Estas en JuegosAdn > Foros > La Tierra-Media: Sombras de Mordor > Middle Earth: Shadows of Mordor [Pc Ps3 360 PS4 One]

Middle Earth: Shadows of Mordor

eolemeolem

# Fecha de alta: 23/11/2012

# Edad: 38 años

# Ubicación: Venezuela

39 130 8 0
Saludos Amigos, es mi primer post en el foro de Blogocio smiley

Reviso a diario esta comunidad y me parace muy raro que no haya visto nada referente a este juego que me ha dejado sin palabras

Middle Earth: Shadows of Mordor
Wb Games y Monolith hicieron este juego que a mi parecer es la descarada copia de Assassin's Creed + Batman. ambientado en el universo de Tolkien.

La Historia de ubica despues de los acontecimientos del Hobbit y antes de La Comunidad del Anillo. Aca les dejo el link de la pagina oficial de este juego que se muy pero muy bueno, pero deja un sabor decepcionante debido al increible parecido con Assassin's Creed.

Canal de Youtube: Introduce la url...
Pagina Oficial: Introduce la url...

Disfruten y comenten smiley
ah bueno... vamos a vestirlos de artistas pop y le llamaremos Final Fantasy
#2076574 24/01/2014 00:40
00
LaRCHSLaRCHS

# Fecha de alta: 16/11/2012

# Edad: 34 años

# Ubicación: Harrogath

# Web: Visitar web

700 1161 185 147
Hola! Quizá se te pasó pero sí se ha hablado de esta IP.
Te dejo un par de noticias, un saludo!

http://blogocio.net/anunciado-el-videojuego-la-tierra-media-sombras-de-mordor-no-72458/

http://blogocio.net/primeras-imagenes-de-la-tierra-media-sombras-de-mordor-no-73368/
⇧,⇧, ⇩, ⇩, ⇦, ⇨, ⇦, ⇨, Ⓑ, Ⓐ

Imagen externa
Imagen externa
#2076082 26/01/2014 12:43
00
CredoknightCredoknight

# Fecha de alta: 21/02/2013

# Edad: 26 años

# Ubicación: Mataró

27 95 94 87
El juego me dejó sorprendido al ver el tráiler, pero como dice eolem no deja de ser un plagio de "Assassin's Creed" es que incluso descarado, ya que la "Vista de aguila" era calcada, pero dejando esto a parte me gusta que porfin hayan hecho un juego del señor de los anillos que tenga esta movilidad que no tenia ningún otro juego anterior, puede estar muy bien así que a ver si sacan demo para probar, ya que tengo muchas ganas de probarlo. grin
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.