Estas en JuegosAdn > Foros > Juegos > Discusión General > Mis modificaciones de texto

Mis modificaciones de texto

jueghjejueghje

# Fecha de alta: 08/04/2011

# Edad: 30 años

# Ubicación: Sylvarant

# Web: Visitar web

1777 732 274 117
He puesto muchas cosas en la Red Social, pero llega un momento en que son unas cuantas y se pierde un poco la cuenta sobre lo que se ha subido y lo que no, de tal manera que he decidido ponerlo todo en un mismo post recopilatorio y listos. Realmente todavía no es muy necesario (más que nada porque he hecho pocas cosas xD), pero hago el post para tenerlo todo en un mismo lugar y enseñaros lo que he hecho o estoy haciendo sobre modificar textos, así como futuros proyectos que me gustaría hacer si algún día quisiera aventurarme en otra tarea. Iré actualizando según haga ^^.

Yo y Photoshop no somos muy compatibles, y como las imágenes de antes eran un tanto cutres (LOL) y @DanielFG se ha ofrecido a hacerme unos banners mejores, pongo los suyos para separar secciones. Gracias cheesy.

Imagen externa
Spoiler
The Legend of Zelda: L’Espasa Celestial
Traducción al catalán del juego. Aún no está terminado porque le falta el testeo, pero ya queda menos. He hecho seis vídeos y planeo hacer alguno más (incluyendo un tráiler “épico” de la traducción).
Vídeos
[spoiler]-Primer vídeo (MUUUUUUY lento (eran las primeras pruebas), saltáoslo xD).

-Segundo vídeo (lento, saltáoslo).

-Tercer vídeo.

-Cuarto vídeo.

-Quinto vídeo.

-Sexto vídeo.
[/spoiler]

Imagen externa

WII
Spoiler
The Legend of Zelda: Skyward Sword
[spoiler]Vídeo dónde la Diosa Hylia da una bendición a Blogoshell para que gane el Reto3DS... y viendo el panorama actual diría que aún les dura xD. El resultado final es obra de @STGHMAAV, yo sólo modifiqué los textos.

One Piece Unlimited Cruise 2
Spoiler
Sólo he hecho imágenes sueltas sobre descripción de objetos. No descarto hacer algo más ^^.

Imagen externa

Imagen externa

Imagen externa

Imagen externa

Imagen externa

Imagen externa

Metroid Other M
Spoiler
He traducido un pequeño vídeo de la intro del juego. Son cuatro frases xD. He encontrado todos los textos de las cinemáticas, pero diría que no iré más allá ^^.

Super Mario Galaxy 2
Spoiler
Frase de @Forestal de cuando estaba inspirado filosóficamente (21/09/13).

Imagen externa
[/spoiler]

GAME CUBE
Spoiler
Tales of Symphonia
[spoiler]Traducción del prólogo del juego al catalán. Al ser mi juego favorito me gustaría MUCHO algún día poderlo traducir entero... pero es demasiado largo D:

02/06/2013 A raíz del anuncio de la remasterización del juego para PS3 en HD (junto a aquella cosa que la acompañará... -.-") , decidí hacer un skit. Fue sencillo ^^. ¿Lo traduciré todo? Uhm...

08/06/2013 He hecho un vídeo del prólogo sin letras y con sólo el audio del mismo. Es decir, disfrutad del paisaje *o*.

The Legend of Zelda: The Wind Waker
Spoiler
Una imagen de cuando @STGHMAAV... tuvo un mal día... dejémoslo así ^^U. No lo abras si no quieres traumatizarte xD.
[spoiler]Imagen externa

Un vídeo de cuando se anunció la remasterización del juego en HD. Por simple curiosidad, ¿alguien lo colgó en Vandal? Es que tengo un montón de visitas de allí o_O
[/spoiler]

Starfox Adventures
Spoiler
Una prueba que hice para ver cómo se comportaba frente a cambios de texto.
Imagen externa
[/spoiler]

¿Qué cosas me gustaría hacer?

-Traducir todo el Tales of Symphonia *o*.
-Algún Zelda más.
-Quizás un Metroid.
-El de One Piece he visto que es bastante fácil así que también me gustaría probarlo.

Y me gustaría hacer más, pero diría que tardaré un tiempo en aventurarme en otro proyecto largo. Mientras tanto haré cosas simples ^^.

That’s all, Folks!
#2179157 30/05/2013 19:15
10
shaoran_hykushaoran_hyku

# Fecha de alta: 04/07/2012

# Edad: 22 años

# Ubicación: Algeciras

1083 573 309 78
Yo he intentado varias traducciones para DS y GBA y no lo consigo xDD
#2179156 30/05/2013 19:21
10
AlmaPlataAlmaPlata

# Fecha de alta: 01/08/2008

# Edad: 23 años

# Ubicación: Beika

3766 1899 446 172
Traduce Super Metroid ewe

xD
#2179154 30/05/2013 19:23
00
jueghjejueghje

1777 732 274 117
@shaoran_hyku Lo cierto es que también probé algo para el Golden Sun: The Lost Age de GBA y el Phantom Hourglass de DS pero no conseguí que el juego arrancase para ver si iba bien y todavía no sé por qué ^^U.

@AlmaPlata Jajaja Tomo nota. Quien sabe, quizás algún día... ^^.
#2179153 30/05/2013 20:28
10
DanielFGDanielFG

# Fecha de alta: 20/02/2012

# Edad: 31 años

# Ubicación: Tenerife

2892 1159 10253 246
Anda, no hacía falta ni que me nombraras, que me ha llevado dos minutos XD Para trabajo el tuyo, con la traducción del Zelda. Me ha gustado el video de Zelda Wind Waker, link se sorprende por el cambio de imagen a HD.
#2179147 30/05/2013 23:57
10
jueghjejueghje

1777 732 274 117
@DanielFG Nada, nada, si me has ayudado, yo te pongo xD.

Para lo del vídeo, tuve suerte de acordarme que Link se sorprenía de algo... y encima al principio xD. Fue sencillo de modificar y de hacer un vídeo ^^.

EDIT: Añadido otro vídeo en Tales of Symphonia *o*.

EDIT: Y otro *o*.

EDIT: Y uno de Metroid Other M ^^.

EDIT: Añadida la superfrase de @Forestal en Super Mario Galaxy 2 xD.
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.