Estas en JuegosAdn > Foros > Comunidades > Anime y manga > ¡Nuestro arte favorito!

¡Nuestro arte favorito!

PLATAPLATA

# Fecha de alta: 03/02/2008

# Edad: 27 años

# Ubicación: Hyrule <--> Barcelona

2432 1750 668 118
¡Nuestro arte favorito!

Tal y como reza el título, este tema tratará para postear y compartir imágenes de arte!

Normalmente solemos dejar a un segundo plano que todo lo que suele englobar mayoritariamente el manganime suele transmitirse mediante el arte del dibujo, y en no pocas ocasiones dichos dibujos son unas escenas muy remarcables y claro está, agradables de ver.

La idea es tener este tema como recopilatrio de imagenes que nos gusten o nos hayan gustado y poderlas ver y comentar con el resto de la comunidad. Vale obsolutamente cualquier dibujo relacionado con el manganime, ya sea arte creado por cualquiera o incluso nosotros mismos. Sean imágenes en Blanco o Negro o a color. Sean de obras comerciales o directamente de la cosecha imaginativa de quien sea. Si es posible, enlazad al autor de dicha imagen, así podemos mirar más de sus obras cheesy

Eso sí, recordad que está prohibido poner material que incumpla las reglas del foro, ya sabéis, nada de hentai! ¡Cualquier aportación que incumpla las reglas será debidamente reportada!

¡Postead! cheesy

Imagen externa
Hay un lugar dónde convergen todos esos héroes, personajes, villanos que por distintos motivos, entrelazan sus historias para obsequiarnos con un relato que nunca olvidaremos!
Imagen externa
#2429118 19/11/2016 14:32
00
DFLDFL

# Fecha de alta: 04/01/2012

# Edad: 25 años

# Ubicación: Barcelona

1711 1745 52 92
Pondré algunas de las que ahora mismo tengo por el móvil:

JoJo's Bizarre Adventure: Stardust Crusaders

Rurouni Kenshin

One Piece

Spoiler
Imagen externa

Si no habéis visto la saga de Dressrosa no me hago responsable de que abráis el siguiente:

[Spoiler]
Imagen externa

Imagen externa
[/spoiler]

Pondría de quién son, pero no lo sé, las tenía guardadas. Pondría algunas más, pero para ir tirando ya vale.

También tengo algunas un poco más comerciales o del lanzamiento de algún videojuego pero ya son más conocidas y de momento prefiero no ponerlas; me limito a esto por ahora.
#2433314 14/12/2016 19:49
11
PLATAPLATA

# Fecha de alta: 03/02/2008

# Edad: 27 años

# Ubicación: Hyrule <--> Barcelona

2432 1750 668 118
<3 <3 <3 <3

Imagen externa
Hay un lugar dónde convergen todos esos héroes, personajes, villanos que por distintos motivos, entrelazan sus historias para obsequiarnos con un relato que nunca olvidaremos!
Imagen externa
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.