Estas en JuegosAdn > Foros > Comunidades > Anime y manga > Anime > ¡¡¡Los animes de la primavera de 2016!!!

¡¡¡Los animes de la primavera de 2016!!!

vicente04vicente04

# Fecha de alta: 30/10/2014

# Edad: 22 años

# Ubicación: Stoke-On-Trent

# Web: Visitar web

333 2103 523 65
Como ya sabréis los aficionados al mundo del anime, la siguiente temporada de animes ya ha empezado , y con ello, también el momento de seleccionar animes pueden ser interesantes; con esto en mente, haré una lista con los animes de esta temporada para ayudar con la selección:
Spoiler

    12-sai: Chicchana Mune no Tokimeki

    [spoiler]
    Imagen externa

    Tuvo unas OVAs hace un par de años, que vi y me gustaron, os dejo con la sinopsis:
    La historia está protagonizada por Hanabi, una chica de sexto de primaria que no es ni adulta ni una chiquilla acorde a su edad. Lidia con cosas como accidentalmente ver a su profesora besándose con un chico de su clase o preocuparse por “dar el estirón” antes que sus amigos. El manga nos cuenta las preocupaciones inocentes y el primer amor de una chica de 12 años.


Aikatsu Stars!

Spoiler

Imagen externa

Sinopsis:
El anime de Aikatsu Stars! girará en torno a una nueva protagonista llamada Yume Nijino que sueña con ser la mejor idol. Para ello, se alista en la Academia Yotsuei, que tiene un grupo llamado S4 compuesto por las cuatro mejores idols de todo el colegio. Yume y otras chicas de primer año aspirarán a formar parte de él.


Anne Happy♪

Spoiler

Imagen externa

Sinopsis:
La historia está protagonizada por la clase 1-7 de la Academia Tennogofune, donde se reúnen todos los estudiantes con “mal karma” o mala suerte. Hibari, que estudia en esta clase, conoce a la desafortunada Hanako y a la siempre enferma Botan en su primer día de clase, y juntas intentarán convertir su vida escolar en una vida feliz.


Bakuon!!

Spoiler

Imagen externa

Tuvo una OVA durante la temporada anterior, pero personalmente no la he visto, os dejo con la sinopsis:
Sakura Hane es una estudiante un poco cabeza hueca. Un día, en el camino hacia su instituto se encuentra subiendo una empinada cuesta con su bicicleta y ve pasar a una chica llamada Onsa Amano con su moto. Desde ese instante, Sakura muestra interés en este vehículo de dos ruedas, formando con Onsa el club de las motos en el instituto. Sakura está decidida a sacarse su licencia para conducir una.


Beyblade Burst

Spoiler

Imagen externa

Sinopsis:
La histora gira en torno a Bart Aoi, un apasionado chico al que le encanta atacar y que maneja un Beyblade llamado Walkyrie. Su mejor amigo Shuu Kurenai es un Blader de elite el cual es un genio, pero aun así, se esfuerza mucho y usa un Beyblade llamado Spriggan.


Big Order (TV)

Spoiler

Imagen externa

Un anime muy esperado del mismo autor de mirai nikki; una OVA fue producida y se emitió durante la temporada pasada la cual explicaba un poco sobre el tema de la serie, os dejo con la sinopsis:
La historia de Big Order está protagonizada por Eiji Hoshimiya, un estudiante de instituto bastante introvertido que guarda un secreto: cuando era más joven deseó la destrucción del mundo. Esto no sería reseñable si no fuera por la existencia de las Hadas, seres capaces de convertir a humanos normales y corrientes en Orders y dotarlos así de poderes especiales. Así pues, hace 10 años Eiji fue el responsable de la Gran Destrucción. ¿Será capaz de aprender a sobrellevar su pasado y el inmenso poder que atesora en su interior?


Bishoujo Senshi Sailor Moon Crystal Season III

Spoiler

Imagen externa

Tercera temporada de esta segunda adaptación de sailor moon, dejaré la sinopsis de la primera temporada:
Usagi Tsukino es una estudiante de segundo curso un poco torpe y llorica, pero que siempre está llena de energía. Un día se encuentra con Luna, un gato negro con una luna creciente en la frente, y se transforma en “Sailor Moon”, una guerra del amor y la justicia que luce un traje especial. Elegida como la guardiana de la justicia, a Usagi se le encomienda la misión de encontrar el “Cristal de plata ilusorio” junto a otras Sailor y de proteger a la Princesa.
Mientras tanto, la Reina Beryl, realeza del Reino Oscuro, envía secuaces a la ciudad en la que vive Usagi para arrebatarle el Cristal, que resulta ser un objeto con un poder inmenso. Y entonces, extraños sucesos comienzan a darse…
¡¿Podrá Sailor Moon, acompañada del resto de Sailor, encontrar el Cristal y proteger a la Princesa?!


Bishoujo Yuugi Unit Crane Game Girls

Spoiler

Imagen externa

Después de ver el primer capítulo no entendí nada.
Sinopsis:
La serie está protagonizada por tres chicas que aspiran a convertirse en idols mientras trabajan en un salón recreativo. Poco saben que, en realidad, ellas han sido reclutadas por una misteriosa organización para proteger la tierra de un gran meteorito.


Boku no Hero Academia

Spoiler

Imagen externa

¡Uno de los animes más esperados de este año!, aunque debo decir que hasta que no anunciaron el anime, no supe de la existencia del manga, os dejo con la sinopsis:
Las personas no nacen igual. El protagonista de esta historia es uno de esos casos raros que nacen sin superpoderes, pero esto no le impedirá perseguir su sueño: ser un gran héroe como el legendario All-Might. Para convertirse en el héroe que quiere ser, se apuntará a una de las academias de héroes más prestigiosas del país: Yueiko. Con la ayuda de su ídolo, All-Might, ¿podrá convertirse en un verdadero héroe?


Bungou Stray Dogs

Spoiler

Imagen externa

Sinopsis:
Atsushi Nakajima ha sido expulsado de su orfanato, y ahora no tiene ni comida ni a dónde ir. Mientras descansa junto a un río, rescata a un hombre que intenta suicidarse. Ese hombre es Osamu Dazai, y tanto él como su compañero Kunikida son parte de una agencia de detectives muy especial: tienen superpoderes y se encargan de casos demasiado peligrosos para la policía o el ejército. Buscan a un tigre que ha aparecido en la zona, más o menos a la vez que Atsushi. El tigre parece tener cierta conexión con Atsushi, y cuando el caso queda resuelto, queda patente que su futuro está relacionado con Dazai y los demás detectives.


Cardfight!! Vanguard G: Stride Gate-hen

Spoiler


Imagen externa

Tercera temporada de Cardfight!! Vanguard G


Concrete Revolutio: Choujin Gensou - The Last Song

Spoiler

Imagen externa

Segunda temporada del anime “Concrete Revolutio: Choujin Gensou”, dejaré la sinopsis de la primera temporada:
En una "era de dioses" imaginaria de 20 años después de la guerra, Japón ha crecido y se ha desarrollado a pasos agigantados. ¿Qué pasaría si todos los superhumanos de los que se ha escrito en las historias de ficción existiesen al mismo tiempo? Superhumanos que vinieron a la existencia a través de diferentes circunstancias, y que son especiales en diferentes formas - titanes del espacio exterior, las formas de vida de un mundo místico, fantasmas y duendes de la antigüedad, ciborgs creados por los científicos, reliquias que se levantaron de las ruinas de las antiguas civilizaciones, y la lista continúa. Un segmento de estos superhumanos no hace ningún secreto de su existencia y ha ganado popularidad en la sociedad. Otros encubren sus identidades y luchan en secreto.
Hay enemigos de los superhumanos, así, las organizaciones que operan en las sombras.
El gobierno japonés ha tomado muchas medidas para asegurar la paz y el orden.
Una de ellas es la creación de una organización dependiente del Ministerio de Salud y Bienestar - Laboratorio de Investigación de la superpoblación, alias la Oficina superhumana.
Su misión es identificar y acercarse a los superhumanos, luego, supervisar y salvaguardarlos. Uno de los miembros de la Oficina superhumana, Jiro Hitoyoshi, es protagonista de esta serie.


Duel Masters VSRF

Spoiler

Imagen externa

Esto es lo único que he encontrado, al no saber de la serie en si:
El vídeo revela que el nuevo anime tendrá hamster habladores e “increíbles estudiantes de intercambio” que irán apareciendo progresivamente. También se confirma que Katta Kirifuda, el hermano menor del protagonista de la anterior franquicia Shoobu Kirifuda, protagonizará la historia.


Endride

Spoiler

Imagen externa

Sinopsis:
La historia está protagonizada por Shun Asanaga, un chico corriente de 15 años, optimista e inteligente, que vive en la Tierra de Arriba y va al instituto. Un día descubre un misterioso cristal en la empresa científica en la que trabaja su padre, y en el momento en que lo toca, es transportado a otro mundo. Allí conocerá al príncipe Emilio, que se encuentra encarcelado tras revelarse contra el rey Deruzain.
Dos jóvenes del mundo Endra; uno debe volver a la Tierra, el otro debe cobrarse su venganza. El futuro depende de dos chicos que han crecido en distintos mundos…


Flying Witch

Spoiler

Imagen externa

Sinopsis:
La serie tiene como protagonista a Makoto Kowata, una bruja de 15 años, y su relación con otros amigos en su vida diaria. Junto a su gato Chito, la despistada joven se muda desde Yokohama para vivir con una prima segunda en la verde ciudad de Aomor


Future Card Buddyfight DDD

Spoiler

Imagen externa

Tercera temporada de Future Card Buddyfight, dejo la sinopsis de la primera temporada:
Alrededor del año 2030 en la nueva ciudad de Tokio, donde seres humanos y seres de mundos paralelos llamados Dimensiones de afinidad conviven. El Buddyfight escoge a humanos y los empareja con un Buddy Monster, formando un dúo que lucha contra otros dúos. En algunas ocasiones, las batallas que se libran pueden llegar a influir en el destino de las naciones. Gao Mikado es un estudiante de sexto curso en la Academia Aibo que siempre ha querido aliarse con un Monster y ser un Buddyfighter. Un día, Gao ve a un niño sufriendo bullying por parte de unos maleantes y le ayuda a escapar usando sus habilidades Aiki-jujutsu. Gracias a ello, Drum Bunker Dragon, un Monster e hijo del héroe del Dragon World, ve lo que hace Gao y decide hacer un pacto con él para convertirse en su Buddy Monster.


Gakusen Toshi Asterisk 2nd Season

Spoiler

Imagen externa

Segunda temporada del anime “Gakusen Toshi Asterisk”, dejaré la sinopsis de la primera temporada:
Hace mucho, mucho tiempo, una enorme catástrofe, conocida como Invertia, cambio por complete el balance de poder en el mundo. Años después de este desastre, un grupo conocido como la “Fundación Empresarial Integrada” llegó al poder. Además de este enorme cambio, nació una nueva raza de humanos con increíbles habilidades físicas conocidos como “Genestella” que se unieron a las filas de la humanidad.
Gakusen Toshi Asterisk es la historia de Ayato Amagiri, un estudiante que se acaba de transferir a una de los seis mejores escuelas de elite del mundo para Genestella: La academia Seidoukan.


Gyakuten Saiban: Sono "Shinjitsu", Igi Ari!

Spoiler

Imagen externa

La adaptación al anime de la famosa franquicia “Ace Attorney”, no hay mucho más que decir.


Haifuri

Spoiler

Imagen externa

Sinopsis:
“En el mar vivimos, el mar protegemos, y por el mar vamos”.
Muchos países han sido cubiertos de agua completamente debido a grandes terremotos, y esta historia sucede en Japón, 100 años después de aquellos sucesos. Para ofrecer ayuda al resto de países, las ciudades costeras y las rutas entre ellas han sido mejoradas, y ello ha dado lugar a la necesidad de personal que vigile los mares. Las mujeres empezaron a buscar empleo en esta nueva industria, y pronto las “Blue Mermaids”, aquellas que mantienen la seguridad marítima, comenzaron a ser respetadas y admiradas. Las amigas de la infancia Akeno Misaki y Moeda China desean convertirse en Blue Mermaids, y junto a otras chicas que comparten su sueño, comienzan sus estudios en el instituto de la marina Yokosuka.


Hundred

Spoiler

Imagen externa

Sinopsis:
Esta historia de ciencia ficción, comedia y peleas de instituto gira en torno a Hundred, la única arma que puede derrotar a la misteriosa forma de vida Savage que planea atacar la Tierra. Para convertirse en un maestro de artes militar y empuñar la Hundred, el personaje protagonista, llamado Hayayo Kisaragi, se alista en Little Garden, una ciudad-academia de la Marina.
Hayato siente un extraño pero al mismo tiempo familiar sentimiento ilógico hacia Emil Crossford, su compañera de habitación que, de alguna manera, ya le conocía de otro sitio. Para rematar, nada más entrar en la academia es retado por la “Reina” Claire Harvey.


JoJo no Kimyou na Bouken: Diamond wa Kudakenai

Spoiler

Imagen externa

Anime que adaptará el cuarto arco de JoJo’s Bizarre Adventure, os dejo con la sinopsis:
La ciudad costera de Morioh está siendo azotada por el “Arco y la Flecha”, un antiguo artefacto que hace que delincuentes y personas ordinarias manifiesten poderes sobrenaturales. Mientras tanto, Jousuke Higashikata, hijo ilegítimo de Joseph Joestar, está en una búsqueda junto a sus amigos para encontrar al culpable de una serie de homicidios sucedidos en Morioh.


Joker Game

Spoiler

Imagen externa

Sinopsis:
La serie tiene lugar en 1937, antes del comienzo de la Segunda Guerra Mundial. El Teniente Coronel Yuuki de la armada imperial de Japón forma la “Agencia D”, un grupo de inteligencia de la armada bajo su comando y tutelaje. La Agencia establece una red para encontrar agentes más allá del personal militar, y Yuuki establece el principal principio de la organización, contrario al de la propia armada: “No matar, no morir, no ser capturado”. Teniendo esto en cuenta, el Teniente Coronel entrena a sus hombres para realizar misiones contra fuerzas internas y externas.


Kagewani: Shou

Spoiler

Imagen externa

Segunda temporada de kagewani, os dejo con la sinopsis de la primera:
La historia comienza cuando unos misteriosos monstruos (denominados UMA(AMNI): Animal misterioso no identificado), aparecen de repente en diferentes lugares y con diferentes formas, atacando a humanos. El científico Sōsuke Banba y su antagonista, Masaki Kimura (que pertenece a una corporación farmacéutica), investigan una pista, "Kagewani", literalmente cocodrilo sombra, para averiguar la causa de estos ataques y el origen de estos misteriosos seres.
PD: tengo que decir que yo dejé la serie después de ver el capítulo 1 de la primera temporada, pero no por eso digo que es mala, solo no se adapta a mi gusto.


Kaitou Joker 3rd Season

Spoiler

Imagen externa

Tal y como el título lo dice, esta es la tercera temporada de este anime, os dejo con la sinopsis:
Tercera temporada que narra las aventuras del famoso ladrón Joker y sus amigos. En esta temporada se enfrentarán a nuevos enemigos y rivales, como la malvada organización Devil Fang o al misterioso Phoenix.


Kiznaiver

Spoiler

Imagen externa

Sinopsis:
La historia tiene lugar en una ciudad japonesa ficticia bautizada como Ciudad Sugomori. Un día, Sonosaki anuncia a su compañero de clase Katsuhira que ha sido seleccionado para ser un Kiznaiver, que es como se conoce a aquellos conectados al sistema Kizuna. Dicho sistema permite a su usuario, en este caso Katsuhira, compartir sus heridas y conectarse con sus compañeros de clase.
El sistema Kizuna, aún incompleto, es un sistema implementado en busca de la paz en el mundo a través de la conexión de las personas mediante sus heridas. Cuando un Kiznaiver es herido, el sistema divide y transmite la herida a los otros Kiznaivers.
La ciudad de Sugomori está construida sobre terrenos ganados al mar. Pero, a medida que pasan los años, la población de la ciudad está disminuyendo.


Koutetsujou no Kabaneri

Spoiler

Imagen externa

Sinopsis:
La historia de acción y supervivencia de estilo steampunk tiene lugar en una isla, en un país llamado Hinomoto, donde los humanos se esconden en fortalezas llamadas estaciones para protegerse de la amenaza de seres con corazón de acero y aspecto de zombie llamados Kabane. Solo las locomotoras blindadas conocidas como Hayajiro viajan entre estaciones.


Kuma Miko

Spoiler

Imagen externa

He visto el primer capítulo y he visto mucho humor, me ha gustado, parte la sinopsis cuenta una parte del primer capítulo, os dejo con la sinopsis:
La serie nos cuenta la historia de Machi, una estudiante que trabaja como doncella del templo Shinto y se encarga de cuidar a un oso, el cual vive en las montañas de la región de Tohoku. El oso, Natsu, tiene la capacidad de hablar y es el guardián de Machi. Cuando Machi le explica a Natsu que tiene que ir al instituto en la ciudad, Natsu le propondrá unas pruebas para que sobreviva en la misma.


Kuromukuro

Spoiler

Imagen externa

Sinopsis:
Año 2016, durante la construcción de la presa en Tateyama Kurobe Gorge, se descubre un misterioso “Artefacto”. Gracias al estudio de esa reliquia, la ingeniería robótica sufre un drástico avance tecnológico


Kyoukai no Rinne (TV) 2nd Season

Spoiler

Imagen externa

Continuación del anime “Kyoukai no Rinne”, aunque a los interesados, les dejaré la sinopsis de la primera temporada:
Sakura Mamiya es la principal y la primera en aparecer en escena. Es de actitud despreocupada y siempre luce un rostro dulce y pacífico. Cuando era pequeña, tras un incidente, obtuvo el poder de ver a los fantasmas, espíritus malignos y toda clase de animales o personas con cuerpo astral.

Durante el inicio, Sakura se percata de que ella es la única que puede ver a un compañero sentado a su lado, Rinne Rokudo, quien esperaba pacientemente para poder purificar el alma de un chihuahua gigantesco. De regreso a su casa, se topa con un fantasma que está enamorado de ella y luego con el mismo Rinne, a quien intenta pasar de largo pensando que podría atravesarlo. Al no ser así, acaba enfrascándose en el trabajo de Rinne y se ve envuelta en el asunto y termina por ayudarlo durante todo el tiempo en su trabajo de shinigami. Su trabajo es guiar a los espíritus, cuyos lamentos ellos se unen a la Tierra, a la rueda de la reencarnación para que puedan renacer.

A medida que avanza la historia, se van topando con diversos trabajos y más personajes entrometidos que se acomodan en el grupo de Rinne y Sakura o se ponen en su contra por diversos motivos.



Magi: Sinbad no Bouken (TV)

Spoiler

Imagen externa

Spin-off de Magi, os dejo con la sinopsis:
La historia tiene lugar 30 años antes de los acontecimientos de Magi. En esta era nos centraremos en el viaje que tiene que realizar Sinbad para convertirse en rey.


Macross Δ

Spoiler

Imagen externa

Sinopsis:
En el año 2067, 8 años después que los eventos ocurridos en Frontier, un grupo de chicas deberá hacer frente al Síndrome Var desde un planeta remoto de la galaxia.


Mayoiga

Spoiler

Imagen externa

Un anime que he estado esperando desde que vi la noticia en blogocio, tengo muchas expectativas con este, os dejo con la sinopsis:

Treinta jóvenes se reunieron en un siniestro autobús turístico cuyo destino es un pueblo probablemente inexistente llamado Nanakimura. En este pueblo se puede vivir una vida utópica, libre de los problemas del mundo... o al menos eso es lo que se cuenta en los rumores de esta leyenda urbana.
"En la desesperación por el mundo real... esperando escapar de la tediosa vida diaria... querer comenzar la vida desde cero..."
El autobús se dirigió a las profundidades de las montañas, llevando a treinta personas que poseen distintas expectativas y heridas en sus corazones...
Y así, los treinta jóvenes llegan a un pueblo abandonado que se cae a pedazos.
¿Cuál es la verdad de Nanakimura que les aguarda a los treinta?



Mobile Suit Gundam Unicorn RE:0096

Spoiler

Imagen externa

Remasterización de Gundam Unicorn, os dejo con la sinopsis:
Han pasado 3 años desde la Segunda Guerra de Neo Zeon y en un acontecimiento sin precedentes, Syam Vist junto a su nieto Cardeas Vist y cabeza de la Fundación Vist planean entregar el objeto que encontró en las ruinas de Laplace a comienzos del Universal Century a los remanentes de Zeon, dicho objeto ahora es conocido como la Caja de Laplace. Si la Caja es puesta en manos de Zeon podría significar la caída del gobierno de la Federación. En medio de todo esto, la vida de un muchacho llamado Banagher Links cambiará para siempre cuando, en un encuentro confuso, cruce su camino con una joven llamada Audrey Burne y obligado por las circunstancias, se convierta en el piloto de la llave para abrir la caja, el Gundam Unicorn.


Netoge no Yome wa Onnanoko ja Nai to Omotta?

Spoiler

Imagen externa

Sinopsis:
Hideki Nishimura es un joven que se confesó a quien creía que era una chica en Internet, pero resultó ser un chico. Este hecho le marcó y lo guarda como un angustioso recuerdo que no cuenta a nadie por lo que juró no creer nunca más a nadie en Internet. Sin embargo, un día una joven de Internet se le confiesa a él, y resulta ser una hermosa muchacha llamada Ako Tamaki. Ako no sabe distinguir la realidad del mundo online, es bastante solitaria y tiene graves problemas de comunicación. Así pues, Hideki y sus amigos de la guild trabajarán juntos para ayudarla.


Onigiri

Spoiler

Imagen externa

Sinopsis:
Onigiri traslada a sus jugadores al Japón más místico, un país donde abundan las criaturas mitológicas de las leyendas japonesas. Empezando como un solitario Oni, el jugador peleará contra la malévola influencia del Kamikui, cuyo miasma se extiende por todo el país. Ocho NPCs, cada uno con personalidad y habilidades diferentes, se aliarán con el jugador para derrotar a las fuerzas del mal y convertirle en leyenda. Y mientras aumentan su fuerza, también lo harán los lazos que los unen.


Pan de Peace!

Spoiler

Imagen externa

Sinopsis:
La serie está protagonizada por Minami, una chica un tanto cabezahueca que acaba de comenzar el instituto y que adora comer pan para desayunar. Las cosas horneadas son para ella la felicidad máxima, y entre sus compañeros están el confiable Yu, la pastelera Fuyumi y la independiente Noa.


Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu

Spoiler

Imagen externa

Sinopsis:
Subaru Natsuki es un estudiante de instituto normal y corriente que se pierde en un mundo alternativo hasta ser rescatado por una preciosa chica de pelo gris. Para devolverle el favor, él se queda a su lado, aunque no es consciente del destino de la chica. Una tras otro, enemigos les atacan hasta que ambos mueren. Sólo entonces Subaru descubre que tiene el poder de rebobinar la muerte hasta el primer momento en el que llegó a ese mundo alternativo, aunque sólo tiene recuerdos de lo que pasó desde entonces.


Sakamoto desu ga?

Spoiler

Imagen externa

La sinopsis habla por si sola:
La historia está protagonizada por Sakamoto, el estudiante más “guay”. Nada más llegar a su nuevo instituto, llama la atención no sólo de su clase, sino todo el centro y de cualquier persona con la que se encuentre. Su manera de salir de todo tipo de problemas de la forma más increíble y perfecta arrebata el corazón de las mujeres y provoca la ira de muchos hombres, los cuales, llenos de envidia, intentarán hacerle la vida imposible. Lo que no saben es que estas situaciones sólo conseguirán hacer que Sakamoto parezca aún más molón.


Sansha Sanyou

Spoiler

Imagen externa

Sinopsis:
Esta comedia cuenta el día a día de tres estudiantes muy diferentes, pero que comparten el kanji hoja en su nombre. Futaba Odagiri es increíblemente enérgica, pero también es una glotona. Teru Hayama parece un ángel, no obstante, es una demoníaca presidenta de la clase. Finalmente, la tercera protagonista es Yoko Nishikawa, una hija de una familia adinerada caída en desgracia.


Seisen Cerberus: Ryuukoku no Fatalités

Spoiler

Imagen externa

Sinopsis:
La aventura transcurre en un continente reinado por la espada y la magia llamado Kunaan, y donde la balanza de poder entre el reino sagrado de Amoria, el reino de Ishilfen, y el reino de Vanrodis es tan unestable que cualquier tragedia que afecte a uno de los reinos podría desencadenar una guerra que afectara a todo el continente. Un tercer poder, el malvado dragón Daganzord también se encuentra en la zona, y nadie es capaz de detener la destrucción que va dejando a su paso.
Una pareja, Bairo y Kismitete, intentan un ritual junto a un gupo de brujos para sellar a Daganzord, pero no lo consiguen. Este fracaso más tarde se conocerá como la tragedia de Balbagoa. El hijo de Bairo y Kismitete, Hiiro, es salvado por Giiru, y jura vengar la muerte de sus padres comenzando a entrenarse con la espada. Cuando cumple 16 años, emprende un viaje para asesinar al dragón, en el que Giruu se ve obligado a acompañarlo. Por el camino conocerán numerosas personas de todo tipo, y algunas de ellas les acompañarán en su odisea.


Shounen Maid

Spoiler

Imagen externa

Sinopsis:
Chihiro Komiya es un enérgico estudiante de colegio que vive con su madre. A él se le dan muy bien las tares del hogar, y el lema de su madre es “Sin trabajo, no hay comida”.
Tras el repentino fallecimiento de su madre, un hombre que dice ser su tío, Madoka Taketori, le invita a vivir con él. Chihiro le rechaza en un principio, pero cuando ve el desastre que tiene por casa, comienza a limpiarla. Entonces, Madoka le ofrece un trato: si viene a vivir con él, a cambio el joven se encargará de la limpieza. Chihiro acepta el trato, pero, de repente, se ve vestido como una maid.


Sousei no Onmyouji

Spoiler

Imagen externa

Sinopsis:
Rokuro procede de una familia de exorcistas, aunque preferiría ser futbolista, cantante o cualquier otra cosa antes que exorcista. Sin embargo la llegada de una chica llamada Benio despierta su espíritu competitivo y decide aprovechar su potencial como exorcista. Al final, al trabajar juntos se ganan el título de “Exorcistas de las Estrellas Gemelas”, y estarán destinados a casarse para tener un hijo que será el guerrero espiritual definitivo.


Super Lovers

Spoiler

Imagen externa

Sinopsis:
La historia de Super Lovers está protagonizada por un estudiante de secundaria llamado Haru. Su madre, que vive en el extranjero, le ordena cuidar y “civilizar” a Ren, su hermano adoptivo y agresivo al que no le gusta hablar con otras personas. A pesar de que al principio su relación es complicada, con el tiempo se harán más cercanos y se entenderán el uno al otro.


Tanaka-kun wa Itsumo Kedaruge

Spoiler

Imagen externa

Sinopsis:
Esta comedia gira en torno a al siempre apático Tanaka y su taciturno compañero de clase Oota, que siempre está con él.


Terra Formars Revenge

Spoiler

Imagen externa

Segunda temporada de Terra Formars, os dejo con la sinopsis de la primera:
Buscando colonizar Marte, la humanidad mandó al planeta dos elementos que permitirían su terraformación: musgo, que calentaría el planeta, y cucarachas, que alimentarían el musgo. Sin embargo, cuando el hombre pisó Marte para ver el resultado de su plan, encontró algo que no esperaba, algo que tendría consecuencias catastróficas y repercusiones hasta en el planeta Tierra...


Tonkatsu DJ agetarou

Spoiler

Imagen externa

Sinopsis:
Tonkatsu DJ Agetaro sigue las aventuras de Agetaro Katsumata, un chaval un poco tonto pero muy honesto que acaba de empezar a trabajar como DJ pese a que su familia lleva tres generaciones llevando un restaurante de tonkatsu (un plato de cerdo asado).


Wagamama High Spec

Spoiler

Imagen externa

Sinopsis:
La historia se centra en Narumi Kouki, un joven mangaka que publica semanalmente un manga de comedia romántica picantona en cierta revista y que siempre esconde ante sus conocidos que es el autor de dicha historia a excepción de su amigo Mihiro y su hermana Toa. Sin embargo, un buen día, Kaoruko Rokuonji, la presidenta del Consejo de Estudiantes de su instituto, se entera de la profesión de Narumi y a cambio de mantener el secreto de su obra le pide que entre a formar parte del Consejo de Estudiantes.
PD: Al protagonista ni una vez le he visto.


Uchuu Patrol Luluco

Spoiler

Imagen externa

Tengo que decir que he visto el primer capítulo y aún no veo la historia de amor, ni siquiera he visto al alumno Nuevo, os dejo con la sinopsis:
La “primera historia de amor intergaláctica” tiene lugar en Ogikubo, un área especialmente designada en el espacio de la Vía Láctea donde terrestres y alienígenas pueden vivir juntos. Luluco es una chica que va a secundaria y que vive con su padre siendo “super normal”. Un día, un misterioso alumno recién llegado ΑΩ Nova aparece de pronto ante ella y este encuentro cambiará el destino de Luluco.


Usakame

Spoiler

Imagen externa

Es un spin-off de Teekyuu, os dejo con la sinopsis:
La historia cuenta las vivencias de un club femenino de tenis, en el que apenas se practica tal deporte.


Ushio to Tora (TV) 2nd Season

Spoiler

Imagen externa

Un anime que he estado esperando, no hay mucho que decir sobre este, ya que es la continuación del anime “Ushio to Tora”, aunque dejaré la sinopsis de la primera temporada:
Ushio Aotsuki es un un estudiante despreocupado y vago cuyo padre es un monje encargado de un templo. Según una antigua leyenda, un samurai selló a un poderoso y sangriento yokai con una lanza en ese templo. Ushio no se lo creía, hasta que al abrir un sótano escondido se encontró a la bestia con el arma clavada en su hombro y a la pared. La aventura de Ushio solo acababa de empezar.


[/spoiler]
PD: si me falta alguno, avisadme y lo añadiré.
PD2: He intentado dar una opinión sobre los animes de esta temporada, si no sabía sobre el anime o no tenía ninguna idea, lo he dejado solo con la sinopsis, que ya explica todo.

Imagen externa

FC: 2836-0651-3995
#2380284 17/04/2016 17:03
06
PLATAPLATA

# Fecha de alta: 03/02/2008

# Edad: 27 años

# Ubicación: Hyrule <--> Barcelona

2478 1790 711 118
Bueno, pues yo de momento me estoy mirando esto:

- 12-sai: Chicchana Mune no Tokimeki
- Anne Happy♪
- Bakuon!!
- Big Order (TV)
- Endride
- Flying Witch
- Gakusen Toshi Asterisk 2nd Season
- Haifuri
- Hundred
- Kiznaiver
- Koutetsujou no Kabaneri
- Kuromukuro
- Mayoiga
- Netoge no Yome wa Onnanoko ja Nai to Omotta?
- Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu
- Seisen Cerberus: Ryuukoku no Fatalités
- Sousei no Onmyouji

Poquitas, verdad? xDDDD. De momento todas estas me llaman, lo cual no es que me alegre mucho, pensé que alguna caería de la lista, y las que tenían más números como Bakuon o 12-sai: Chicchana Mune no Tokimeki mantienen el tipo y se hacen bastante interesantes. xDD
Hay un lugar dónde convergen todos esos héroes, personajes, villanos que por distintos motivos, entrelazan sus historias para obsequiarnos con un relato que nunca olvidaremos!
Imagen externa
#2380493 18/04/2016 00:41
10
dinofastdinofast

# Fecha de alta: 23/06/2009

# Edad: 27 años

# Ubicación: Madrid

# Web: Visitar web

582 2268 87 98
Ahora no puedo ver muchos, pero Mayoiga es el que más me está gustando, me ha conseguido atrapar desde el primer capítulo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.