Estas en JuegosAdn > Foros > Red Blogocio > Cajón de sastre > Mi coleccion completa de trofeos de Sonic en Play Station

Mi coleccion completa de trofeos de Sonic en Play Station

SpeedSonicSpeedSonic

# Fecha de alta: 12/08/2011

# Edad: 22 años

# Ubicación: Donde haya aventura y ganas de correr....

# Web: Visitar web

5916 2432 989 316
Hola soy Sonic, P. SONIC S.!

Desde este momento tengo todos los 100% y trofeos platino de los juegos de Sonic en Play Station.

Como fan de Sonic que soy tome la inspiración para tener todos estos trofeos a finales de 2017, Por años quise tener todos ellos pero hasta ahora lo he intentado seriamente y ahora los tengo todos.

Quería compartirlo con propósito de preservación y supongo por que si, Aquí están las fotos.

Si alguien quiere tenerlos todos como yo, Le deseo absolutamente lo mejor y mis deseos en que lo logre, También prometo absolutamente que lo ayudare a obtener los trofeos online de los juegos de Sonic que los tengan, Solo envíame una petición de amistad a mi PSNID y pídeme ayuda.

Disfrute absolutamente obtener todos esos trofeos y tener un logro como este en la cual es mi franquicia de videojuegos favorita de todas.

Imagen externa

Imagen externa

Imagen externa

Fuentes de Sega de
Link
http://www.neosaturn.com/sonicsite/segafonts.html

Imagen de la pantalla de inicio del Sega CD (O eso supongo esa imagen la tenia desde hace 2 años y no recuerdo de que vídeo la saque.

Link
https://youtu.be/KzTSF61epwo

FAQ

1 - Quien es el sujeto que te dio la inspíracion para obtener todos los trofeos

Un muchacho llamado Ruki186 en Twitter, El también es un gran fan de Sonic y tiene casi todos los logros de Sonic en Xbox, Dedico todos estos trofeos a él.

Ruki's Twitter
(@Ruki185): https://twitter.com/Ruki185?s=09

2 - Puedes ordenar los juegos de mas difícil a mas fácil de obtener?

Si, Mi lista personal es esta:

De mas difícil a más fácil.

- Sonic All Star Racing Transformed
- Sonic Unleashed
- Sonic Adventure 2
- Sonic The Hedgehog 2
- Sonic The Hedgehog
- Sonic Adventure
- Sonic The Hedgehog 4 Ep 1
- Sonic The Hedgehog 4 Ep 2
- Sonic Forces
- Sonic Generations
- Sonic Mania
- Sonic CD
- Sonic's Ultimate Genesis Collection
- Sonic & Sega All Star Racing
- Sonic The Fighters

3 - Cuales juegos de Sonic tíenen trofeos online?

- Sonic All Star Racing Transformed
- Sonic & Sega All Star Racing Transformed
- Sonic The Hedgehog 2
- Sonic The Hedgehog 4 Ep 2
- Sonic Forces
- Sonic Generations

Aunque Forces, Generations y Sonic 4 Ep 2 no requieren que juegues con alguien, Son solo desafios online o subir tu marcador algo que no es dificíl.

Pero los juegos de All Star Racing y Sonic 2 requíeren obligatoriamente que juegues con alguien para desbloquear trofeos, Lo malo es que el online de esos juegos esta casi muerto asi que recomiendo encontrar a un amigo que te ayude con ellos o enviame un mensaje por PSN y te ayudare.

4 - Todos los juegos de Sonic en Play Station tienen trofeos?

Nope, Sonic 06, Sega Super Star Tennis y unos juegos de PS2 Classics no tienen soporte de trofeos.

5 - En serio tienes todos los trofeos?

Quiero creer que si, Pero debo ser honesto en que no tengo el trofeo platino de la version de Vita del All Star Racing Transformed, Actualmente no estoy seguro si el juego tiene su propia lista pero un trofeo que es el mismo en la version casera se obtiene de manera diferente, Pero desde que son el mismo juego, Mismos trofeos y tal quiero creer que no importa asi que al menos quiero creer que tengo tecnicamente todos los trofeos, Si alguien no lo cree asi no te preocupes lo entiendo.

6 - 2 + 2 = Pez es igual a...?

Una version pirata de Skull Girls.

7 - Juegos favoritos de Sonic de la lista.

Casi la franquicia completa de Sonic en mi juego favorito de Sonic, Tuve horas y horas de diversion con todos los juegos y voy a seguir teniendolas en el futuro, Sobre buenas memorias recuerdo lo mucho que disfrute Unleashed y sentir la verdadera felicidad con el o comprar de nuevo Sonic 4 y no poder parar de jugarlo por que adoro ese juego incluso obtuve todos los trofeos en 6 horas.

Pero adoro todos esos juegos en general.

8 - Por qué la existencia es tan dura?

Por qué no comes suficientes pancakes.

9 - Que tan dificil fueron Sonic Ubleashed, Sonic Adventure 2 y All Star Racing Transformed?

Sonic Adventure 2 te hara invertir horas y horas farmeando tubos para levear a tus chaos, Y conseguir todos los emblemas te tomara tiempo y habilidad.

Sonic Unleashed and Transformed casi me hacen llorar, Ambos juegos tienen partes ultra dificiles que te agarraran las nueces, Las moleran y luego el juego te dara un pedazo de pan para que lo embarres y te lo comas con cafe con leche.

10 - Qué tan facil fueron Sonic The Fighters, Sonic & Sega All Star Racing and the Genesis Collection?

Sonic The Fighters es extremadamente docil y casi todos los trofeos se consiguen solo avanzando en el juego, En media hora puedes tener todo.

La coleccion de Sega Genesis/Mega Drive requiere un poco de habilidad pero casi todos los trofeos son solo jugar un rato los juegos hasta que salte el trofeo, Incluso los trofeos mas dificiles pueden ser falicitados usando codigos trampa de los juegos originales para hacerlos mas faciles.

El primer All Star Racing no es dificil solo es tardado y casi todos los trofeos son farmear, Los trofeos online son algo dificil pero con un amigo saldran facil en unas horas.

[b] 11 - Por qué la gente esta obsecionada con estas recompensas virtuales que no tienen ninguna recompensa real?

No tenemos nada mejor que hacer supongo.

12 - Estas planeando obtener los futuros trofeos que salgan con la salida de nuevos juegos de Sonic?

Si, Y espero ellos no incluyan trofeos online, Hay alguien que actualmente le agraden los trofeos online?

13 - Un mensaje para todo aquel que quiera obtener todos los trofeos?

Si no quieres escuchar un discurso generico motivacional solo hazlo, Si quieres hacer algo y ese algo es algo bueno que te hara feliz solo trabaja por el, Supongo que unas personas estan aburridas del mismo discurso motivacional pero es verdad, Nada bueno es imposible y como Sonic fan que soy solo te díre "Nunca le digas a un fan de Sonic que no puede hacerlo"

Open your heart, Live and Learn, You are a heroe, Live in your world, Live with Seven rings in your heart, Endless Possibilities, You are the knight of win, Race to win, Reach for the Stars, Speak with your heart and give fist bump because to the end you must reach the light of hope.

You can do anything!

Y al menos de mi parte tu tienes mi absoluto soporte con cada buena accion que quieras hacer por ti y el mundo.

Dedico esta meta personal a cualquiera en el foro y recuerda:

Para ser asi de bueno, Toma AÑOS.
#2489553 30/03/2018 20:11
01
GodotnixGodotnix

# Fecha de alta: 20/06/2012

# Edad: 30 años

# Ubicación: Zaragoza

1251 2016 199 23
¿Cómo que Sonic 2006 no tiene logros en ps3 si en xbox 360 si los tenía?
#2489659 02/04/2018 03:07
11
ArmndArmnd

# Fecha de alta: 06/09/2017

# Edad: 23 años

# Ubicación: Baja California

330 443 37 111
Mis más sinceras felicitaciones por tu logro, SpeedSonic.

Sin embargo, me quedó una duda. ¿Por qué 2 + 2 = Pez es igual a una versión pirata de Skull Girls? xD. Lo de 2 + 2 = Pez lo entiendo, pero no lo de Skull Girls... ¿me estoy perdiendo una referencia a algo?
#2496877 01/08/2018 20:36
00
dpinedadpineda

# Fecha de alta: 11/07/2018

# Edad: 28 años

0 77 0 0
Cuantos logros XD
Community Manager de cholletes.com Los mejores chollos de Amazon en un solo lugar
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.