Estas en JuegosAdn > Foros > Blogocieros > Colecciones > Mi Pequeña Colección de Goodra

Mi Pequeña Colección de Goodra

Burakki-UmbreonBurakki-Umbreon

# Fecha de alta: 22/08/2007

# Edad: 27 años

# Ubicación: En la más profunda oscuridad.

80 2745 156 21
Hola a todos!!^^

Aquí os presento mi pequeña colección de cosas que tengo del Pokémon llamado Goodra. El motivo por el cual abro este tema (además de porque quiero simplemente que la veáis), es un spoiler, por lo que lo pondré a continuación, pero de forma que solo lo lea el que quiera saberlo.

Spoiler
Pues bien, el motivo por el cual abro este tema es para celebrar lo que llevaba más de un año esperando y es el regreso de Goodra al anime Pokémon. De hecho, en este tema es donde se habla del episodio 30 de Pokemon XY&Z y en él podemos leer el reencuentro que habrá entre Goodra y el grupo de Ash y sus amigos y muy probablemente estando tan cerca el campeonato de la Liga Kalos (Ash ya tendrá en su poder las 8 medallas de gimnasio necesarias para participar en él) decida acompañarlo durante el resto del viaje y participar en dicho campeonato.
Por supuesto, para alguien tan fan de Goodra como yo es un buen motivo de celebración y de ahí que haya decidido compartir con todos vosotros mi pequeña colección de cosas de Goodra que he ido reuniendo desde hace un año (comencé el 10 de mayo del año pasado) con la esperanza de que algún día pudiera mostrarla cuando se acercara este momento.

Pues bien, tanto si habéis leído o no el contenido del anterior spoiler, espero que os guste mi pequeña colección de cosas de Goodra.

Para comenzar, os presento mi peluche Goodra de Banpresto. Este peluche lo localicé en una web el 10 de mayo del año pasado, día en el que decidí empezar esta colección y aunque tardó en llegarme casi dos meses, mereció la pena, ya que admito que de todos los peluches de Goodra que he visto, creo que es el que mejor se le parece.

A continuación os presento las tres cartas que existen hasta el momento de dicho Pokémon (pertenecientes a las expansiones “Destellos de Fuego”, “Fuerzas Fantasmales” y “Antiguos Orígenes” respectivamente ), colocadas en orden cronológico de salida y en español. Además la primera de ellas es “Holo-Rara” (o así la llaman). Las tengo metidas en unos plásticos para tenerlas bien protegidas.

Después os presento la figura “Zukan” de Goodra de Takara Tomy Arts. Como podéis ver, consta de una cápsula donde dentro me venía la peana con las tres figuras de la línea evolutiva Goomy-Sliggoo-Goodra así como un pequeño papel donde vienen algunos datos de ambos Pokémon (aunque obviamente en japonés).

Ahora os enseño mi figura “Moncollé” de Goodra de Takara Tomy. Es una sencilla figura, pero a la vez muy bien elaborada de este Pokémon. Y por si lo decís, aún no la he sacado del plástico porque esperaba a poder mostrarla así antes de hacerlo, por lo que muy probable enseguida la saque para verla mejor.

Ahora le llega el turno a este pack que conseguí perteneciente a Goodra en una web inglesa y que contiene un álbum protagonizado por este Pokémon, dos sobres de cartas pertenecientes a las expansiones “Fuerzas Fantasmales” y “Duelos Primigenios” y una carta de Goodra de la expansión “Destellos de Fuego”, pero obviamente en inglés.

Y por último y no menos importante, os traigo un pequeño pedido que le hice a una persona que conocí en el Festival del Manga de Getxo (el año pasado) que pertenece a un grupo llamado “Retropixeladores” y que consistía en que me hiciera un “Pixel Art” del Pokémon Goodra y este fué el resultado (el marco lo compré yo para colocarlo en la mesita de noche).

Por lo que mi colección actual se ve así actualmente.

Por supuesto, espero ir aumentando mi colección a medida que saquen más cosas de Goodra (y que me interese/pueda conseguir), como la figura perteneciente a la colección “Pokemon XY&Z Kalos League Edition” que consta de una figura de Goodra dentro de una Master Ball y que me llegará dentro de una semana aprox.

En fin, espero que os haya gustado mi pequeña colección de cosas de Goodra.

Un saludo a todos,muchas gracias por visitar el tema y echarle un vistazo.grin

Nos vemos!!^^
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.