Estas en JuegosAdn > Foros > Comunidades > Xbox > Xbox 360 > Para los usuarios GOLD de XBOX360 que planean hacerse con una ONE

Para los usuarios GOLD de XBOX360 que planean hacerse con una ONE

Vais a aprovechar esta oportunidad?

4 Participantes

• Si, es una pasada tener horas y horas de juego extras incluso antes de tener la consola xD
    100% (4 votos)
  • Puede que con alguno, no creo que me interesen todos, no soy avaricioso como tu con los juegos GRA TIS
    0% (0 votos)
  • Nope, no estoy interesado en comprar XBOX ONE en ningún caso
    0% (0 votos)
RumicRumic

# Fecha de alta: 29/06/2012

# Edad: 40 años

# Ubicación: Barcelona

2605 8618 113 314
Como todos sabéis desde ayer se pueden descargar los juegos de Games with Gold en XBOX ONE que se estrena con Halo Spartan assault y Max the curse of brotherhood son dos arcades pero son buenos arcades.

a partir del 16 de Junio habrá otros dos juegos más.

El caso es que desde los links que os he puesto podéis comprarlo con vuestro perfil GOLD y cuando por fin os hagáis con la próxima generación de XBOX ya los podréis disfrutar, mi intención es comprarla cuando salga el Halo 5 y espero que saldrá para Octubre del 2015, eso son 17 meses contando este lo que lo convierte en 36 juegos para cuando me compre la consola, esperemos que no corten el grifo de alguna manera y podamos seguir haciendo colección de XBOX ONE hasta que la compremos xD a si que...

Imagen externa
Al final de mis post o comentarios, añadís

a) En mi opinión
b) Para mí
c) ambas opciones

es para no tener que ir poniéndolo cada vez que uno se sienta ofendido
#2047800 04/06/2014 21:59
00
PichonsotoPichonsoto

# Fecha de alta: 19/01/2011

# Edad: 31 años

# Ubicación: Asturias

# Web: Visitar web

3997 4172 8186 217
@Rumic GENIUS! Gracias por compartirlo, ya tengo dos juegos para mi futura Xbox One smiley
*Todos los videojuegos tienen historia pero sólo uno es leyenda*
#2047796 04/06/2014 22:55
00
WolfoWolfo

# Fecha de alta: 05/10/2007

# Edad: 26 años

# Ubicación: Madrid - España

# Web: Visitar web

5158 3454 5377 330
No tengo Xbox One pero los descargué esta semana. No hay que desaprovechar esta ocasión, sobre toco con Halo SpartanAssault, que cuando tuviera XOne lo quería jugar.

Lo mismo estoy haciendo con PSPlus y PS4. Si algún día tengo PS4, tendré todos los ofrecidos en el Plus gratis xD
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.