Estas en JuegosAdn > Foros > Gamer Hub > Discusión General y Normas > OFERTA DE TRABAJO: Se busca colaboradores en gremios

OFERTA DE TRABAJO: Se busca colaboradores en gremios

AngelDIglesia92AngelDIglesia92

# Fecha de alta: 19/06/2011

# Edad: 26 años

# Ubicación: Andalucía, España

# Web: Visitar web

12302 5491 3069 324
Buenas a todos!

Con motivo de querer ser más eficientes y ofreceros el máximo contenido posible, abrimos este tema en busca de gestores o administradores para los gremios del BGH listado abajos.

Buscamos en concreto gente que aporte, participativa y responsable.
Para entrar, no tenéis más que mandarme un MP diciéndome en que foro os interesaría entrar.
Si vemos que cumplís los requisitos mínimos, os daremos los permisos pertinentes.

Recordad que lo que ofrecemos es un puesto de responsabilidad, por lo que si vemos que no aportáis contenido, se os retirará los permisos.
Tampoco os pedimos que estéis las 24h del día ahí metidos, pero al menos con un par de notificaciones a la semana nos damos más que satisfechos.

Las ofertas que tenemos por ahora son:

Nintenderos Gestores
Sonyers Gestores
Smash Royale Games Gestores
Fire Emblem Administrador
Xboxers Gestores
Star Wars Community Administrador
BlogoFútbol Gestores

También aprovechamos para decir que si algún usuario está interesado en buscar gestores, que nos deje un comentario con un link a su gremio y el perfil que busca y lo añadiremos a la lista.

Ya sabéis, si alguno está interesado, mandadme un MP.

Saludos!
#2064927 06/03/2014 18:59
00
vic71vic71

# Fecha de alta: 28/11/2010

# Edad: 22 años

# Ubicación: Madrid

# Web: Visitar web

861 734 5149 230
Yo puedo seguir siendo gestor del gremio Sonyers, pero llevo un mesecillo mas o menos lleno de examenes entre parciales y de evaluación y no tengo mucho tiempo, pero cuando los acabe, puedo seguir aportando cosas interesantes wink
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.