Estas en JuegosAdn > Foros > Blogocieros > Colecciones > Mi coleccion de Virtual Boy

Mi coleccion de Virtual Boy

DunkelheitDunkelheit

# Fecha de alta: 11/04/2013

# Edad: 32 años

385 478 30 4
Hola! Se que nadie de aquí me conoce, pero me da igual, siempre me he decantado por ser un coleccionista anónimo, pero he visto el hilo en la pagina principal y me he dicho: Venga va, vamos a ser originales, vamos a mostrar mi coleccion de Virtual Boy, a ver si hay alguien por el foro con la misma aficcion que yo a la Virtual Boy! Y aquí la teneis!

Imagen externa

No está completa, pues me faltan básicamente 4 juegos, a saber:
-Mario Clash (eso cualquier dia me da y lo consigo, no es difícil, xD)
- Virtual Lab (caro y malo, pero habrá que conseguirlo algun dia...)
- Waterworld (ser el peor juego de Virtual Boy no ayuda a que lo quiera... xD)
- Gundam SD Dimensions (El juego más caro de la consola... y por supuesto el mas caro de conseguir, xD)

Como podeis observar en la foto, tambien tengo un maletin rígido de los que se incluían al alquilar la Virtual Boy en su momento y que no se encontraba a la venta... Saludos!!

PD: Si me pedís ya os mostraré el resto de cosas que tengo que no sean Virtual Boy tongue
#2052002 14/05/2014 08:52
00
DarkVaatiDarkVaati

# Fecha de alta: 25/03/2008

# Edad: 31 años

# Ubicación: Barcelona

9134 3594 247 278
Debo admitir que nunca había visto una colección de Virtual Boy, la verdad, así que de entrada me ha sorprendido. Por lo que veo los tienes además muy bien conservados, por lo que mi más sincera enhorabuena y a ver si te haces pronto con los cuatro que te faltan. ¿Has pensado en pillar cajas de plástico para conservar estas rarezas? Si las cajas de los juegos de VB son de la misma medida que las cajas de GBA, puedo recomendarte dónde pescarlas wink
#2051996 14/05/2014 11:27
00
DunkelheitDunkelheit

385 478 30 4
@DarkVaati
Si, son del mismo tamaño y forma que los de game boy advance, jejeje.
Pero coleccionar Virtual Boy es algo bastante curioso, pues al ser de tan solo 19 juegos resulta medianamente facil de empezar, pero conseguirlo todo es bastante complicado. Realmente tengo algunas piezas muy, muy buscadas y raras, como el Insmouse no Yakata y sobretodo, el space invaders collection.
Pero, hay un par de cosas que no puse en la foto. Lo primero es Wario Land de Virtual Boy, el unico que tengo sin caja. Lo otro que no sale en la foto es nada mas y nada menos que una flashcard de virtual boy. Si, se que no es oficial, pero para que veas hasta que punto en realidad se encuentra Virtual Boy que incluso tiene su propia scene. Curioso verdad?
#2051993 14/05/2014 12:19
10
DarkVaatiDarkVaati

# Fecha de alta: 25/03/2008

# Edad: 31 años

# Ubicación: Barcelona

9134 3594 247 278
En ese caso te recomiendo echar un vistazo a esto, pues creo que merece la pena hacer una pequeña inversión en mantener esa colección tan friki en el estado que merece. Yo las uso para mis juegos y además de no tener que preocuparte por golpes o suciedad, hacen que queden francamente bien.
#2044508 19/06/2014 15:54
00
PABLOCUEPABLOCUE

# Fecha de alta: 06/07/2013

# Edad: 21 años

# Ubicación: ALICANTE

123 415 64 55
#0 felicidades por la coleccion, porque aunque solo sean 19 juegos algunos son muy dificiles de conseguir, ¿entre los juegos tienes uno llamado virtual bowling? creo que es de la virtual boy y es muy raro, pues su valor ronda los 700 euros según vi en una revista, por cierto querria preguntar una cosa, ¿el maletin con el que viene la consola como se llama? esque yo querria comprarlo por internet pero nunca lo encuentro, por eso querria saber su nombre para encontrarlo y poder comprarlo

Salu2 y suerte con la colección
#2037194 22/07/2014 18:57
00
DunkelheitDunkelheit

385 478 30 4

Uy, perdona, hacia tiempo que no me pasaba por el hilo.
Pues... no, no es el virtual Bowling, es el Nester's funky bowling u.u
Por lo que veo se me olvidó decir (bueno, me parece que en su momento no me acordé) que tambien me falta el virtual Bowling...
En cuanto al maletin, a ver... le llaman "hard case" pero ya te digo que la unica vez que lo encontre me lo compre rapidamente, xD.
#2030384 11/08/2014 22:12
00
PABLOCUEPABLOCUE

# Fecha de alta: 06/07/2013

# Edad: 21 años

# Ubicación: ALICANTE

123 415 64 55
#5 ah gracias ya lo encontre cheesy
pues ahora acabo de ver q dices q si queremos puedes enseñar lo que no sea virtual boy, pues no tendras por ahi algo relacionado con la vectrex? esa es una consola que me encanta y querria ver alguna colección a ver si descubro algo q no sabia de esta consola

un saludo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.