Estas en JuegosAdn > Foros > Comunidades > Series > Mr. Robot: Semejanzas con la realidad

Mr. Robot: Semejanzas con la realidad

Amadeus_VillaSin avatar

# Fecha de alta: 07/06/2018

0 3 0 0
En Mr. Robot hay muchas semejanzas entre el personaje de Elliot con el trader español Fernando Martínez Gómez Tejedor, parece ser una biografía de él y seguramente financió la producción de la serie. ¿F-Society, Fernando-Society? El personaje principal de la serie lleva el nombre de Elliot seguramente por el principio de las “Ondas de Elliot”, término muy utilizado en los mercados financieros. Recuerdo un curso de Estrategias Cuantitativas que realicé en años anteriores que me fue de gran ayuda, estuvo basado en las ondas de Elliot, número áureo y Fibonacci, además de otras nociones matemáticas. Acá encontraran parte de la información que tanto me ayudó en el desarrollo de mi carrera en finanzas (https://mega.nz/#!PHRCQJxb!q_jzxiiaw06scp9fVEKPKFr1NKfv6_iz83didOggzy4).
#2496013 16/07/2018 22:10
00
dpinedadpineda

# Fecha de alta: 11/07/2018

# Edad: 28 años

# Web: Visitar web

0 77 0 0
Buena informacion.
Community Manager de cholletes.com Los mejores chollos de Amazon en un solo lugar
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.