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[No-Spoiler] La perspectiva de TLOZ A Link Between Worlds

ZivalveZivalve

# Fecha de alta: 26/01/2010

# Edad: 25 años

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Hola a todos, hoy les quiero revelar una pequeña curiosidad técnica sobre el nuevo juego de Zelda para Nintendo 3DS.

Todos ya hemos visto como luce el juego, y estamos seguros de que posee una perspectiva de vista aérea; pero ¿Bastó sólo con enfocar desde arriba? Veamos una parte del Iwata pregunta:

Shikata [Director]: Pasamos por muchos intentos con lo de la vista superior.
Aonuma [Productor]: Si, lo hicimos.
Shikata: Si mirabas directamente desde arriba, todo lo que veías era el gorro de Link, sólo se veía un objeto verde y misterioso que andaba por ahí! [risas].
Iwata: Una vista realmente desde arriba tiene muchos problemas. Si la haces literalmente, no tiene mucho de interesante.
Shikata: Así es.
Iwata: Así que tuvieron que cambiarla pero de una buena manera.
Aonuma: Cierto. Decidimos cambiarla un poquito. Después estuve en una charla en la Comic-Con de Nueva York en Octubre, y...
Iwata: Revelaste el truco.
Aonuma: Si. Les mostré a los fans de Zelda fotos desde una perspectiva de lado y por arriba, y revelan que las rupias y Link fueron puestos en ángulo.


Iwata: También vi esas fotos, el mundo se veía tan raro que quise decir "¡¿Que es esto?!" [risas]
Aonuma: Si. Habíamos inclinado los objetos hacia atrás a propósito para que pudieras ver el cuerpo y la cara de Link y de los otros cuando miras directamente desde arriba.
Iwata: Así, en vez de un irreconocible objeto verde, veías a Link.
Shikata: ¡Cierto! [risas]


Curioso ¿no? Cosas que pasan en los desarrollos de juegos. Espero les haya gustado, pueden leer la entrevista completa acá cheesy

Fuente
#2090118 26/11/2013 18:52
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irudeniruden

# Fecha de alta: 10/12/2010

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Yo me dí cuenta de esto al jugar al juego. Si te pegabas a la pared cual pintura, veías que todo estaba inclinado xD.
La simplicidad es la mejor arma de un artista.
#2090110 26/11/2013 19:16
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MushraMushra

# Fecha de alta: 27/02/2012

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Evidentemente, si no solo veríamos el gorro de link xD Los zeldas en 2D siguien la misma incoherencia con la perspectiva de personas, criaturas y objetos, no hay más remedio.
#2090109 26/11/2013 19:18
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DarkRuffyDarkRuffy

# Fecha de alta: 09/01/2010

# Edad: 30 años

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Que pillín Aonuma. Vaya con el truquito, quien lo diría, xD.
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