Estas en JuegosAdn > Foros > Red Blogocio > Sobre la Red ADN > Nueva búsqueda de staff (REDACCIÓN)

Nueva búsqueda de staff (REDACCIÓN)

HugoFragaHugoFraga

# Fecha de alta: 31/01/2007

# Edad: 32 años

# Ubicación: A Coruña (Galicia)

# Web: Visitar web

9400 6213 8670 247
Hola a todos. Hoy abrimos una nueva búsqueda de staff. Si quieres formar parte del equipo que cada día hace posible la Red Blogocio no dudes en continuar leyendo este post.

En primer lugar nos gustaría aclarar que lo que buscamos es colaboradores para el equipo de redacción. Este staff se dedica a la redacción de noticias y artículos, y debe cumplir una serie de mínimos para continuar en el proyecto. Lógicamente entendemos que como colaboradores no podemos exigir una cantidad enorme de contenido, asique los mínimos son realmente fáciles de asumir. Para acceder a este puesto te llega y sobra con disponer de una hora libre al día. También quiero aclarar que la Red Blogocio no se puede permitir pagar a sus colaboradores, ya que no disponemos de esa capacidad económica. No obstante si es cierto que os intentamos recompensar con análisis de productos (siempre que las empresas nos los envíen y en función de disponibilidad) y contando con vosotros para trabajar en otros proyectos que si puedan estar remunerados.

También quiero dejar claro que hacemos revisiones de staff cada mes, y que quien no cumpla los mínimos de aportación (como digo muy fáciles de cumplir y asumir) no puede continuar en el staff. La razón es sencilla, el proyecto necesita esa aportación para salir adelante, y seguramente haya muchas personas deseando colaborar fuera del staff. Creemos lógico y justo que si alguien no puede aportar, se le debe dar una oportunidad a las personas que desde fuera piden paso.

Dicho esto, paso a detallar los puestos de redacción que buscamos. Dichos puestos corresponden a un intento por seguir mejorando el contenido que ofrecemos en las secciones de películas y series, y en el portal Animanga.

Actualmente buscamos:

  • 2 redactores para Animanga.
  • 3 redactores para Series.
  • 3 redactores para Películas.

Si quieres formar parte de nuestro staff tienes que crear un documento en PDF con los siguientes contenidos:

  • 1. Una noticia, redactadas por ti, sobre alguna de las temáticas que tratamos en la Red Blogocio.
  • 2. Un análisis/crítica de un juego o película de al menos 1000 palabras.
  • 3. Valora del 1 al 10 tu conocimiento sobre cine.
  • 4. Valora del 1 al 10 tu conocimiento sobre series de televisión.
  • 5. Valora del 1 al 10 tu conocimiento sobre manga y anime.
  • 6. Indica en que otras webs o proyectos similares al nuestro has trabajado. Aporta links si es posible a trabajos de referencia.
  • 7. Nombre, ciudad y edad.
  • 8. ¿Que series de TV (con actores reales) sigues en la actualidad?
  • 9. ¿Cuales son las últimas películas que has ido a ver al cine?
  • 10. ¿Que series de anime sigues en la actualidad? ¿Y mangas?

Cuando tengas este documento, envíalo por eMail a la dirección "administrador@blogocio.net". En cuanto contemos con unos cuantos candidatos empezaremos a analizar los documentos y contactaremos con vosotros en caso de ser seleccionados o si necesitamos que completéis más información. Si tenéis dudas podéis contactar por MP o por formulario de contacto.

Si alguna vez habéis pensado en uniros a un proyecto como el nuestro, os animo a intentarlo. El ambiente entre el staff es magnífico, y estoy seguro de que podréis encontrar un lugar agradable en el que colaborar.

Gracias a todos.

PD: Dejamos este tema cerrado para evitar que la gente presente aquí su candidatura, como en ocasiones anteriores. Esta vez queremos que os centréis en enviar por eMail lo necesario wink
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.