Estas en JuegosAdn > Foros > Red Blogocio > Sobre la Red ADN > Petición para mejorar la red Blogocio

Petición para mejorar la red Blogocio

WalliumWallium

# Fecha de alta: 17/08/2008

# Edad: 28 años

# Ubicación: Gyoson

# Web: Visitar web

346 1607 93 234
Buenas,

pido amablemente si pudieran poner un botón para editar los mensajes de la red social, aunque solo sirva para borrarlo. Es una puñeta cada vez que escribes un mensaje que si te equivocas tengas que enviar una rectificación en otro mensaje porque no puedes editar el anterior. Agradecería si pudieran resolver este tema que me parece que no soy el único del que tiene quejas porque realmente Blogocio funciona muy bien pero estos detalles molestan bastante. Muchas gracias y perdón por las molestias.
Porque no hay juegos casual o hardcore sino buenos o malos juegos, porque el buen jugador es el que ama este medio por encima de tags.Imagen externa
#1903133 20/08/2015 23:54
00
AMpzniAMpzni

# Fecha de alta: 24/06/2011

# Edad: 27 años

# Ubicación: Narón

# Web: Visitar web

7260 5864 8604 227
@Wallium En su día estuvo lo de borrar mensaje (durante menos de 24h) pero luego se quitó ya que veíamos que podrían tener un uso potencialmente malo (cuando alguien escribe por ejemplo un insulto y luego lo borra para que no se pueda moderar). Se puede volver a valorar, a mi en lo personal me es un poco igual, pero al final hay decisiones que no se toman a la ligera por determinados motivos.
Shigeru Miyamoto: Los adultos son niños, pero con la barrera social de no comportarse como ellos, con más moral y ética. Ningún juego sin ética ni moral podrá ser jamás un juego adulto
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.