.
#2428989 18/11/2016 19:23
00
NekoLuffyNekoLuffy

# Fecha de alta: 07/07/2012

# Edad: 33 años

# Ubicación: Málaga, España

# Web: Visitar web

526 874 614 93
El anime de Tsubasa solo merece la pena el comienzo, solo la primera parte. Después de eso todo está inventado e infantilizado. Lo mejor que puedes ver de Tsubasa es Tokyo Revelations. xxxHolic en cambio si que es altamente recomendable, aunque quitaron algunas cosas que merecen la pena leerse del manga. Sobre el orden, yo lo comparo con los 2 animes de Danganronpa 3 que salieron a la par. Si hablamos del manga, si avanzas mucho en xxxHolic, te llevarás algún spoiler de Tsubasa, y lo mismo (quizás) al revés.
¿Pa qué quiero firma yo?
Youtube - Twitter
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.