Estas en JuegosAdn > Foros > Comunidades > Nintendo > Otras > Nintendo 64 > Nintendo 64 version PoKemon.

Nintendo 64 version PoKemon.

01NINCULMX0101NINCULMX01

# Fecha de alta: 17/04/2011

# Edad: 25 años

# Ubicación: Mexico :3 aunque nadie nos tome en cunta :´( jajaj

30 267 0 0
Hola, les queria preguntar a alguien que supiera de esto es que, alguien tendra la idea de cuanto costara un Nintendo 64 version PoKemon (Es una donde el N64 es azul y tiene un pikachu) no se si es edicion especial, limitada, coleccionista, o algo asi, o simplemente algo normal, pero esque queria saber cuanto costaba para venderla, o si es alo especial/limitada guardarla y si me podria desir el nombre oficial de esta version ^^ gracias.
Un verdadero Gamer no es aquel que tiene todos los juegos,se fija en su velocidad y sus graficos y esta enterado de todo, [size=150][color=#FF0000]Un VERDADERO Gamer es aquel que entiende, trata y siente un juego como si su historia
#2214697 17/09/2011 21:57
10
DarkRuffyDarkRuffy

# Fecha de alta: 09/01/2010

# Edad: 30 años

# Ubicación: 80's Dream

# Web: Visitar web

14172 9212 1098 224
Se llamaba Pikachu N64 y encontrarla, obviamente, no es tarea fácil a día de hoy. ¿Por qué no haces uso de San Google o eBay? Considero que este tipo de chorritemas sobran, y que puedes preguntárselo a cualquiera por MP, o mismo en Offtopic al Cuadrado... E incluso en más hilos.

Salu2!
#2214649 18/09/2011 02:29
00
01NINCULMX0101NINCULMX01

30 267 0 0
"DarkRuffy"
Se llamaba Pikachu N64 y encontrarla, obviamente, no es tarea fácil a día de hoy. ¿Por qué no haces uso de San Google o eBay? Considero que este tipo de chorritemas sobran, y que puedes preguntárselo a cualquiera por MP, o mismo en Offtopic al Cuadrado... E incluso en más hilos.

Salu2!

__________________________________________________________________________________________

Gracias por el nombre : D, pero sigo con la duda si es especial o algo asi por que no estoi seguro si conservarla o venderla smiley, si es especial la guardo cheesy, si no pues la vendo wink
Un verdadero Gamer no es aquel que tiene todos los juegos,se fija en su velocidad y sus graficos y esta enterado de todo, [size=150][color=#FF0000]Un VERDADERO Gamer es aquel que entiende, trata y siente un juego como si su historia
#2214648 18/09/2011 03:17
10
SpeedSonicSpeedSonic

# Fecha de alta: 12/08/2011

# Edad: 23 años

# Ubicación: Donde haya aventura y ganas de correr....

5947 2435 989 316
Hola amigo!!! Como estas? Bueno luego me dices como te va.....
Ese nintendo 64 que tienes es muy especial por las siguientes razones
1.si es edicion limitada
2.nintendo nunca saco otra edicion especial de 64 que no fuera esta
3.hoy en dia es muy dificil de encontrar y si la encuentras sera un milagro y dudo que duraria mucho en la tienda, ademas que tambien es muy cara.
ya dije todo lo que necesitas saber amigo,ahora eres tu el que decide me lo quedo o la vendo?tu decides,luego me cuentas que hiciste
posdata:si la vendes....,me la podrias vender?
#2214552 18/09/2011 23:44
00
01NINCULMX0101NINCULMX01

30 267 0 0
"speedsonic"
Hola amigo!!! Como estas? Bueno luego me dices como te va.....
1.si es edicion limitada
3.hoy en dia es muy dificil de encontrar y si la encuentras sera un milagro y dudo que duraria mucho en la tienda, ademas que tambien es muy cara.
ya dije todo lo que necesitas saber amigo,ahora eres tu el que decide me lo quedo o la vendo?tu decides,luego me cuentas que hiciste

____________________________________________________________________________________________

:O Ni idea de que fuera tan especial, pues después de oír todo esto e decidido quedármelo cheesy, muuuuuchas gracias cheesy, estoy muy bien x3, y si, si algún día desido venderla te boi a buscar cheesy, pero por ahora e decidido dársela a mis hijos como reliquia cheesy, es mas asta se me antojo tomarle una foto y ponerla en mi firma x3

P.D: Esto si no creo que sea naaadaa especial pero bueno, no pierdo nada, de casualidad ¿no sabrás si un Game Cube color plata (o Gris como sea xD) sea especial?
#2214546 19/09/2011 00:21
00
darksasoridarksasori

# Fecha de alta: 07/06/2011

# Edad: 29 años

# Ubicación: Mexico, Sonora

52 152 11 0
"01NINCULMX01"
no pierdo nada, de casualidad ¿no sabrás si un Game Cube color plata (o Gris como sea xD) sea especial?

Yo creo que ese color no es especial, pero creo el color morado, es decir la primera version es de las mas caras entre los demas colores creo.
#2214539 19/09/2011 02:35
00
SpeedSonicSpeedSonic

# Fecha de alta: 12/08/2011

# Edad: 23 años

# Ubicación: Donde haya aventura y ganas de correr....

5947 2435 989 316
"01NINCULMX01"
[quote="speedsonic"]Hola amigo!!! Como estas? Bueno luego me dices como te va.....
1.si es edicion limitada

____________________________________________________________________________________________

:O Ni idea de que fuera tan especial, pues después de oír todo esto e decidido quedármelo cheesy, muuuuuchas gracias cheesy, estoy muy bien x3, y si, si algún día desido venderla te boi a buscar cheesy, pero por ahora e decidido dársela a mis hijos como reliquia cheesy, es mas asta se me antojo tomarle una foto y ponerla en mi firma x3

P.D: Esto si no creo que sea naaadaa especial pero bueno, no pierdo nada, de casualidad ¿no sabrás si un Game Cube color plata (o Gris como sea xD) sea especial?[/quote]
pues.....................al principio eran limitados y más bien uno se lo ganaba pero como ese color gusto tanto término siendo otro color más a elegir cuando compraras un gamecube mas bien aqui en los tianguis normalmente solo hay gamecube color platino mas bien ironicamente casi no hay color morado o negro curioso no? Amigo
#2214375 22/09/2011 02:40
00
01NINCULMX0101NINCULMX01

30 267 0 0
"speedsonic"
[quote="01NINCULMX01"][quote="speedsonic"]Hola amigo!!! Como estas? Bueno luego me dices como te va.....
1.si es edicion limitada

P.D: Esto si no creo que sea naaadaa especial pero bueno, no pierdo nada, de casualidad ¿no sabrás si un Game Cube color plata (o Gris como sea xD) sea especial?[/quote]
pues.....................al principio eran limitados y más bien uno se lo ganaba pero como ese color gusto tanto término siendo otro color más a elegir cuando compraras un gamecube mas bien aqui en los tianguis normalmente solo hay gamecube color platino mas bien ironicamente casi no hay color morado o negro curioso no? Amigo[/quote]

Yo que esperaba que fuera algo especial D:, ok muchísimas gracias por las ayudas wink
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.