Estas en JuegosAdn > Foros > Blogocieros > Presentaciones > Me presento

Me presento

linkvronlinkvron

# Fecha de alta: 13/09/2007

# Edad: 38 años

# Ubicación: Barcelona

6074 1859 116 1411
Hola a todos, me presento, casi 6 años después, pero nunca es tarde ¿no? Os sigo desde la creación de la web dswii, prácticamente desde el primer día, pero estuve dubitativo hasta hacerme un perfil de usuario.

linkvron (siempre en minúsculas y se pronuncia: lincabrón)

En casi 32 años de vida, he podido no sólo disfrutar de la evolución de los videojuegos a nivel gráfico o artístico, sinó que he podido experimentar como se han convertido en algo común en mi día a día.
Lejos quedan aquellas recreativas de mi niñez con éxitos como "Kung-Fu" o "Gate of Doom", rápidamente sustuidas en los 90´s por Street Fighter II, Tumblepop, ThunderHoop... al igual que sólo guardo un buen recuerdo del Commodore 64 o el Spectrum Sinclair ZX +2 128K y su eterna carga con las cintas de cassette, aun me siguen sorprendiendo juegos como Master of the Universe, Herbert´s Dummy Run, Dinamyte Dux, Inspector Gadget o el increíbe éxito "Teenage Mutant Ninja Turtles".

Un buen día, me presentaron un extraño "aparato" llamado videoconsola, "se mete el cartucho y ya se juega".
Ante mí algo asombroso, propio de la mejor de las brujerías: Skate or Die, Black Manta, Werefolf, The Adventures of Lolo, y como no, si existía un bando, también existía otro: Alex Kid, Wonder Boy, Miracle Warriors...

Tras volverme a encontrar con cierto fontanero y su hermano a los que conocía de otros juegos y de uno en concreto llamado Mario Bros (el que tenía el bloque central con el POW), llegaron a mi casa conjuntamente dos cartuchos dorados (mi obsesión coleccionista ya empezaba, no podía irme sin la segunda parte si compraba la primera), aun me acuerdo que cada uno me costó poco más de 4500 pesetas, fueron las mejores casi 10.000 pesetas mejor invertidas en aquellos grandes almacenes de "estilo modista anglosajón".

Una nueva puerta se abrió ante mi y nunca he sido capaz de cerrarla; "cerebros de la bestia" a parte y la llegada posterior del Trilinear Mip Map Interpolation, iniciaron un camino sin retorno a los juegos en formatos
ópticos, no sin antes haber disfrutado de poder llevarme los videojuegos a la calle con GB y GG.
Pese a tener una cierta preferencia por Nintendo nunca me faltó el espíritu crítico y por ello pude disfrutar de Snake, Jill Valentine, Nights, Crash...

¡QUÉ GRANDES!

Sería un estúpido si cerrara puertas a las plataformas actuales, pues me estaría vetando a disfrutar de grandes aventuras, puzzles épicos, mundos oníricos y lúgubres habitaciones oscuras.
Fui de los que "sufrieron" cuando "Revolution" pasó a llamarse ¿Wii? y ahora no soy capaz de concebir los videojuegos sin ella, como no lo soy sin DS o PSP, PS3 y XBox360. ¡Me queda tanto por jugar!

Creo que ya me conocéis porque alguna vez os he mandado más de una vez noticias, otras las he publicado (escuetamente) en los foros; he hecho amistades con forer@s. Como usuario os podría ofrecer seriedad, trabajo e ilusión, a más a más de respetar las normas del foro (soy de los que miran si hay o no faltas de
respeto, peleas innecesarias, faltas de "HORTOJRAFÍA" )...

Cualquier cosa, ya sabéis dónde estoy. Nos seguimos leyendo en la red.

Un abrazo a cada un@ de vosotr@s, y me alegra saber que blogocio está en "onda expansiva".

Me despido con unas 524 palabras

linkvron
#2182763 16/03/2013 02:45
20
AMpzniAMpzni

# Fecha de alta: 24/06/2011

# Edad: 27 años

# Ubicación: Narón

# Web: Visitar web

7293 5891 8855 228
Me quedo con lo de:
"Me despido con unas 524 palabras" xD.
Sin duda uno de los usuarios por los que estoy más contento en seguir en blogocio es @linkvron Su gran aficción a los videojuegos, sus avisos, consejos a varios users por mantener el orden y demás es característico de él, como usuario ejemplar.

Como diría el otro "nunca es tarde si la dicha es buena".
¡Bienvenido a Blogocio @linkvron!

PD: Yo también tengo una presentación pendiente, aunque igual merece la pena que la haga dentro de unos cuantos años, intentando retratarme en cómo fui cambiando (si es que cambio xD).
Shigeru Miyamoto: Los adultos son niños, pero con la barrera social de no comportarse como ellos, con más moral y ética. Ningún juego sin ética ni moral podrá ser jamás un juego adulto
#2182761 16/03/2013 03:10
10
joseluisjkjoseluisjk

# Fecha de alta: 16/12/2011

# Edad: 23 años

# Ubicación: Getafe, Madrid

1475 1092 713 351
linkvron es nuestro usuario, el pone orden en la red social, y nos hace descubrir muchas cosas sobre los videojuegos.
Si no es por gente como él nos perderíamos parte de la historia gamer, de nuestra historia gamer.
Sinceramente a los gamer nos encantar contar nuestras épicas aventuras en los miles de universos que pisamos o mientras cavamos bajo nuestra querida tierra, estemos donde estemos nuestro corazón gamer estará con nosotros ^^

Buenas nocheeees XD
#2182760 16/03/2013 03:32
10
LaRCHSLaRCHS

# Fecha de alta: 16/11/2012

# Edad: 33 años

# Ubicación: Harrogath

700 1161 186 147
Qué GRANDE tu presentación @linkvron! Qué grande tu breve exposición sobre tu historial videojueguil

Sin duda darte las gracias por todas las perlas que nos dejas a todos en Blogocio cada día, que no son pocas. (:

Saludotes!
⇧,⇧, ⇩, ⇩, ⇦, ⇨, ⇦, ⇨, Ⓑ, Ⓐ

Imagen externa
Imagen externa
#2182755 16/03/2013 09:53
10
DanielFGDanielFG

# Fecha de alta: 20/02/2012

# Edad: 30 años

# Ubicación: Tenerife

2892 1159 9211 246
Cuando estaba entrando para ver el tema lo último que me esperaba era una presentación tan buena de @linkvron. Re-bienvenido a @Blogocio y espero que te quedes mucho más con nosotros.
#2182735 16/03/2013 16:20
10
charly86charly86

# Fecha de alta: 04/12/2012

# Edad: 33 años

# Ubicación: Under your bed

276 959 152 256
Muy buena presentación aunque ya se te conoce por blogocio xD
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.