Estas en JuegosAdn > Foros > The Legend of Zelda: Ocarina of Time > Mejores momentos de The Legend of Zelda [Wii N64]

Mejores momentos de The Legend of Zelda

jesusjimsajesusjimsa

# Fecha de alta: 23/12/2011

# Edad: 22 años

# Ubicación: Granada

72 228 142 66
Este es el primer tema que escribo en los foros de Blogocio y quiero hacerlo con una de las mejores sagas de videojuegos de la historia. Lo que tenéis que escribir es los momentos y frases que más os haya gustado de todos los juegos de Zelda.
#2185435 27/01/2013 19:08
00
diondiskdiondisk

# Fecha de alta: 15/12/2012

# Edad: 24 años

# Ubicación: granada-españa

338 165 339 128
Hay tantos que no puedo elegir uno. Me encantó cuando escape con Epona del rancho long long XD En aquella epoca era pequeño y me costaba pasarme un juego que estaba en ingles, aun asi esa parte me gusto mucho por que significaba poder ir en Epona a cualquier lado xD
El mejor gol de la historia del Granada
Imagen externa
Imagen externa
#2185415 27/01/2013 20:53
00
Mlj815Mlj815

# Fecha de alta: 23/09/2012

# Edad: 22 años

19 56 46 49
Yo creo que mi momento favorito es cuando Link sube las escalera en ocarina of time con el onido del organo de fondo
#2185412 27/01/2013 21:00
10
abelabel

# Fecha de alta: 11/01/2009

# Edad: 28 años

# Ubicación: Madrid

100 164 31 143
Podría poner un montón, pero como creo que aquí los de Nintendo 64 y Gamecube abundarán, intentaré aportar algo más clásico y personal:
- Cuando descubrí las entradas a las mazmorras 8 y 9 de la first Quest, en el The Legend of Zelda (NES) fui el criajo más feliz del mundo. En serio, con la 9ª además llamé a mi primo y le dejé un mensaje en el contestador, porque la NES la "compartíamos" en casa de mis abuelos. Vamos, que es un recuerdo que no olvidaré nunca:

- Una de las escenas más románticas de Zelda, junto con cosas como el Ending del Ocarina y tal:
El encuentro en la playa de Koholint Island con Marin, en el Zelda Link's Awakening.
El caso es que me parece super emotivo por todo... La conversación acerca de los anhelos más secretos, esa apertura de corazón que realiza Marin... La música... el paisaje... Algún día quiero dibujar el panorama, es genial:

Muy buen tema, por cierto, de la que para mi y para tantos es la mejor saga de la historia.
#2185402 27/01/2013 22:58
10
LinkaweboLinkawebo

# Fecha de alta: 28/08/2012

# Ubicación: Mexico

273 573 79 52
Cuando descubres una cueva con una bomba en el primer zelda.
La pelea con majora.
El final de ocarina of time xD
Spoiler
En twilight princess, el final cuando midna casi declara su amor a link y se va ;_;
#2185389 28/01/2013 01:37
10
CarunCarun

# Fecha de alta: 23/02/2011

# Edad: 35 años

# Ubicación: Galicia

2091 4021 254 188
SPOILERSSSSS

A LOOOOOT

Deberiais avisar porque habra alguno que...

Yo digo este pero no digo cuando ni donde es:

A mi me gusto mucho cuando Midna le pregunta a Link si su belleza lo ha dejado sin palabras...
#2185388 28/01/2013 02:17
00
LinkaweboLinkawebo

# Fecha de alta: 28/08/2012

# Ubicación: Mexico

273 573 79 52
#5 Perdon @Carun no me di cuenta. Estaba muy entusiasmado ;_;
#2185386 28/01/2013 02:39
00
Alex_094Alex_094

# Fecha de alta: 04/01/2013

# Edad: 25 años

# Ubicación: México

339 885 71 193
Bueno ahora si tengo un poco de tiempo para escribir lo que no pude ayer, aqui va n.n

>>( SPOILER)<< Zelda Skyward Sword: Uno de los mejores momentos que me encanto este juego es cuando Zelda queda encerrada en el cristal y justo cuando ella queda dormida un profundo sueño milenario, Link la observa y empieza a llorar, sin duda uno de los mejores :'''''''')

Zelda Ocarina of Time: Cuando la Princesa Zelda le pide a Link que le devuelva la ocarina para devolverlo al pasado, a su niñez, y Link busca de nuevo a Zelda y ambos se quedan mirando como si fuera la primera vez que se ven y se pone la frase "The End".

Zelda Wind Waker: El mejor momento es cuando Link baja a la superficie debajo del mar y se queda observando a un Hyrule ya inundado, un reino en el que el mismo Heroe del Tiempo había pasado todas sus aventuras.

Zelda Twilight Princess: Este es unos de los momentos que considero realmente épicos, y es cuando Link se está enfrentando al Rey Bulbin en el puente de Eldin, y cuando lo derrota, Epona hace una pose de victoria mientras que Link alza su espada hacia el cielo, simbolo de que han ganado una difícil batalla, simplemente ÉPICO.

Zelda Majora´s Mask: Cuando Kafei se reecuentra con Anju justo a unos pocos segundos de que la Luna caiga sobre Termina y destruya todo,

Zelda Link Awakening: Es triste saber que los momentos más felices que pasaste con una persona hayan sido simplemente un sueño, esto es como describo el triste final de dicho juego, Link mirando hacia el cielo y ver a Marin cantando la Balada del pez viento, siendo esta como una siemple ilusión, como me gusta esa linda escena.

Y bueno estos son los mejores momentos que más me han gustado y me han marcado, hay muchos más pero haría una laaarga lista pero para mí, en mi opinión considero los mejores cheesy
Todos los juegos tienen una historia, pero solo uno es Leyenda
#2185385 28/01/2013 02:49
00
CarunCarun

# Fecha de alta: 23/02/2011

# Edad: 35 años

# Ubicación: Galicia

2091 4021 254 188
@Linkawebo no lo decia por ti xD lo decia en general a todos...
#2185384 28/01/2013 02:50
20
DarkRuffyDarkRuffy

# Fecha de alta: 09/01/2010

# Edad: 30 años

# Ubicación: 80's Dream

# Web: Visitar web

14102 9204 1099 224
Bufff... ¡Será por momentos!

> El comienzo de A Link to the Past, cuando tenemos que entrar en las mazmorras del castillo.
> Cuando llegas al Dark World tras derrotar a Agahnim por primera vez en A Link to the Past.
> El memorable e increíble final de Link's Awakening.
> Cuando Link se hace mayor en Ocarina of Time y descubre una Hyrule tomada por el mal.
> La batalla contra Volvagia en Ocarina of Time.
> El Templo del Agua en Ocarina of Time.
> Cuando Sheik revela su verdadera identidad en Ocarina of Time.
> El reencuentro de Anju y Kafei en Majora's Mask.
> El Valle Ikana de Majora's Mask.
> La Tripa de Jabu Jabu de Oracle of Ages.
> La gran batalla del Castillo de Hyrule tras conseguir la Espada Maestra en The Wind Waker.
> La batalla final de The Wind Waker.
> Las Ruinas de Pico Nevado en Twight Princess.
> El primer encuentro con Midna y la despedida de la misma en Twilight Princess.
> Cuando Malton cae contigo en las tierras inferiores y te ayuda a derrotar a El Durmiente en Skyward Sword.
> Cuando Zelda te revela toda la verdad en Skyward Sword.

Y podría seguir... xD
#2185381 28/01/2013 03:41
30
MuranMuran

# Fecha de alta: 24/02/2012

# Edad: 27 años

# Ubicación: Sevilla

339 724 245 151
No me cabe en un post xD. Repetiré algunas de las que se han mencionado pero:
Oracle of Ages
-Cuando conseguí resolver el último puzle de los cuadritos azules en el suelo, de la Cueva del Héroe (me llevé diaaaaaaas!!!! y no exagerooo)
-Subiendo por primera vez la torre negraaa... :3
Oracle of Seasons
-Primera vez que llegué a Subrosia
-Ruinas Tarm *o* Música Ruinas Tarm
Spoiler del Seasons
Spoiler

-Cuando tras el segundo combate contra Onox, se empieza a destruir el suelo, e inevitablemente te caes tu también, dando lugar a una épica batalla contro Onox-dragón, a espada y capa de roc (de mis objetos favoritos de los Zeldas)
-Cuando justo antes de entrar en el Lv-8 "Mazmorra de la daga y el escudo" me daba cuenta, que el volcan con ojos que siempre que lo veía me dejaba WTF, era el último nivel.

A Link to the Past
-Cuando me pasé el Lv-5
-Cuando consigues la espada maestra
Spoiler A Link to the Past
Spoiler
-Primera vez que accedes al mundo dorado destruido por Ganon y te dices... (que coño es esto?? donde estoy??)
-Cuando tras derrotar a Agahim por 1ª vez descubrí lo que realmente era ese mundo, y lo que me quedaba

Wind Waker
-Primera infiltración en la Isla del Diablo
-Cuando llegas por primera vez a la Isla del Dragon, y empiezas a escuchar esa música tan.. *o* que te dan ganas de cogerte un barco por tu cuenta e irte a buscar islas xD o yo que se... te dan ganas de quedarte alli a vivir xD.
-Batalla contra deus probatus, con su musica de órgano... no se puede medir lo que lo disfruté
Spoiler Wind Waker
Spoiler
-Y bueno, todo lo que acontece desde la batalla contra deus probatus, hasta que descubres que Tetra en realidad es la princesa Zelda, pasando por tocar la campana, acceder al templo de hyrule, coger la espada maestra, batalla en el templo de hyrule, volver a la Isla del Diablo (martillo :3), encontrarte por fin cara a cara con Ganondorf, que Ganondorf te diga que Tetra realmente es Zelda, y finalmente, ver la transformación de Tetra en Zelda... pufff
-Batalla final contra Ganondorf
-"¿Rumbo mi capitan? -No toqueis el timon... el viento decidira nuestro destino" :''(

De solo pensar que podré revivir eso en HD.... se me pone "la carne de gallina"
He escrito mucho ya, y solo he mencionado cuatro Zeldas... en los proximos dias pondré más que tengo un mínimo de una vivencia con cada uno de los 16 Zeldas (o almenos eso creo 8) ) Parte 2
#2185380 28/01/2013 03:49
10
MushraMushra

# Fecha de alta: 27/02/2012

1286 1743 271 227
Pues siendo lo más concreto posibie:
Majora's Mask
Spoiler

-Está lleno de momentos emotivos como el reencuentro de Anju y Kafei, pero me quedo con los diálogos que tienen Romani y Cremia tras salvar el rancho, creo que es de las estampas más desoladoras que se vieron en Termina tanto si fracasas en dicha sidequest como si tienes éxito.

-La Oda al Orden, los gigantes deteniendo la luna y ésta respondiendo con todavía más fuerza haciendo que a los cuatro colosos les tiemblen las piernas como si fueran colegialas

-Las últimas palabras de Igos du Ikana

-El "reencuentro" de Pamela y su padre

Links Awakening
Spoiler

Cuando Link descubre la cruda verdad poco antes de la sexta mazmorra

A Link to the Past
Spoiler

El final de la sidequest para conseguir la ocarina

Wind Waker
Spoiler

El monólogo de Ganondorf antes de la batalla final, uno de esos pocos momentos en TLoZ en que se ve algo de desarrollo en un personaje, deja muy claro que no se trata del mismo Ganondorf de OoT

Twilight Princess
Spoiler

La escena en la que Link responde a la reverencia de Zelda con un apretón de manos, otro pequeño e inusual momento de personalidad propia

Skyward Sword
Spoiler

La caída libre de Malton y la fundación de Maltonia, lo mejor del juego...lo digo en serio.
#2185378 28/01/2013 07:56
10
DeathAngelDeathAngel

# Fecha de alta: 04/07/2011

# Ubicación: War Zone

499 960 65 41
Me da una hueva tremenda el tener que escribir taaaaaaaaaaantos momentos épicos que existen en todos los Zelda, por fortuna un amigo de YouTube (que les recomiendo pasar por su canal) se encargó hace algún tiempo de juntar diversos momentos épicos de varios juegos de la saga en 3 vídeos por motivo del 25 aniversario de la franquicia (Obviamente los vídeos contienen SPOILERS, SPOILERS EVERYWHERE, por lo que si no has jugado a todos los Zelda, velos bajo tu propio riesgo):

Spoiler

No aparecen momentos de Skyward Sword porque cuando hicieron los vídeos aún no salía a la venta.
#2185377 28/01/2013 08:13
00
siriocazsiriocaz

# Fecha de alta: 26/06/2012

# Ubicación: Sylvalum

4760 1739 684 172
spoilers spoilers y MÁS spoilers. Pero en fin, los únicos Zelda que he jugado son OoT, MM, TP y SS, los demás los he visto en YouTube nada más. De los que si he tenido la oportunidad de jugar, yo creo que el momento es en Twilight Princess cuando logré resolver el puzzle antes de conseguir la Espada Maestra, empecé a correr, a gritar y a llorar también, jeje, tenía diez años, vaya; había tardado semanas para poder resolverlo y mi actividad en el juego se redujo a causa de ese puzzle.
Por otro lado, el juego era de mi hermano en ese entonces, cuando le conté (todavía emocionado) me puso una cara de lástima y me dijo: para evitar las molestias me metí a YouTube xD
Yo no estaba muy enterado del Internet aún.
#2185374 28/01/2013 09:44
10
fabkwyjibofabkwyjibo

# Fecha de alta: 18/12/2011

# Ubicación: Huelva

191 270 223 163
Twilight Princess me marcó en sí, sobre todo por su estética.
"There are no men like me; there's only me."
#2185357 28/01/2013 12:06
00
montymonty

# Fecha de alta: 27/11/2010

# Edad: 26 años

# Ubicación: Marismilla

6932 2402 398 185
Aparte de los ya dichos, por no repetir:
En SS
Spoiler
Cuando tras seguir a Zelda por todas las tierras inferiores, consigues alcanzarla y Grahim lo jode todo y ayudas a Zelda a escapar al pasado, quedandote atrás separado de ella.
¿Firma? En realidad tengo una, pero sólo los ciclopes con hipermetropía pueden verla.
Imagen externa
#2185243 29/01/2013 17:18
10
MuranMuran

# Fecha de alta: 24/02/2012

339 724 245 151
Parte 2: Bueno, continúo un poco
Link`s Awakening
-Recuerdo cuando accedí por primera vez al castillo este que hay al norte del Lv-3
-Cuando descubrii las flechas bombaas
-Cuando robé en el shop (eso si que me sorprendió)
Spoiler
Spoiler
-Cuando antes de entrar en el Lv-6 Link descubre que vive en el sueño de un pez... esa parte es bastante dura, a mi parecer

Ocarina of Time (cuando jugué a este juego, ya venia un poco spoileado del Melee... pero weno)
-Cuando por primera vez, en aquel emulador de 64 para PC cogí la espada maestra
Spoilers y gordos
Spoiler

-La fase en la que tienes que atravesatr el desierto, la verdad es que me supo muy satisfactorio (cuando me encontré al mercader este en su alfombra xD)
-Bueno, la lucha contra el ferrus (que en realidad era Nabouroo) al final del templo del espíritu
-Me llevé una grata sorpresa al encontrarme a Birova al final de éste templo, ya que las recordaba de los oracles
-Y bueno, que decir de la batalla final contra Ganon... simplemente espectacular, no esperaba menos

Majora''s Mask
-"Te has encontrado con un terrible destino, ¿no crees?"
Spoilers
Spoiler

-Cuando descubri que Tingle era el hijo del dependiente de la tienda del "crucero por el pantano"
-El final de la sidequest de Kafei, por supuesto
-Me agradó, la originalidad en el tema de los aliens, que vienen a secuestrar a las vacas en el rancho Romani
-Y bueno, la inocencia de Romani al pensar que la luna no se iba a estrellar, mientras su hermana Cremia, de alguna manera disimulaba su temor.... muy duro también
-Cuando use por primera vez la máscara de la Fiera Deidad y me dije: "Abuuuusoooo" xDD

The Minish Cap
Spoilers
Spoiler

-Cunado conseguí ciertos objetos, como la Capa de Roc (que me encanta) o la vara revés (de los objetos mas originales)
-La lucha contra los Gyrogs son de mis favoritas de todos los Zeldas
-Cuando fui encajando piezas respecto a los Four Swords, que me estaba pasando al mismo tiempo en paralelo

Twilight Princess
-Las ganas de montar a caballo que a uno le entran en este juego en su basto campo... pufff
-La escenita del principio, cuando Zant invade el Castillo de Hyrule
Spoiler
Spoiler

-Cuando obtuve la Espada Maestra en el bosque perdido; un bosque perdido en el que suena la música de Saria, y muy de fondo, si se presta atención, la del bosque perdido del A Link to the Past
-"Luz y oscuridad, siempre estarán en guerra" (o algo similar, decia Ganondorf)
-Batalla contra Blizzeta (genial música) y más adelante, contra Argorok
-La batalla a caballo contra Ganondorf
-El glitch de la caña de pescar en la batalla final contra Ganondorf

Uff... ya he escrito mucho... los que quedan en una tercera parte, si comenta alguien más (no puedo poner dos post seguidos)
#2185020 31/01/2013 21:09
00
maxi9521maxi9521

# Fecha de alta: 23/05/2011

# Ubicación: Chile

156 271 63 3
En mi caso en resumidas cuentas mis mejores momentos los plasmé en una serie de 3 videos:

Bueno, esos videos los hice antes que saliera Skyward Sword y aún no juego Spirit Tracks.

Los mejores momentos de Skyward Sword para son muchos:

-Cuando Zelda se duerme por mil años.
-Cuando Fai se despide de Link.
-La batalla final.
-Cuando Vilán (Groose) sigue a Link por el cielo y cae a la tierra.
-Cuando Grahim ataca a Zelda e Impa la defiende.
-Etc, etc, etc...
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.