Estas en JuegosAdn > Foros > Blogocieros > Colecciones > Mi colección en general.

Mi colección en general.

Pukurin_PinkuPukurin_Pinku

# Fecha de alta: 02/04/2017

# Edad: 23 años

# Ubicación: Valencia, España

# Web: Visitar web

9 18 20 53
Pues nada, como bien dice el título y este foro es de todo en general pues por eso mismo diré que colocaré aquí mi colección en general tanto de anime como de videojuegos, muchas de las fotos que muestre no estará todo pero porque sino sería un caos total (?) porque con la de cosas que hay... así que por eso mismo digo que las fotos también son en general, de ambas cosas, así que voy allá.

Esta es mi colección general de anime y manga.

Spoiler
Imagen subida por el usuario

Esta es únicamente del anime Detective Conan, mi preferido.

Spoiler

Esta únicamente de Pokémon, mi saga de videojuegos preferida.

Spoiler

Esta es la zona donde guardo las consolas portables: Game Boy Color, Game Boy Advanced, Game Boy Advanced SP (No sale ahí bcs la estoy usanfo xD), Nintendo DS y Nintendo 2DS (La 2DS es la de la funda gris de Nintendo y la Nintendo DS está dentro del maletín. Como veis, también tengo guardadas cosas como cargadores, cables link, etc.

Spoiler

Spoiler

Y ya por último, las consolas de casa y sus correspondientes videojuegos: Play Station 2, Super Nintendo y Nintendo Wii.

Spoiler
#2454996 10/04/2017 01:41
12
artemisa16artemisa16

# Fecha de alta: 05/11/2013

# Edad: 22 años

# Ubicación: Castellón de la Plana

463 532 73 21
Pokémon, detective Conan y Hamtaro...

Imagen 108390

#2458972 20/04/2017 16:04
00
Pukurin_PinkuPukurin_Pinku

# Fecha de alta: 02/04/2017

# Edad: 23 años

# Ubicación: Valencia, España

# Web: Visitar web

9 18 20 53
¡Ya veeees! Son absolutamente geniales... Los de GBA los tengo, de peluches tengo a Lacitos y a Jefazo. ;///;
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.