Estas en JuegosAdn > Foros > Blogocieros > Offtopic General > NUESTROS CANALES DE TWITCH

NUESTROS CANALES DE TWITCH

EliortGamesSin avatar

# Fecha de alta: 12/06/2018

0 0 0 0
Creo este tema obviamente para que pongamos los nombres de nuestros canales de twitch, todos aquellos que lo tengamos y que nos lo hayamos creado para retransmitir por esta aplicación, con tal de que otros foreros podamos agregarlos y seguirlos en sus retransmisiones.

Paso a Promocionar mi Canal de Twitch y twittwer ( este ultimo viene con sorteo)

Antes de nada buenas a todos mi nombre tanto en twicth como enTwitter es Eliortgames

Empece hace alrededor de dos semanas y la verdad me parece una experiencia bastante divertida.
Realizo Streaming diarios en twitch( lo intento al menos)

Tengo buena comunicación con los viewers y respondo cualquier pregunta siempre y cuando no se les vaya la olla, normalmente juego a lo que me apetezca, no tengo nada preestablecido pero me gusta mucho los juegos competitivos como overwatch, PUG y juegos con una historia detrás como puede ser el Vampyr, también estoy pensando en hacer secciones de presupuestos de pc ya que tengo conocimientos de informática y hay gente que anda algo perdida en este mundo puede que les ayude mis consejos.

Este es el twitch

https://www.twitch.tv/eliortgames

Para twitter y como forma de agradecer los nuevos seguidores voy a hacer un sorteo en twitter de 10 euros en steam para que los gastéis como buenamente queráis ( solo abra un ganador no soy rico) el sorteo se realizara en unas dos semanas y en directo para que comprobéis la transparencia del mismo, si la cosa sale bien intentare hacer periódicamente distintos sorteos.

https://twitter.com/EliortGames/status/1006279459329146880

Aquí tenéis las bases las cuales son simples, seguirme en twitter, dadle RT al twitt del sorteo y seguirme en twitch.

Y poco mas solo puedo deciros que seria un placer os unierais y pudiéramos jugar también a algún juego juntos. Un placer y nos vemos.
#2496336 23/07/2018 01:20
00
dpinedadpineda

# Fecha de alta: 11/07/2018

# Edad: 29 años

# Web: Visitar web

0 77 0 0
Pues le echaré un vistazo, aunque rara vez uso el Twitch XD
Community Manager de cholletes.com Los mejores chollos de Amazon en un solo lugar
#2520909 07/03/2019 15:03
00
twitchevil_resuSin avatar

# Fecha de alta: 07/03/2019

0 1 0 0
Buenas a todos, quiero promocionar mi canal de twitch evilresu,estais todos invitados y cualquier apoyo al canal sera muy agradecido. Podeis ver streams de juegos de actualidad como Fortnite, Overwatch, Apex legend... Se realizaran sorteos a medida que aumente el apoyo al canal. Gracias a todos 🙂. Un saludo.
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.