Estas en JuegosAdn > Foros > Comunidades > Nintendo > Nintendo y su cercana muerte... Hay que aceptarlo.

Nintendo y su cercana muerte... Hay que aceptarlo.

Anterior
12 3 4
Siguiente1-20 de 66 respuestas
SenbonzakuraSenbonzakura

# Fecha de alta: 23/09/2012

# Edad: 25 años

# Ubicación: Ni idea...

321 358 96 142
Hola. Buenas a todos jóvenes y no tan jóvenes...

Si has llegado aquí sin reventarme a guantazos, mi mas sincera enhorabuena, ahora que tengo captada tu atención aquí viene mi tema...

Nintendo se esta muriendo... si, es inevitable, se esta muriendo de asco por tantas estupideces sociales... vergüenza da ver opiniones simplistas sobre todo lo de Nintendo, se que, muchos "Nintenderos" tampoco son la panacea de esta locura de opiniones, hay de todo, buenos, malos, regulares, un plantel variopinto de gente con diferentes opiniones gustos y aficiones...

Ahora bien, a que viene este titulo, a que viene todo esto ahora? Pues simplemente por que me apetece... y... por que estoy harto de leer por múltiples foros... a gente que no solo le gusta flamear, y trollear por afición(Que oiga usted, ningún problema, hay gente que hace cosas peores...) Lo que de verdad mosquea es que lo hacen sin argumento y... encima se creen dioses...

Lo bueno es cuando, incluso reporteros empiezan a decir que Nintendo debe, no dicen, "Podría" si no, debe ser third party... por favor, límpiate las heces de la boca que salpica...*limpiándome la cara* Puede ser que Nintendo tenga mala suerte con Wii U, como también la tuvo con Game Cube pero no sera derrotada tan fácilmente, es muy fácil atacar por los flacos "fáciles" diciendo que Nintendo no es "jardcor"**, pero es mas, no solo son reporteros, si no las mismas compañías hacen bullying a Nintendo, es penoso ver como no sacan juegos en Wii U, no dando su apoyo diciendo que no vende, es que, su mentalidad es tan estúpida como la de un bebe recién nacido... por que? Simple: Consola no vende por no tener juegos = Compañía no saca juegos por que consola no vende = Consola no vende por no tener juegos. Es una rueda como podéis ver... una rueda que las mismas third partys crean... o simplemente agarran excusas fáciles como que "Wii U no tiene poder para funcionar mis juegos..." Eso es una estupidez de vagancia extrema, por que, Si Wii U vendiese, esta claro que harían lo imposible para hacer que su juego funcione en ella para si comer del pastel...

Bueno, después de esas lagrimas y llantos que acabo de soltar, expondré, el por que Nintendo esta muerta:

-Nintendo no es Jarcor.
-Nintendo es para niñas
-Si juegas a Nintendo cambiara tu orientación sexual
-Dios es de Sony y Microsoft

Y todo esto viene a raíz de una pelea con un troll en un chat recóndito de la red...

Saludos un placer y nos vemos...

**(Esta muy mal utilizada esta palabra, Hardcore no es la consola, es el jugador, un "Gamer Hardcore" es una persona que juega desde siempre(o no), que le gusta exprimir sus juegos, y abarca una gran personalidad en cuanto a géneros, degustando todos o casi todos, tanto clásicos, difíciles, nuevos, viejos, fáciles, ñoños, bonitos, de aspecto infantil, mientras sea un juego, es jugable y si divierte, que mas da... casual es todo lo contrario... juega por moda, para divertirse, juegos de temporada(Anuales), a veces se guía por los juegos con enormes apartados gráficos(No siempre, pero muchas veces si) o simplemente por que lo juega todo el mundo o simplemente por que tiene sangre y tiros, y es para "machitos" y después es lo único que juega unos ejemplos, dutys, fifas...)
#2116733 19/08/2013 18:45
00
WolfiWolfi

# Fecha de alta: 01/05/2013

# Edad: 24 años

# Ubicación: Venezuela

813 881 124 11
JAJAJAJAJA, me has alegrado la semana, tio eres todo un desmadre XD +1 por alegrarme
Que estrés solo salir en luna llena
#2116731 19/08/2013 19:46
00
soragrandasoragranda

# Fecha de alta: 19/07/2012

# Edad: 23 años

# Ubicación: Guayaquil

2001 9699 333 169
jajajajjajajja en serio ajajajjaajajajajajjajajajja XD
Miro al cielo de día y quiero volar, de noche al espacio llegar, pero me ata esta perra realidad.
#2116730 19/08/2013 19:55
10
TenshiruTenshiru

# Fecha de alta: 19/12/2011

# Ubicación: Kingdom Hearts

# Web: Visitar web

80 132 117 202
Del post no me ha gustado la definicion de "hardcore" y "casual", porque parece que solo usas la palabra casual de forma despectiva, cuando personalmente no creo que sea así. Alguien casual es alguien que, a pesar de disfrutar de los juegos, no dedica su tiempo exclusivamente a ellos, sino que juega, como bien dice la palabra, de manera casual; no creo que por ello deba usarse la palabra de forma despectiva.

Ya otra historia son los que jueguen por moda o por lo que sea, pero ser casual como tal no debería ser despectiva.
#2116729 19/08/2013 20:01
00
SenbonzakuraSenbonzakura

321 358 96 142
@Tenshiru en ningún momento estoy poniendo la forma casual despectivamente... un hardcore no se pasa la vida jugando, pero cuando juega, quiero jugar para pasárselo al máximo, no como un casual. Punto. Pero si he herido la sensibilidad de alguien lo siento... si era mi intención... es broma! No, no era. Lo lamento.
#2116728 19/08/2013 20:40
70
FenCoreFenCore

# Fecha de alta: 27/07/2012

# Edad: 34 años

# Ubicación: Silent Hill

780 954 99 138
Lo resumo todo con una sola imagen:

Imagen externa
Imagen externa
Ya a la venta, haz clic si quieres saber más.
#2116727 19/08/2013 20:45
00
LilithLilith

# Fecha de alta: 09/05/2013

# Edad: 29 años

# Ubicación: Lair of Valakas

2657 1839 320 160
Estoy de acuerdo con varias cosas que mencionas, +1.

Y luego a muchos "gamers" se les llena la boca criticando a los anti-gamers, esos que dicen que los videojuegos son perjudiciales y una pérdida de tiempo. Pues ¿qué queréis que os diga? si supuestamente te consideras "gamer" y vas deseándole la muerte a una empresa de videojuegos , como que no eres mucho mejor que aquellos a los que critícas.
#2116726 19/08/2013 21:07
70
RanzordRanzord

# Fecha de alta: 05/07/2013

# Ubicación: Gallegolandia

339 855 58 22
Venga va, festival de sarcasmo xD

SI HOYGAN pues nintendo se esta muertando he
ke WiiU no vende una mierda y ke no tiene juejos y se ba a la mierda es un echo
bale si 3ds vende un monton y tiene un catalogo tremendo pero es igual nintendo se va a morir porke soni y microsof le ganan porke tienen mas graficos pero por eso nintendo es una caca pk no imbierte en grafikos i sin grafikos es para pringaos

Na, tonterías y eye-rapes a parte, Nintendo NO se va a morir. No hay motivo. Tal vez sí vería factible que WiiU muriera, porque las compañías no le están dando juegos que la hagan valer la pena porque saben que los críos VAN A IR a por PS4 o xOne porque ahora hacerse el gamer es una moda. Y no hay nada mejor para fingir ser gamer que comprarte una consola que aparente juegos mejores porque tiene buenos gráficos, cuando luego la van a usar para juegos de mierda. Pero como no van a jugar mucho y en el fondo van a ser casuals, no les importa. Con que les haga parecer "gamers" vale.

Por cierto, empiezo a cogerle asco a la expresión "gamer". De toda la cochina vida del Señor hemos tenido los nombres despectivos de Jugones, Viciaos, y por supuesto Frikis. Ahora que es la moda del momento desde que estalló el boom pseudofriki de YouTube, se inventan el término "gamer", que se considera algo guay. Nosotros NO hemos cargado con la pesada piedra de ser marginados socialmente para que ahora ponerse esta medalla sea tan fácil porque es la moda. Me cabrea.
Imagen externa
No soy gamer, ni otaku, ni brony, ni normie. Y me alegro.
#2116277 20/08/2013 00:02
170
LightWSLightWS

# Fecha de alta: 17/01/2010

1325 1749 3 0
Hay que ser bastante especial para sentirse "ofendido" porque ataquen a una compañía en la cual no tienes relación alguna más que como demandador. Te entendería si fueses accionista, pero bueno seré yo, que soy raro y no defiendo ni a mi equipo de fútbol y siempre veo todo desde una tercera perspectiva y sobretodo desde la realidad .

En cuanto a lo que comentas lo mismo de siempre, hay cosas que estoy de acuerdo pero en una no. Especialmente una, que es porque las Third Party no apoyan a Nintendo. Es simple, negocios, a cada compañía le importa aumentar su capital social, NO HAY MAS VUELTA QUE DARLE. Aquí no se trata de quien es buena o mala. Si a EA (Supongamos) le saldrían según las planificaciones que Battlefield 4 siendo exclusivo de Wii u (ejemplo) es mucho más rentable que todas las demás consolas actuales y next-gen lo harían SEGURO porque aquí no hay el "odio" que muchos se creen que existe. Si el juego no sale es porque NO ES RENTABLE Y HAY MEJORES VARIABLES. Lo mismo podría aplicarse a Nintendo, si los accionistas con la opinión de economistas y administradores llegasen a la conclusión que la compañía aumentaría sus resultados si se convierte en third party, también lo harían. Sin embargo no lo hacen, porqué? Porque esa variable no es la correcta y según el criterio de su gente lo mejor para la compañía es seguir como están. Es lo correcto? No se sabe

Es así hombre, te recomendaría algunos libros para que entiendas como funciona esto (Pidemelos por MP si quieres), es más lo pondría en portada de muchos foros para evitar comentarios de gente que no sabe y dice tonterías nada mas. Es como si yo me pusiese a hablar de Quimica, sólamente daría afirmaciones falsas e ignorantes

Si te molesta, los comentarios porque intentan dejarte como un idiota al comprar una consola que pareciera estar destinado al abismo, según mucho. Date de aludido y ya, no tiene porque afectarte mientras la disfrutes. Yo estoy contento con ella y su Monster Hunter, y lo estaré más si anuncian el 4 aun teniendo 3DS, sin embargo eso no quita que sea una mierda en muchas cosas, y tenga que defenderla a capa y espada incluso creando un tema que no llevará a nada

Es para hacérselo mirar

PS: Algún día de estos crearé un post con los conceptos básicos de una empresa, como funciona, sus variables y porque hacen tal y tal cosas, las presiones, las incertidumbres, las determinaciones, etc xk se lee cada cosa que daña al cerebro
#2116275 20/08/2013 00:17
10
SenbonzakuraSenbonzakura

321 358 96 142
@LightWS

Un aplauso, al fin veo alguien inteligente que sabe lo que habla, me quito mis chistera de troll hacia semejante inteligencia, y encima,aconsejas libros, que buena persona... No, no necesito libros, se como funcionan las cosas... Tranquilo, se como se lo montan las empresas, su rentabilidad a la larga y a la corta... Pero yo te digo, y te reafirmo, que si ahora mismo Wii U estuviese triunfando, Los juegos de PS4 y XOne, estarían en Wii U, vamos, como me llamo Carlos...(encantado ^^) Tu comentario es 50% erróneo... por que como he dicho antes, si Wii U vendiera como debería vender, las Third estarían comiéndole los pies... como lo hacen actualmente mas con 3DS que con Vita...(Una comparación entre "NEXT-GEN" Portátiles.) ha si, y si te refieres odio por la compañías a Nintendo por lo de Bullying, tranquilo, no es un termino de odio, mas bien de, "pasamos de el, por que no vende".

No, no soy Fanboy de Nintendo, Tengo PS3, soy PC Gamer, Tengo 3DS... Y en ningun momento me siento ofendido por lo que me dice cualquier flamer... solo me molesta la gente que no tiene OPINION JUSTIFICADA... Un ejemplo: "Sony es una basura asquerosa por que PS Vita no vende, morirán todos, y es una mierda por que es una mierda."

Si analizamos este comentario que acabo de hacer, que podría hacer cualquier flamer tanto Xboxer como Nintendero, se ve, que dice que SONY es una basura asquerosa... por que PS Vita no vende, esta claro que intenta jactarse con la debilidad de esa consola... y lo demás son insultos sin mas... Ese comentario tiene fomento? no. Solo es un comentario Flamer, punto, no expone nada factible encima de que se apoya en una consola que actualmente tiene poco éxito, para intentar hacer daño...

Total, gracias por esta conversación.

PD: Me encantaría ver tu forma de ver los negocios según los estudios de tus libros... a ver si después, se asemejan a la realidad... "las compañías se venden con un par de fajos"
#2116274 20/08/2013 00:19
00
soragrandasoragranda

2001 9699 333 169
@LightWS segun como yo lo veo me gusta nintendo y wiiu y me vale una mierda la opinion ajena si bien respeto la opinion de cada no va a ser mi biblia! por decirlo de alguna forma XD mientras yo disfrute de la consola me vale que este mal suena egoista pero tambien es realista!
Miro al cielo de día y quiero volar, de noche al espacio llegar, pero me ata esta perra realidad.
#2116273 20/08/2013 00:19
00
JorgetrolaJorgetrola

# Fecha de alta: 08/08/2013

4 35 11 0
^ Crealo, estaría encantado de mirarlo xD

Este tema es muy gracioso... Todos se meten con Nintendo... Pero 3DS está teniendo una ventas que pueden superar a DS y a PS2. No es moco de pavo. Pero como WiiU está yendo mal ahora (Cosa que puede cambiar, muchas consolas que al principio no vendieron una mierda, luego vendieron como churros... Me remito a 3DS) intentan hechar mierda a esta compañia.

Lo mejor en estos casos es darle en la boca con la verdad. 3DS está vendiendo como un churro... Y es hardware.
Shadowmaker, the dark of the light.
#2116272 20/08/2013 00:25
10
siriocazsiriocaz

# Fecha de alta: 26/06/2012

# Ubicación: Sylvalum

4720 1723 685 171
@soragranda Creo que de ser así ignorarías los comentarios de quienes dicen que Nintendo y/o Wii U están muertas, en vez de dar las especificaciones de la consola que de todas formas ni sirve para nada, los otros dicen que Nintendo es una porquería y de ahí no los sacas e.e
#2116271 20/08/2013 00:49
70
LightWSLightWS

# Fecha de alta: 17/01/2010

1325 1749 3 0
@Senbonzakura

Tu comentario solo demuestras que no sabes, no todo es como lo piensas desde tu perspectiva como gamer o fan de x compañia, esta claro que no estudiaste los conceptos básicos de lo que es un ente o como funciona (un ente es una empresa por cierto). No me molestaré en explicarte pero si algún día te pones a estudiar algo relacionado de ello, te acordaras de mi comentario.

Por decirte un ejemplo fácil, en muchos otros foros donde hay odio asi Nintendo, MUCHOS dicen que debería hacerse una Third Party o que van a quebrar.

Simplemente no tienen ni puta idea, de el por qué de las cosas y porque no es así

Lo mismo para los que critican a las Third Party, en realidad tanto el hatter como el fanboy no tiene ni puta idea

Y no es necesario que te defiendas, porque no te estoy llamando ni Nintendero ni te estoy pidiendo justificaciones ni ejemplo. Si tu te das de aludio es problema tuyo, solo te digo que tus conceptos son erroneos, y cualquier persona que sepa un poquitin o haya empezado a cursar algo relacionado me dará la razón. Con alguien de 19 años que capaz todavía esta en la escuela no me molestaré en discutir, solo te recomiendo no hacer el ridiculo, en serio
#2116269 20/08/2013 01:11
00
rayquazafan8rayquazafan8

# Fecha de alta: 12/09/2011

# Edad: 20 años

# Ubicación: En una ciudad cerca de Málaga, Andalucía

2474 1461 460 98
Solo me lo puedo tomar como chiste, porque es de lo único de lo que puede considerarse
#2116268 20/08/2013 01:20
40
DarkVaatiDarkVaati

# Fecha de alta: 25/03/2008

# Edad: 31 años

# Ubicación: Barcelona

9133 3594 247 307
Me quito el sombrero ante @LightWS por demostrar ser alguien con cabeza y criterio.

Sólo quisiera añadir que no entiendo por qué para defender a Nintendo hay que criticar a los usuarios de Sony y Microsoft, argumentando siempre que se mueven solo por potencia gráfica y no por apreciar los videojuegos, cuando en esta generación sus consolas han sido las que han gozado de un catálogo más extenso, rico y variado.

Antes de criticar es conveniente pensar en si lo que se dice es absurdo o no.
#2116267 20/08/2013 01:42
00
soragrandasoragranda

2001 9699 333 169
@siriocazles respondo a los que se equivocan en algo para que se informen de la misma manera que ellos lo hacen conmigo! al meno asi yo lo veo! su opinion y forma de pensar no es mi problema! no puedo hacer que todos piensen como yo ! i yo o ellos esta equivocado el tiempo lo dira! y en ese momento es preferible que el que este mal se de cuenta solito! generalmente respondo a los que dicen cosas injustificadas y sin sentido! pero hasta hay!
#2116266 20/08/2013 03:59
00
GLinkGLink

# Fecha de alta: 30/10/2011

# Edad: 26 años

# Ubicación: Arganda del Rey/Dimensión Secreta

92 348 54 152
Siempre debatimos porque no queremos que nuestra compañía de videojuegos favorita desaparezca un día y no podamos disfrutar de sus increíbles videojuegos que desarrollan. La verdad está clara, que ahora Nintendo no va a volverse una third party ni nada por el estilo como muchos piensan. El por qué ya se ha comentado en este tema.

Los llamados "analistas" quieren disfrutar de sus juegos pero lo quieren hacer con su PlayStation porque la crisis no le permite comprar una consola de Nintendo o no tienen sitio para dejar un lado su viejo hardware y piensan que los demás vamos a querer lo mismo (yo quiero una Wii U pero ahora mismo no puedo y no quiero jugar sus juegos en otra consola diferente).

Confío en que a la sobremesa le ocurrirá lo mismo que a 3DS, vende poco este año pero para el siguiente la veremos encabezando las listas de ventas.
También soy: CplayALS/PowerBlade92
#2116261 20/08/2013 12:26
00
tortugactortugac

# Fecha de alta: 10/09/2012

# Edad: 20 años

288 496 44 0
@LightWS
Quiero un hijo tuyo XD

@ranzord intenta mejorar la ortografía un poco, haces muy buen uso de las tildes pero no estamos en un foro de movil.

Wii u la verdad es que la han cagado sus grandes juegos poco a poco se sabe que la han cagado, el smash bros para que comprarlo si tengo 3ds, el mario 3D, amigo se estan riendo de mi.
Con esas dos la han cagado en el termino de hardcore.

Pero hay otras exclusivas hardcore que si van a llegar pero espero que nintendo se le quite la tonteria de las innovaciones de estupideces del mando, porque en mi opinión, me da mucho ascos su mando a la hora de jugar y encima no esta aprovechado por muchos juegos.
#2116250 20/08/2013 18:29
80
VoltarVoltar

# Fecha de alta: 19/03/2011

# Edad: 22 años

2144 2131 428 0
Imagen externa
Intel Core i5 4690 / Asrock H97 Pro 4 / GTX 750Ti / 1x8 GB RAM DDR3 1600MHz / 500W / 120 GB SSD + 1 TB HDD 7200rpm / Hyper 212 Evo / Windows 10
#2116243 21/08/2013 00:14
00
neknek

# Fecha de alta: 22/05/2011

# Edad: 19 años

150 406 37 4
Que risa voltar gracias por la foto, la gente flipa, y hay mucho famboy que quiere ver muerta a nintendo, y yo digo larga vida a las tres compañias asi podre disfrutar de los juegos y reirme de las tonterias que dicen los que se mueren por una consola.
https://www.facebook.com/ROCKPARA4?ref=hl
Anterior
12 3 4
Siguiente1-20 de 66 respuestas
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.